Capítulo II: Mis mejores amigos

1.3K 54 17
                                    

-Helen Stacy: ¿en la expo-Stark?

-Gwen Stacy: Si, pero la verdad aquella vez no fue muy importante para mí. O sea si me hizo sentir cosas bonitas pero... solo eso, no pude saber más de él

-Helen Stacy: ¿Y cuándo te volviste encontrar con él?

-Gwen Stacy: Bueno, como había dicho ocurrió dos años después...

Fue el día que entraría a la secundaria Midtown, llegó el autobús y tranquilamente me subí, tomé asiento junto a la ventana y me senté sola. Iba observando la ventana, perdida en mi imaginación imaginando todo lo que podría pasar.

Varios chicos y chicas subían, no todos eran de mi grado pero en sí la mayoría. No sabía quiénes de ellos serían mis nuevos compañeros pero estaba ansiosa por llegar a mi nuevo salón y comenzar esta nueva etapa de mi vida.

Mientras el autobús giraba cerca de Queens, concretamente por donde está el metro un chico y un anciano comenzaron a correr hacia el autobús para tratar de detenerlo, sin embargo parecía que nadie excepto yo notó su presencia y simplemente el autobús siguió su curso.

Después de un rato llegamos a la secundaria, me bajé muy contenta y recorrí un poco las instalaciones antes de entrar. ¡Era glorioso! Todos los chicos y chicas lucían geniales, era como la escuela perfecta. Claro que supongo que todas las personas pensamos eso de nuestras escuelas el primer día, pero algo haría que realmente lo sea.

Estando en el salón decidí sentarme hasta adelante, atrás de mí quedó un asiento vacío. Todos en el salón parecían bastante normales, tal vez hasta un poco inmaduros.

El profesor llegó e inició su clase, todo parecía bastante normal. Comenzamos a anotar lo clásico, su nombre, su estilo de evaluación, etc. Después de 30 minutos alguien tocó la puerta del aula.

-Profesor Otto: ¿Quién es?

-...: Yo, ¿me permite entrar?

-Profesor Otto: ¿Quién es yo?

-...: Peter, Peter Parker. Estoy en su clase

El profesor revisó su lista y después de rectificar la información del chico abrió la puerta.

¡Era él!, ¡en cuanto lo vi lo recordé y recordé lo incómoda que me sentí aquel día!

De inmediato mi rostro de calma, paciencia y atención hacia el maestro se transformó en estrés, inestabilidad y ansiedad. Simplemente no podía creer que había vuelto.

-Profesor Otto: ¿Por qué llega usted a esta hora?

-Peter Parker: Bueno, no alcancé el autobús y tuve que encontrar otra forma de llegar

-Profesor Otto: Que no se repita otra vez señor... señor...

-Peter Parker: Peter

-Profesor Otto: Señor Parker

-Peter Parker: Claro, no se preocupe

El chico observó con curiosidad el aula y encontró que el único lugar vacío era justamente el que estaba detrás de mí. En cuanto vi que se dirigía hacia mí mi corazón comenzó a palpitar como loco y al mismo tiempo se me hizo un nudo en la garganta. ¿Otra vez me iba a sentir como aquella vez? El profesor notó mi inestabilidad y llamó mi atención.

-Profesor Otto: Señorita Stacy, ¿algún problema con su nuevo compañero?

-Gwen Stacy: No ¡para nada!

Contesté con una sonrisa bastante fingida.

La clase transcurría y yo trataba de ignorar la existencia de Peter, trataba de concentrarme pero sinceramente era inútil. Después de un rato Peter tocó mi hombro y me estremecí.

Peter y yoWhere stories live. Discover now