Cap 7

2.8K 213 82
                                    

Simplemente estoy... ¡Que bárbara ¿Porqué hiciste eso?!.

Nunca debí irme del campamento.

Camine un poco tratando de encontrar el camino pero me fue inútil, más aparte era de noche y no se veía nada. ¡Menudo conejo! Todo por su culpa me he perdido en el bosque.

Tal vez alguién no note mi presencia y deciden buscarme, aunque... ¿Quién me notaría? Todos ellos estaban sumamente entretenidos con los cuentos de terror.

¿Porque escogí ayudar a un conejo sabiendo que era de noche?.

Traté de calmarme y así no entrar en pánico, me saqué el celular para ver si aquí había algo de señal, ahora que os pienso bien sólo tengo el número de Kou... ¿Que?. ¡No, no! Rotundamente me niego a llamarle para que venga a salvarme.

Aúnque no se cuanto tiempo esté aquí.

Vi el árbol en dónde aquél conejo se había metido y se me ocurrio algo. Tomé la decisión de subir hasta la copa para ver si desde allí se veía el campamento.

Como pude puse un pie en una pequeña rama logrando subir, puse otro en otra hasta que llegue a medio árbol, pero yo y mi torpeza, siempre, sin darme cuenta pisé mal que la rama se rompió y así caí de senton al suelo pero no sin antes fracturarme el tobillo. ¡Genial! ¡Lo que me faltaba!

— ¡Ik! — Me quejé tratando de pararme — ¿Porque me pasan estás cosas a mí? — Me dije a mi misma. Saqué el teléfono y esté ya no prendía, ¡Vaya! Me he quedado sin pila.

Me hice un ovillo en el lugar en donde me encontraba, quería pensar positivamente, quería pensar que alguien vendría a rescatarme y regresaría a él campamento.

Escondí la cabeza entre las piernas para no ver la oscuridad que me rodeaba, tal vez ya pasaban de las 12:00 de la madrugada.

De un momento a otro me quedé dormida...













Me sobresalte de mi lugar al escuchar un ruido proveniente de un arbusto. Oh, no cuándo sea ese conejo de nuevo ahora si me lo llevó para hacerlo carnitas.

Entre cerré mis ojos al sentir la luz chocar contra mi cara.

— ¿T/N? — Preguntaron — ¿Eres tú?.

Se acercó hasta mí aún sin quitar la luz de mi cara, estó ya me estaba calando.

— ¿Eh? — Le miré ida.

Apagó su celular quedando sólo con la luz de la luna iluminar ciertos lugares del bosque.

— Te había dicho que no os sabías cuidarte sola.

— Mabuchi... Tonto... — Susurré, desde hace un rato me sentía un poco débil y al parecer la noche fría no me ayudaba en nada.

— Vámos te llevaré a el campamento de nuevo — Me tomó de los brazos intentando levantarme pero cuándo lo hizó casí me voy de boca — ¿Qué sucede? ¿No podéis caminar? — Me miró extrañado.

Sonambulamente toqué mi tobillo a lo que Kou lo tocó levemente para yo soltar un quejido.

— Veamos — Sentí que Mabuchi paso sus manos por mis piernas para así cargarme de a princesa.

— Bajadme Mabushi... Baja... — Cerré los ojos sintiéndome caer rendida para así ya no ver nada.

Sólo escuche a Kou decir "No tienes remedio".











[•••]

Abrí los ojos lentamente.

¿Dónde estoy?.

𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 || 𝑘𝑜𝑢 𝑥 𝑡𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora