Cap 12

4.1K 205 8
                                    

Estaba que me moría el estaba quitando mis mano de mis pechos, no quería pero me dolió tanto la muerte de Vladimir que no quería volver a repetir eso, el tiene que vivir, además sabía de ante mano, mi padre iba a aceptar así que esto iba a pasar tarde o temprano y como decía Alexander, mejor temprano que tarde.

-preciosa, espero ser el primero en tu vida- dice este serio- porque si no tendré que matarlo a el y a ti castigarte por eso- sonríe sádico- dime ¿Soy el primero?.

-s-si-intento voltear aún más la cabeza pero la tenía así desde que me quitó las manos de mis senos.

-mírame- exige, yo obedezco no quiero que nadie resulte herido por él- veo que estás aprendiendo a obedecer- sonríe- te dejaría estar virgencita hasta que nos casemos para tener el premio mayor, pero ya te has portado muy mal preciosas ¿Verdad?... Dime ¿Te has portado mal?- «¡Y este que le faltan neuronas o que! ¡El es el que está mal! A el lo tienen que matar Dios está mal»

- si me eh por portado muy mal- digo sumisa.

-pero ahora te estás portando bien- intento voltear la cabeza- mírame- me demanda.

-s-si- estaba cansada de este juego pero era mejor esto a que me este violando.

-dime ¿Qué debo hacer?- lo miro extrañada- ¿Premiarte por portarte bien o castigarte por qué solo te portas asi por estar bajo amenaza?- si en definitiva está loco.

-no se ¿Qué quieres hacer?- amo a ver pasado un tiempo en India allá las mujeres me enseñaron a jugar con un hombre a mi favor.

Sonríe- ambas- se levanta y se dirige puerta, ruego porque se vaya pero no es así simplemente le pone seguro a la puerta, luego baja las persianas, me intento parar pero me mira con amenaza en los ojos así que simplemente me siento en la cama- buena chica- dice mientras entra a una puerta la cual creo que es su clóset.

-no soy perro- digo en vos medio alta y baja.

-¿Que dijiste?- sale de ahí con algo en las manos pero no logro ver ya que me agarra del mentón y me obliga a verlo a los ojos intento ver que tiene en las manos.

-mírame- lo miro directamente a los ojos...- ¿Que fue lo que habías dicho que no te escuché?.

-que no soy perro- le repito sin miedo.

-no, no lo eres... Pero porque lo dices- me mira con dulzura y intriga.

-me dijiste buena chica, eso solo se le dice a los perros- le digo viendo como se coloca.

-ahh ya...- sonríe- pero no eres un perro- se acerca y me besa, pide permiso para entrar pero no se lo doy, este me pellizco el pezón así que gemi levemente y eso le dio para explorar mi lengua y boca- eres mi futura esposa- dice luego del besó juntando nuestras frentes luego de eso me agarra de las manos y me jala para atrás- déjalas ahí- lo miro extrañada.

-¿Qué vas a...- no termino ya que siento que coloca unas esposas- hacer?

-preciosa golpeas duro y eso me lo vas a pagar- sonríe mientras comienza a chupar en mi estómago en varios lugares, luego comienza a morder, me intento sacar las esposas pero no puedo- no lo hagas solo te lástimas- dice mientras sube a mis pechos y me muerde cada uno dejando marca haciéndome gemir, me acuesta en la cama- esto lo voy a disfrutar- muerde y chupa en diferentes lugares como en los brazos, piernas, cuellos, clavícula, etc.

-por favor para- digo gimiendo ya no podía más.

-dime una razón- se acerca a mi cara.

-haré lo que quieras- siento que ya no puedo más estoy que explotó es como si estuviera cansada físicamente y mentalmente.

-¿Por cuánto tiempo?- se acerca a mi cuello, vuelve a chupar y morder.

-c-cuando tu quieras- me siento mal, estoy no sé es algo nuevo que estoy sintiendo.

-ah sí- veo malicia en sus ojos y en eso siento que mis bragas se están alzando y algo entra por ellas- pero mira que estás mojada- sonríe satisfecho- ¿Quieres que eso que sientes ahora acabé?.

-s-si- comienzo a gemir más fuerte el me estaba masturbando.

-¿Quiere que acabe con eso nuevo que sientes?- asiento frenéticamente- y si lo hago ¿harás lo que yo te ordené para siempre?- lo miro extrañada pero al sentir otra vez sus dedos dentro de mi moviéndose mi cerebro no conecta y vuelvo a decir que si con la cabeza.

-por-por fav-favor- le suplicó.

-okey- sonríe como el gato de Alicia del país de las maravillas, en eso el se baja lo único que evitaba que estuviera como Dios lo trajo al mundo-recuerda que me lo pediste- también baja mis bragas.

-¿Que- que haces?- me pongo nerviosa e intento empujarlo pero mis manos están detrás en mi espalda.

-lo que me pediste- me sienta mientras acomoda su pene- ahora simplemente disfrutar pequeña.

-¡Esa cosa no va a caber!- le gritó al verla mejor.

-lo hará- pero antes de meterla me deja un segundo y se levantó para buscar algo en su pantalón- listo ahora sí, aún no queremos arruinar la diversión aún con un bebé ¿o si preciosa?- me guiña un ojo y me acuesta en la cama- se me olvidó- agarra las esposas y me suelta- no me golpes- sentencia- aquí vamos- siento que comienza a entrar algo por mi vagina y eso duele.

-me está doliendo- me quejo mientras me aferró a su espalda- duele- lo apretó más- ¡Me duele!- le entierro las uñas.

-pre-preciosa es-eso du-duele al-al co-comienzo- el estaba gimiendo mientras me lo metía.

Me aguanto las ganas de seguir hablando y simplemente me quedo gimiendo por las haces que aceleraba y la metía más rápido.

-d-dante- gimo su nombre.

-no sabes cómo me pone escucharte decir eso- me dice aumentando el ritmo.

-Dan-Dante– gimo repetidas veces su nombre- Dante.

-eres hermosa- sigue haciendo su trabajo mientras me mira, estuvimos gimiendo losdos yo diciendo su nombre y él el mío, estábamos empapado de sudor- ya casi me vengo- gime.

-yo yo también- gimo aún más sintiéndome en el cielo es como si lo estuviera tocando en este mismo instante de repente regreso a la realidad, y es como un balde de agua fría « ¿Que acabo de hacer?» me siento mal por lo que hice pero no daba para reflexionar en esos momentos se sentía también.

-no llores preciosa- me seca la lágrima con el pulgar- sabes que lo disfrutaste tanto como yo así que mejor ven a dormir que debes estar cansada, prodiamos seguir pefo te necesito caminando para la fuesta de esta noche- sonríe, aún que no quiera acercarme a èl tenia que, no queria que le hiciera nada a Vladimir ya se porque Alexander me decias que no me encariñara- eres hermosa- me besa la cabeza- descansa... que te necesito activa en la noche- comienza a sobarme la espalda eso hace que tenga un espasmo y arque la espalda-jajajaja- se burló este simplemente lo preferí ignorar acomodandome cayendo así en los brazos de Morfeo.

La Hija De La MafiaWhere stories live. Discover now