Cap 12

2.3K 178 88
                                    



A las diez de la mañana recibí un mensaje de mi amiga Natsuko la cuál me avisaba que tenía que ir con ella a a el centro comercial para que le ayudará a recoger los trajes de maid de todas las chicas que participarían allí, por lo que accedí a ayudarla.

Estabamos ya en el centro comercial, habíamos pasado a una tintorería en dónde los habían mandado a limpiar y arreglar para la ocasión.

— Hemos venido por los trajes de la escuela Fuzhou — Habló mi amiga para que el señor asintiera mientras le entregaba el recibo.

— ¿No tenéis que venir una encargada para llevar estó? — Natsuko me miró interrogante — Me refiero a que una maestra pudo haber venido en ves de unas alumnas —  Me encogí de hombros, tal vez había sonado como una queja.

— No os preocupéis, lo haremos bien.

Poco después aquel señor volvió con varias bolsas para entregarnoslas. Al salir decidimos pedir un taxi para llegar a el instituto y guardarlos en lo que sería el salón de música. En realidad era muy temprano para estar allí, bueno sólo los que se habían ofrecido a ayudar a preparar todo.

El salon de música estaba quedando verdaderamente como todo un maid café, varios cadenas hechas de papel maché, mesas con sillas, faltaban los manteles y habían pintado las paredes poniendo unos dibujos para decorarlas, creo que aquellos fondos serían muy cooperativos. Mi tía vendría, en cuanto le dije no dudó en dar la respuesta, claro puesto que se vería con el hermano de Kou, ¿Y quién no se resistiría a él? No podemos negar que no era feo.

Dejamos todos los vestuarios en un pequeño armario el cuál fue cerrado con llave para que nadie pudiera tocarlos o ensuciarlos.

— ¡Listo! Muchas gracias por la ayuda — Sonrió Natsuki — Ahora debo irme para que pueda atender otros asuntos — Se dirigió a la salida — ¡Y no olvides que debéis llegar temprano!.

Asentí.

Recorrí con la mirada el lugar, ya quería ver cuando todo estuviera listo. Después de varios minutos de ver el salón salí pero choqué con alguien haciendo que viera como una pila de cajas  que alguien cargaba se tambalearan un poco.

— Woah — Controlo el movimiento de las cajas, para después asomar su cabeza — Debéis tener...

— Mabuchi — Susurré.

— ¿Que haces tan temprano acá? — Ladeo su cuerpo para verme mejor — Tengo entendido que las señoritas meseras llegan más alrato.

— Em, si, yo... Sólo vine a ayudar con los trajes, los fui a recoger a una tintorería para traerlos acá.

— Oh, vale.

— ¿Y tú como vas? — Señalé con la cabeza las cajas.

— Nada mal, oye espera un momento, está es la última entrega que llevaré — ¿Qué...? Que disparate...— Ves a la parte trasera, allí hay una banca para que te sentéis — Comenzó a caminar — Ahora voy.

Y sin más se perdió por el pasillo. ¿Para que me querrá allá? Con la curiosidad picandome no me pude resistir e inmediatamente fui hacia aquel lugar.

En realidad se sentía una paz, el estar debajo de un árbol frondoso es lo que le daba esa armonía y más el aire que corría, el toque perfecto.

Esperaba que está no fuera una broma de mal gusto de Mabuchi, porque si no...

— Hey, pensé que ya te habías ido — Mire a Kou el cual se había sentado a lado de mí. En sus manos sostenía dos paletas de hielo, que enseguida me extendió una — Supuse que querías una — Se encogió de hombros.

𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 || 𝑘𝑜𝑢 𝑥 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora