Cap 11

2K 180 77
                                    


El fin de semana se me habéis pasado rapidísimo.

Había pasado una semana y dos dias desde que todos habíamos ido a la playa. Y yo dentro de esos días había estado ignorando a Kou, por todas la formas posibles.

Me encontraba en clases por lo que trataba de ignorar y poner atención, pero realmente era tremendamente difícil concentrándome y más cuando Kou clavaba su mirada en mí, era muy incómodo ¡Incomodisímo!.

— Escuchen todos, mañana se realizará una pequeña kermés aquí en la escuela en dónde podrán venir las personas que queráis — Anunció el profesor — Esté año nos ha tocado hacer un maid café en el salón de música, espero que todos estén listos para mañana.

Me sentía realmente confundida, ¿Porque haríamos tal cosa?.

— Profesor, ¿Para que es eso? — Pregunto una chica.

— La escuela ha decidido recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer.

El timbre de salida había indicado que las clases estaban terminadas así que guarde mis cosas tan rápido como pude pero el maestro me llamó junto a Mabuchi.

— ¿Que sucede? — Pregunté mientras me colgaba la mochila y me acercaba a el escritorio del profesor.

— Ustedes dos tienen una tarea muy importante — Nos miró a ambos — Deberán quedarse para así sellar éstos volantes — Apuntó una caja que tenía dicho contenido — Le pondrán lo que es el logo de nuestra institución, firmarán y se llevarán unos cuántos para que los peguen en algunas partes ya cuándo vayan de caminó a casa — Sonrió tomando sus cosas — Les deseo suerte chicos — Y sin más salió por la puerta.

Genial, ahora sellaría papeles junto a Mabicho, ¿Que sucede aquí?.

— Creo que hay que empezar, ésto no se hará sólo — Kou tomó la caja para después llevársela hasta su lugar y ponerla sobre su escritorio.

Junto dos mesabancos quedando uno frente al otro. Genial, ya veía yo mi tarde acostada en mi cama felizmente.

Suspiro pesadamente y después me dirijo hacía los mesabancos, pongo mi mochila por un lado y me siento frente a él. Tomó una pila de papeles mientras el empieza por firmarlos mientras yo los sello.

No me gusta estar aquí y menos con Kou estó... Esta fuera de lugar. Sigo poniendo sellos y de un momento a otro me le quedo mirando a ese peli negro. Miró cada una de sus facciones, realmente no esta tan mal, tiene un buen perfil, digo el no es feo, aunque no sé porque llegué a pensar eso, es extraño en mí, ¿Acaso esto es como del odio al amor?.

— ¿Seguiréis mirándome o te vas a apurar?.

Kou me miraba fijamente, aparté la vista de inmediato mientras un sonrojo se hacía presente en mis mejillas y seguí sellando las hojas que se me habían amontonado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kou me miraba fijamente, aparté la vista de inmediato mientras un sonrojo se hacía presente en mis mejillas y seguí sellando las hojas que se me habían amontonado.

— ¿Acaso te gustó? — Rió con ironía.

— Estás absolutamente equivocado — Infle mis mejillas mientras seguía con lo mió, realmente quería morirme.

— Ajam — Su mirada fue seria para después volver a lo suyo.

¿En que momento llegue a pensar que el era lindo? En serio, ¿En que momento?. Las horas pasaron y realmente fueron silenciosas. Una vez que acabamos hechamos los volantes a una caja para llevarnoslos y repartirlos.

Ibamos por las calles, Kou traía la caja mientras yo los pegaba en paredes, postes o cualquier otro lugar en dónde nos dejarán hacerlo.

— Así que te toca el cargo de mesera.

— Ajam — Agarre un cacho de cinta para pegar el papel en aquel poste — ¿Tu en que ayudarás?.

— La verdad sólo me asignaron como ayudante para descargar las cosas que vayan a ocupar. No haré mucho.

— Bien por tí — Seguí caminando para después ver que lugar podía pegar el siguiente letrero.

— Oye.

— ¿Si Mabuchi?.

— ¿Después de aquí no quieres ir por unos helados?.

Contemplé el letrero por un momento, a ver, ¿Que esta pasando aquí?. Kou Mabuchi acaba de invitarme un helado, estó... ¿Estó que significa?.

— Um, no losé — Me puse un tanto nerviosa — Yo...

— Yo pagaré por ellos, no te preocupes.

Asentí para que así siguiéramos con nuestro encargo.































Habíamos ido a un parque cercano en dónde un señor vendía nieves. Después de conseguir nuestro delicioso helado nos fuimos a sentar a el pasto a disfrutarlo.

— Nunca te había preguntado de dónde eres — Lamió su helado.

Callé en ese momento, no tenía porque enterarse de nada.

— ¿Te mudaste acá? — Asentí — ¿Porqué?.

— Mis padres.

— ¿Te han mandado? — Me miró sonriendo.

Negué — Ellos fallecieron.

— Losiento — Fijó su vista a el frente — También los míos.

El ambiente no pudo estar mas tenso en ese momento. Ambos habíamos perdido algo escencial en nuestras vidas.

— No quería incomodarte — Terminó su helado — Oye, la otra semana será para ver las Sakuras, Yoichi quiere que tu y tu Tía nos acompañen a el otro parque cerca de aquí para verlas — Se levantó mientras ponía una mano tras su cabeza sin mirarme.

— Um, si yo le digo.

— ¿Entonces irás?.

— Supongo — Subí y alze los hombros.

— Bien, las veré luego, pasaremos por ustedes — Se dió la media vuelta y se fue caminando.

Realmente me había puesto triste por el hecho de recordar cosas tristes. A Kou también le pasó algo similar, no se porque en ese momento sentí que eramos iguales y que quería tratarlo más que un simple conocido.




































Lamento el cap tan corto y fuera de sentido que salió. Últimamente no he estado inspirada y creo que me he cerrado ya que mañana entró a clases!!.
😥😱

Por otra parte el fic ha llegado ya a 1K de lecturas. 🎉🎊

Wiii~ *C emociona*

Gracias a todos los que leen este fanfic, no tiene muchos votos pero creo q eso me sirve para saber que tanto les gusta el cap y así esforzarme más!

Muchas gracias a todos *Reparte besos*

Nos vemos hasta la próxima! 
































Kazumi-chan. ♡

𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 || 𝑘𝑜𝑢 𝑥 𝑡𝑢́Where stories live. Discover now