CAPÍTULO 5

19.8K 1.3K 82
                                    


CORREGIDO. 

TENEIS FOTOS DE LOS PERSONAJES EN MI INSTAGRAM "juliaamontero_" EN HISTORIA DESTACADA.

Después del "incidente" con Sandra el día sigue normal. Y no me vuelvo a cruzar a Niall, algo que me alegra bastante. No tengo ganas de verlo ni en pintura.

Cuando llego a casa ni Mandy -mi madre- ni Stephen -mi padrastro- están en ella. Hoy trabajan hasta tarde.Así que estoy completamente sola. Mejor, no tengo ganas de hablar con ninguno de ellos, menos con Stephen.

Aprovecho y me recaliento unos trozos de pizza que hay en la nevera. Cuando terminó de comer subo a mi cuarto y cambio  el uniforme por ropa deportiva.

Conecto los auriculares al teléfono y empieza a sonar it's my Life de Bon Jovi.

Salgo de casa y me dedico a correr para así conocer algo más la ciudad. Recibo miradas raras pero las ignoro todas. Llega un momento en tu vida en el que te tienes que dar cuenta que da igual lo que opinen y piensen de ti, lo único que importa es lo que tú pienses y opines sobre ti mismo.

Y eso tiene mucha más importancia si eres como yo, una humana en un mundo de hombres lobos, donde al ser nueva todas las miradas y opiniones recaen sobre ti.

Eso me lo enseñó mi abuelo materno, lo hecho tanto de menos, falleció de un infarto hace unos dos años, él me comprendía, y lo echo mucho en falta. 

Cuando llego a casa sigue estando vacía. No paso mucho tiempo en la planta de abajo, tan solo ceno y subo a mi habitación. Me ducho, y me relajo cuando el agua caliente cae sobre mi, mojándome completamente. Salgo de la ducha rato después y me pongo ropa cómoda para dormir. Una camiseta de AC/DC que era de mi padre que me queda enorme y unos shorts negros de pijama.

Me acuesto en la cama y leo algunas páginas de un libro que me recomendó Lydia, aunque no tengo muchas ganas de leer y no me concentro, acabo cerrando el libro y posándolo en una mesa a los pocos minutos.

A la mañana siguiente despierto bastante temprano, antes de que suene el despertador y eso es bastante raro en mi.

Me ducho, me pongo el uniforme del colegio, me maquillo, me peino y no me olvido de colocarme las lentillas oscuras para tapar mis ojos reales. Por último ordenó mi habitación antes de salir de ella.

Bajo las escaleras y entro en la cocina, viendo las noticias, están desayunando Mandy y Stephen.

-¡Que temprano te has levantado, hija! -dice mi madre sonriéndome.

-Si, raro en mi... -respondo riendo.

Le doy un beso a ella en la mejilla y ha Stephen lo saludo con la mano. Me siento con ellos y me como el desayuno que me ha preparado mi madre. Mientras desayunamos vemos las noticias, salen tanto de mundanos como de licántropos.

-Se nos comunica que ayer murieron diez niños mundanos por falta de nutrición... -
Dice una presentadora licántropo.

-Él rey de los licántropos castiga a dos mundanos severamente por intentar robar algo de comida, ahora esos mundanos están retenidos en las mazmorras de Palacio real esperando su juicio, que se celebrará en una semana. -dice otro presentador.

¡Es increíble! La partes más pobres de los humanos viven fatal.

Los humanos son divididos en primera clase, clase media y clase pobre. En primera clase están los reyes, príncipes, alcaldes... En clase media estaba yo, gente normal que pasa pocas necesidades, casi ninguna y en clase pobre están los más necesitados. El setenta porciento de los humanos están en esa clase y cada día sube más el porcentaje. Es injusto, los licántropos no pasan ningún tipo de necesidad. Y los humanos casi diariamente. El rey y príncipe principal mundanos están mandados por el rey licántropo, el padre de Niall, Máximo.

Ignoro las noticias o sino me entrarán ganas de prender fuego, electrocutar o yo que se más cosas a los licántropos, sobre todo al rey. No conozco persona con el alma tan podrida como él. Máximo es un ser despreciable que solo se preocupa por él, su bienestar y algo por su raza, los licántropos. No puedo contar a cuantos humanos ha mandado matar injustamente.

Terminó de desayunar, cabreada por la situación en la que vivimos por culpa de ese maldito rey. Salgo de casa sin despedirme de ninguno de los dos, hoy no tengo ánimos para aguantarlos. No quiero vivir aquí, pero estoy arrastrada por las decisiones que toma mi madre. 

Aquí da igual lo que yo piense, opine o sienta. Tengo que estar donde mi madre dice, en la ciudad de los hombres lobos, los mismos que hacen que muchos de mi raza mueran, pudiendo evitarlo. Me entran ganas de estrangular al rey y que toda esta mierda cambie. Aunque eso seguramente no solucionaría mucho, porque según mi parecer si Niall o cualquier otro reinase, esta situación no cambiaría en ningún momento. 

Me monto en la moto y me dirijo al instituto. Aparcó la moto y cada vez son menos las miradas que se fijan en mi, supongo que ya se abran acostumbrado. Soy la misma humana siempre, no es para extrañarse todavía.

Entró y veo a algunos metros a Mary. Me acerco a ella y en cuanto me ve viene a saludarme.

-¿Qué tienes ahora? -pregunta ella.

-Literatura. ¿Tú?

-Biología... Ya nos vemos luego.

Mary se marcha a su respectiva clase y yo hago lo mismo.

Entró en literatura y me siento en un sitio libre, con la mesa de al lado también vacía. Nadie se sienta al lado mía, y eso me alegra.

Cuando ya todos estaban ocupados menos el que esta a mi lado el profesor entra a clase.

No me gusta tener de compañero a alguien que no conocía así que me alegró de no tener a nadie. Hoy tengo mal humor. Desde que han salido las noticias no me aguanto ni yo sola.

Mi estado empeora cuando veo a esa chica entrar justo después del profesor.

Sandra iba igual que los anteriores días, falda súper corta, un pedazo de escote, con kilos de maquillaje y unos taconazos. ¿Cómo aguanta todo el tiempo esos taconazos? La envidio un poco, yo no podría ir así todo el tiempo, casi siempre voy con mis queridas y fieles Vans.

Sandra entra y analiza la clase. Con una mueca de asco de mira.

¿Por qué se dirige hacia mí?

La realidad me golpea como un buen puñetazo. El único asiento libre es el de al lado mía.

Se para en frente mía y me lanza una mirada desaprobatoria.

-Profe, no me puedo sentar ahí -dice señalando el asiento al lado mía- yo no me relaciono ni con nerds ni con simples humanos.

Ilusa.

-Señorita, por favor siéntense. Es el único asiento que queda libre.

-Yo no me relaciono... -empieza a decir.

-Pues mira, yo no me relaciono con cabezas huecas teñidas de rubio sin ninguna neurona y mírame, te estoy hablando ahora mismo. -digo ya frustrada y cabreada por lo que ha dicho, solo quiero que se calle y no tener que oír otra vez su maldita voz. 

-¡Pero...! -intenta decir algo pero la cortan.

-Señorita siéntese y atienda la clase, por favor. -dice ya el profesor cansado.

Ella resignada se sienta en la silla. Saca una lima y se lima algunas uñas, se extiende la mano y sopla algunas veces.

El profesor no le hace caso.

Me mira algunas veces con muecas de asco o cara de soy mejor que tú.

¿¡Por qué ha tenido que ser ella mi pareja de pupitre!? Menos mal que solo es esta hora, la próxima puedo cambiar.

¡Dios dame paciencia porque como me des fueras de verdad la mato! 

¿Que tal capítulo? 😄

¿Alguien más odia a Sandra?😑

Voten y comenten. No cuesta nada regalarme un voto.😍

JULY❤

VALIENTEWhere stories live. Discover now