CAPÍTULO 40

6.6K 434 11
                                    

Warcry- la vida en un beso

CORREGIDO.


Cuando despierto Niall no esta a mi lado, Susan sigue abrazada al hombre y hay personas comiendo algo mientras otras se van despertando. Apenas está amaneciendo, así que aun esta algo oscuro.

Me levanto y me estiro, ese presentimiento sigue clavado en mi pecho, algo no va a salir bien, ya me paso cuando estábamos en la base de los que no están controlados, pero decido no darle importancia, tendremos que ir con cuidado y cuidar de que todo salga bien, pero no vamos a para todo por algo que yo presiento y que puede que no sea tan grave como puedo llegar a imaginármelo yo.

-Susan, ¿sabes dónde esta Niall o Daemon? -le hablo.

-Niall se despertó hace poco y se fue a dar un paseo hacía allí -señala unos árboles algo torcidos de frondosas y bonitas hojas- Daemon esta durmiendo todavía.

-Vale, gracias.

Me sonríe y sigue hablando con su chico. Camino unos minutos y a lo lejos veo una figura masculina, inmediatamente sonrío.

Me acerco a él. No mira hacia atrás mientras me acerco, tiene sus manos metida en sus bolsillos delanteros y mira unas flores rojo sangre a unos paso de él. Parece concentrado y no le presta mucha atención a lo que ocurre a su alrededor. Lo abrazo por la espalda, no se asusta ya me habrá escuchado. Suavizo mi agarre al tiempo que él se da la vuelta y me devuelve el abrazo. Me da un corto, pero lleno de sentimiento, beso y apoya su barbilla en mi cabeza.

-Quiero hablarte de algo. -susurro estando abrazados.

Su única respuesta es un pequeño asentimiento.

-No quiero preocuparte, pero ayer, tuve un mal presentimiento... -Niall ahora me mira a los ojos, más interesado por lo que le estoy hablando- no se si será una tontería, pero quería contártelo...

Asiente.

-Si algo he aprendido e estos últimos meses es que si tiene un mal presentimiento, hay que hacerle aun que sea un mínimo de caso. Ten mucho cuidado ¿vale? No soportaría perderte.

Cuando pronuncia eso sus ojos se tiñen de dolor, angustia, yo tampoco lo soportaría. Me pongo de puntillas y beso sus labios.

-No tendrás que soportarlo, tu también ten mucho cuidado... -le susurro mirándolo directamente a los ojos.

-Saldremos en media hora... si los cálculos que hemos hecho no son malos llegaremos a las afueras de la ciudad al atardecer. Actuaremos como controlados, y como dijo Ben en cuanto sepamos algo volveremos con ellos, somos pocos y no queremos arriesgarnos a sufrir ninguna baja.


Media hora después ya todos nos hemos puesto en marcha. Yo llevo un arco y algunas flechas a la espalda aparte de la mochila por si se da la ocasión de cazar algo o para defendernos, cada vez estamos más cerca y es más probable encontrarnos con gente que venga a atacarnos.

Hemos acorado intentar no matar a nadie, los cadáveres dejarían pistas de nuestra llegada y salida, pero tampoco queremos descontrolar a nadie, quedan anonadados y explicarle lo que sucede en el centro de la ciudad seria demasiado arriesgado. Solo lo haremos si es muy necesario o importante. Me gustaría descontrolar a todos, pero en esta situación es imposible, sería arriesgarnos a perder sin tener nada aún.

Victor va de guía, esta vez acompañado por los cinco chicos, los cinco charlan entre ellos y demás personas, no con Victor. Sigue igual de raro, está más pálido que de costumbre pero aclara que esta bien y no da tiempo a charlar más con él. Yo voy de la mano con Niall y mientras los dos charlamos con Daemon, Susan, J, Jake, David, Yulk, que es chino por parte de madre y el que tiene el acento más raro, y Rossie. No hablamos mucho, solo lo suficiente para que el camino no se haga tan cansino.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora