Cap 15

3.7K 147 4
                                    

Estaba devastada ese salvajes me violo de todas las formas posibles, estaba tirada en la cama sin fuerza alguna, olía a semen, tenía el sabor a semen en mi boca, veía el semen por la cama y en mi cuerpo, el muy maldito luego de violarme repetidas veces se metió al baño y salió como si nada también me dijo que me bañaba que me veía horrible y que en una hora iban a llegar las personas para arreglarme para la fiesta que era dentro de tres horas, no podía ni con mi alma.

–pequeña... Debes bañarte y ir a la sala donde te van a arreglar- dice el maldito entrado por la puerta- ah pequeña ¿No te das para levantar?- pregunta con diversión.

–maldito Bastardo- le digo intentando sentarme y no parecer tan deprorable.

–¿Que has dicho?- se acerca- es que no te escuché bien.

–maldito bastardo de mierda- le gritó ahora.

–eso pensé- me agarra del brazo y me levanta, las piernas se me ponen de gelatina hubiera caído si él no me hubiera agarrado pero prefería caer ya que me agarró de un pecho y lo estaba apretando- veo que necesitas un baño- me alza como una princesa- vamos a que lo tomes.

•••

Después de que me volviera a violar en el baño, por fin me pude bañar y salir con ayuda del maldito ya que no daba para caminar sola pero aún con su ayuda caminaba super mal.

–pareces un perro como si lo hubieran violado- se burla este, yo le hago una mueca de fastidió- pequeña espero que aprendas modales... Pero si no creerme que no tengo problema de enseñártelo, ahora bajemos que te tienes que arreglar- me cambie con algo sencillo que era una falda blanca y una camisa negra.

–hasta que por fin llegan chaque fois que vous arrivez ici, vous êtes en retard ... plutôt qu'est-ce que c'est? J'ai aussi mon temps // siempre que llegó aquí llegan tarde... más bien ¿que es esto? yo también tengo mi tiempo\\- habla en francés el tipo.

– Donarien sabes que no hablo francés pero si nos demoramos nuestras razones debemos de tener- le dice Dante irritado- mira te presento a mi prometida Bonnie- me presento soltando me unos segundos en los cuales casi me caigo pero me agarró a tiempo, aún no sentía mis piernas.

–pauvre fille est un désastre et après tout moche, mais elle a un mari je ne sais pas pourquoi tu ne la laisse pas et tu es bon avec moi papa //pobre chica es un desastre y tras de todo fea, pero tiene un esposo no se porque no la dejas y te bienes conmigo papasito\\- dice ahora Donarien.

–¡Ya suficiente tengo con el y los problemas que trae estar con él como para que me digas fea!- le digo desquitando mi frustración con él.

–¿Sabes hablar francés?- me dice con su acento poniéndose pálido.

–Français, Anglais, Italien, mandarin, chinois, japonais, allemand, russe, albanais, bulgare, catalan, espagnol, grec, entre autres, et si vous voulez vous don, il n'y a aucun problème pour me saisir plutôt, mais espérer que je me suis installé une chaise //francés, inglés, Italiano, mandarín, chino, japones, alemán, ruso, albanés, búlgaro, catalán, español, griego, entre otros y si lo quieres te lo regalo no hay problema de mi parte más bien cógelo pero espera que me acomodé en una silla\\- le digo mientras busco una silla.

–¿Que le dijistes?- me pregunta Dante apretándome un poco la mano.

–una lista de los idiomas que habló...- me encojo de hombros

–okey, entonces te dejo con él para que te arregle para esta noche- me besa en los labios y literalmente me entrega a Donarien, este me agarra fuertemente y me sienta el la silla.

–bueno que vamos a hacer contigo- me mira varias veces.

–lo que sea no me importa- me encojo de hombros.

–okey pongamos bella a esta cosa- dice para ponerme manos a la obra, por lo menos ya estaba volviendo a sentir las piernas.

•••

Estan al fin terminando después de media hora de tortura nunca me a gustado llevar maquillaje.

–bien... Te ves bella- dice este no muy seguro de sus palabras.

–¿Gracias?- digo parándose porque aún faltaba el vestido.

Estaban ayudándome a ponerme el vestido ya que aún tenía las piernas como gelatina, faltaban unos minutos para que llegaran los invitados y así hagan público mi Inferno.

–te ves... Nisiquiera hay palabras para decir cómo te ves- llega donde mi Dante y me besa en los labios.

–creo que debo decir gracias-  le digo viendo lo a los ojos, aún que lo odiara aún tenía que mantener mi fachada- tú también te ves bien- le informo sonriendo.

–como amaría ese comentario si no supiera que es para mantener una fachada para tu bien, además pequeña esos chupones aún con maquillaje se notan mucho al igual que los mordiscos- sonríe malicioso.

–creo que todos saben que no ibas a dejarme estar mientras vivía debajo de tu casa- me besa.

–eres muy lista- me vuelves besar y me agarra para ir a una puerta pero no la abre- debemos esperar a que papá nos llamé.

–¡Para mí es un placer mostrarle a mi hijo y a su prometida!- dice Gabriel

La ansiedad de mi parte era muy palpable, estaba que me iba y mandaba todo al carajo pero Dante me agarró fuertemente del brazo, el abre la puerta y por ella entramos y veo a todo el mundo, la habitación solo se escucha una gran exclamación.

–¡ESO NO PUEDE PASAR!- grito alguien.

–¡ELLA NO SE VA A CASAR!- vuelve a gritar pero está ves una mujer.

–¡ES UNA NIÑA!- grito alguien más.

–¡NO IMPORTA SI ERES DE LA MAFIA CENTRAL NO LA PUEDES RECLAMAR!- y así iban diciendo más cosas estaba feliz pero mi felicidad llegó hasta que sentí una risa muy ligera a mi lado al igual que estaba poniendo mucha presión en mi mano este Dante.

–¿Quien me va a detener?- hace una sonrisa macabra- ¿La magia rusa?- mira a Aníbal- ¿La mafia italiana?- mira a anker- o déjenme adivinar ¿La mafia asiática?- mira a Ryu- su arma letal- hace comillas- está abajo de mis ordenes- me mira son una sonrisa sádica- así que no interfieran porque no me detendré por nadie- me jala del brazo- y ella está en mis planes, no me interesa si es mi padre o madre nadie, escuchen bien NADIE me la va a quitar- me besa bruscamente.






































































































































Donarien

Donarien

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
La Hija De La MafiaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt