Cap 10

4.3K 236 27
                                    

Estaban todos pálidos yo no era la excepción, la mafia central era la que reinaba todo, ellos solo hacen presencia para dos cosas, matar o acordar, en esta ocasión espero que sea la segunda, veo que Germán me mira y sonríe me llama para que me acerqué a él.

–hola preciosa años sin verte...Veo que te has portado mal- me mira serio y con malicia en su vos, mientras me hablaba en inglés.

–h-hola Germán... ¿P-por Qu-que l-lo dic-es? – odio cuando mi voz sale así.

–¿ recuerdas lo que paso en febrero 30?- me sonríe y yo me golpeó mentalmente, ese día aún que para todo el mundo no existe muchas mafia prefieren llamar así lo sucedido ese día ya que lo planeamos dejar en el olvido.

–no, no lo recordaba lo siento... Fue mi error sabes que yo mas que nadie cumple con las leyes tuyas y de tu familia- agachó un poco la cabeza ya que me dolía el cuello de tanto verlo a los ojos, sigo diciendo mi 1'51 no ayuda en nada todos eran más pinches altos.

–por eso se me hace raro verte aquí ¿Donde está tu padre?- indaga.

–me vendió a la mafia rusa- lo miro otra vez pero me encuentro a el chico que estaba con el susurrandole algo al oído.

–dos cosas... Una tu padre y yo tendremos que hablar, el sabe que tú estás bajo el cuidado de cada mafia y segunda rusos- Aníbal lo mira con más miedo- esta chica ahora es propiedad de la magia centrar, díganme cuanto pagaron por ella.

–¡No pagamos nada!¡Simplemente no está a la venta!- grita Vladimir.

–ah ¿Se lo pueden considerar?- habla con irritación palpable Germán.

–¡No hay escusas!¡Es nuestra!– sigue interrumpiendo Vladimir a Aníbal.

–okey...- Germán hace un movimiento y matan a Vladimir varios de los hombres de Germán.

–¡No!- me quedo en shock, aunque debía mantenerme neutral le había cogido cariño a Vladimir.

–entonce ya no hay trato no las llevamos- dice Germán, iba a correr hacia Vladimir para disculparme pero veo a Sky diciéndome que no y también veo a Thiago, junto a él estaba Aníbal todos me decían que no, así que me tragué mis lágrimas y me deje llevar por los hombres de Germán.

•••

Despierto con un dolor de cabeza, me intento agarrar la cabeza pero hay unas esposas que me lo impiden, me dolía todo y estaba en el mismo vestido que antes, eso me tranquilizo, aunque los recuerdos llegaron, me dieron ganas de llorar al recordar lo de Vladimir.

–hasta que despiertas preciosa- me habla Germán apareciendo al frente mío, si estaba en esta situación solo significaban tres cosas, me iba a sacar información, me quería torturas por mí falta o me iba a matar.

–¿Que paso Germán?- lo miro- ¿Por qué estoy aquí?- mi mirada de odio es muy palpable las ganas de matar estaban saliendo a flote.

–veras preciosa, mi padre te entreno y ninguna mafia te puede matar aunque la traiciones porque sería declararle la guerra a casi medio mundo incluido a los políticos que no son corruptos- sonrió al recordar eso, a sabiendas que tenía cierta ventaja- pero no te voy a matar, porque mal o bien también te tengo un gran aprecio, asi que te propongo algo.

Lo miro dudosa- ¿Qué pasó?- quitó todo sentimiento de mi cara.

–no inculpo a la mafia rusa y a laafia Alemana de matarte pero tú tendrás que quedarte aquí, sin decirle a nadie que te tengo en contra de tu voluntad, además dentro de dos días viene tu padre- me pongo alerta- así que compórtate para entonces.

La Hija De La MafiaOn viuen les histories. Descobreix ara