Cap 13

1.8K 175 54
                                    

Contemplaba aquel plato de cereal que se encontraba enfrente mío. Mi tía estaba acomodando algunos trastes de la alacena.

Aún seguía pensando en la anterior noche, ¿Como es que Kou con sus palabras me hacía sentir una gran calidez? Realmente ha sido muy bueno en estos días.

¡ALTO! No será qué... ¿La palabra prohibida encaja conmigo y con el? Esa la cual empieza con A y termina con R. No, no, NO, n-o. Lo dudó. Yo ya no quiero creer en eso, hace mucho que quedó atrás.

Bufé. Yo no quería que sucediera eso, no volvería a caer.

— ¿Irás a cambiarte? — Preguntó mi tía volteando a verme.

— Ajá.

— No te veo muy animada, ¿Sucede algo?.

— Esque yo... — ¿Debería decirle?. No. Sí. ¿Tal vez?.

— Puedes decirme lo que sea, lo sabes, ¿Verdad? — Asentí — ¿Quieres hablar sobre algo de el pasado? — Asentí tragando saliva.

— Yo... — Baje la mirada — ¿Tu volverías a creer en el amor después de lo que me pasó a mí?.

Mi tía me observó por unos momentos para después sonreír — ¿Quién es?.

— ¡Tía! — Chille con un sonrojo en mis mejillas — Esto es algo serio.

— Losé cariño — Se acercó sentándose enfrente mío — Escucha. Se lo que te pasó en tu otra escuela estuvo muy delicado. Pero déjame decirte que eras inmadura en ese tiempo, tal vez lo seas todavía — Frunci el ceño — A lo que voy es que todos podemos tomar un paso en falso en esta vida, se pueden cometer muchos errores de lo cuáles uno debe aprender — Tomó mis manos con dulzura.

— Pero... — Mi mirada fue triste — ¿Tu estarías con alguien como yo depues de que te enteraras de lo sucedido? Digo, yo sólo ya no soy una persona normal.

— Cariño, eso debe depender de la persona con quién trates. Aunque para ser honestos nadie tiene porque juzgar las acciones de los demás ya sean buenas o malas, tal vez sólo podrás guiarlos pero aquel que te comprenda será el más afortunado en tener a una chica tan bonita y buena como tú.

Sentí mi gargante secarse y mis ojos ardían por las lágrimas acumuladas en ellos.

— Tía...

— ¿Si, cariño?.

— Gracias por tus palabras... — Una traviesa lágrima escurrió por una de mis mejillas para limpiarla mientras mi tía me abrazaba. Es por eso que la quería demasiado, ella siempre buscaba la forma de hacerme sentir mejor.








Después de aquel momento algo conmovedor, ambas decidimos irnos a cambiar para estar listas ya que Yoichi nos había dicho que pasaría por nosotras.

Normalmente ésto sería algo raro en mí ya que, ¿Quién iría a un parque para ver unos malditos árboles florecer? Nuestro pensamiento. Sin embargo, anduve investigando sobre este suceso y es de los más hermosos que puedes apreciar, para algunos ignorantes que no comprenden, es de algo que la naturaleza nos a brindado, tal como un regalo.

No iría muy bien vestida, pero algo en mi interior quizo verse bonita para esta salida. Así que seguí mis instintos. No iba a ponerme un maldito vestido, porque realmente los odio, al igual que los tacones. No se como es que la mayoría de las mujeres pueden andar con semejantes plataformas altotas y no se caen, ¿Hay algún truco? Porque si es así quiero saberlo. Yo si ando así me voy de boca.

En fin, sólo algo sencillo. Pantalones, blusa bonita y unos tenis. Lo normal. En cambio mi tía si se había puesto un lindo vestido con algo de vuelo de color rojo y balerinas, que bueno que a ella tampoco le van los tacones.

— ¿Estás lista?.

— Ajá — Estaba acostada en su cama revisando mis redes mientras esperaba a mi tía que terminaba de maquillarse o lo que sea que esté haciendo.

El timbre de la casa sonó, bajé las escaleras y fuí a abrir. Allí estaba Yoichi parado con un peculiar ramo de rosas en sus manos, en cuánto me vio lo escondió tras de él y en sus mejillas apareció un leve rubor en su mejillas.

— Yo...

— Mi tía esta allá arriba, adelante — Sonreí para dejarlo pasar.

— Gracias.

Miré hacia atrás y no pude divisar a Kou por ningún lado, ¿No iría?. A pesar de eso no pude evitar mirar bien a Yoichi, realmente se había esforzado por verse bien para mi Tía, hasta había traído un regalo para ella.

¿Deberé preguntarle a Yoichi en dónde está Kou? ¿Me vería muy interesada en ello?.

— Si quieres espera aquí mientras mi Tía baja — Ambos fuimos a la sala. Nos sentamos frente a frente.

Mmm... Creo que es hora de la charla... Sonreí en mis adentros.

— Así que... ¿Profesor Yoichi...? — Seguí mirando mi teléfono texteando algunas cosas o más bien haciendome menza.

— No estamos en la escuela, podéis llamarme por mi nombre.

— Bien — Asentí. Era hora de ponerse serios — Yoichi... — Dejé mi celular a un lado para después subir los pies a la mesita de centro y cruzarme de brazos — ¿Que intenciones tiene con mi tía? — Yo tan directa...

— Eh, bueno — Carraspeo un poco — Somos amigos, nos hemos conocido desde muy chicos y ella y yo...

— ¿Le gusta? — Le interrumpí.

— ¿Que? — Abrió un poco más los ojos y se encogió de hombros.

— Mi Tía ¿Que si le gusta?.

— Amm... Yo, sí. Porsupuesto — Asintió algo avergonzado, ya podía ver su sonrojo.

— ¿Entonces? — Me miró algo confundido — Ya, ¿Que espera para decirle que le gusta? ¿Le va a decir que sea su pareja?.

— Yo...

— ¿Mh? — Esperaba una respuesta y el sólo desvío la mirada — Tiene que decirlo ya si no esa harina va a ser de otro costal — Reí bajo.

— ¿Qué? — Me miró perplejo.

— ¿Que hará?.

Escuchamos los pasos de mi Tia que venían bajando por las escaleras y volteamos a mirarla.

— Ya podemos irnos — Mi Tía sonrió para mirarnos.

Ambos nos levantamos para que Yoichi se acercará a ella y le sonriera mientras le decía lo hermosa que estaba, seguido le entrego las rosas. Mi tía rápidamente las dejo en un florero y las puso en el centro de la mesa.

— Hey, ¿No vendrá Kou? — Preguntó mi Tía la cuál agarraba su abrigo de el perchero y Yoichi le abría la puerta.

— Nos verá allá.

Mi tía salio primero yéndose hacia la banqueta, mientas Yoichi me miraba mientras ezbozaba una sonrisa.

— Se lo diré pronto — Dijó casi en un susurro, claro que quería que sólo lo escuchará yo. Después siguió su camino para llegar hacia mi tía.

Cerré la puerta para reír, ¿Para cuando es la boda?.















Lamento si el cap no es lo que esperaban :(

También lamento tanto en tardar en actualizar, las últimas semanas estaba estresada y no tenía inspiración, aún creo que no la tengo, pero trataré de escribir lo pronto posible...

Gracias por su apoyo! 💓

𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 || 𝑘𝑜𝑢 𝑥 𝑡𝑢́Onde as histórias ganham vida. Descobre agora