69.

28.1K 1.3K 77
                                    

4 meses después...

La verdad es que después de tanto tiempo jamás llegué a pensar que algún día podría graduarme de la carrera que amo, aunque se supone que es lo lógico después de estudiar en la universidad durante tantos años, pero la verdad es que después de tantas cosas había perdidos la esperanzas de poder hacer lo que realmente me gusta.

Estos meses he tenido que repartirme entre Aáron, Esteban y mi hija quien ya tiene 4 hermosos dientes y ya reconoce a todos, en especial a mí y a su papá... Mi papá me ha ayudado mucho con Esteban, ya que está razonando el hecho de que él es su verdadero padre y ha dejado de mencionar a Bruno, que tanto le molesta a Aáron.

Hace una semana me gradué de la universidad y juro por Dios que me siento la mujer más realizada de este mundo.
Aáron se ha portado más o menos decente respecto a esto. Entiende que necesitaba este tiempo para estudiar, y obviamente eso fue un problema que durante unas semanas estuvimos discutiendo. La razón de nuestras complicaciones es que la ciudad está a una hora y media de aquí, y no me agradaba mucho la idea de madrugar más de la cuenta, así que le propuse mudarme a la ciudad con La Niña, Madeline y Daniel para que se me hiciera más fácil, y con ellos porque me quedaría en el apartamento de Daniel, que lo había recuperado, pero su respuesta fue totalmente negativa ante mi propuesta; justo cuando ya tenía todo previamente planeado en mi mente.
Vendría los fines de semana, desde los viernes hasta el lunes en la tarde que era la hora de entrada y salida, además de que mi no hermana me ayudaría con su sobrina, a quien tanto ama y Daniel también; pero todo se fue a la mierda cuando dijo que ni de coña me dejaría ir al apartamento con del hombre con el que una vez me fui dejándolo vuelto loco buscándome en todas partes. Sin contar que me ha gritado que ni de loco deja ir a su hija lejos de él durante 3 meses, pero era estúpido eso porque yo vendría los fines de semanas y el iría las veces que quisiera, y aun así dijo que no. Dijo que no estaba listo para dejarme ir nuevamente, que sentía que lo estaba dejando de nuevo.

Luego de mil discusiones diarias respecto al tema y de deliciosas reconciliaciones, llegamos a la conclusión de que el que se iría a la ciudad conmigo era el...que el sería que haría el esfuerzo para que esto funcionara. Me negué mil veces, pero se negó diciendo que se moriría si se aleja de nosotras, citando sus propias palabras "Las mujeres de sus vidas, solo de él" así que así lo hicimos. El venía a la manada todos los días, Isaac como su jefe también lo ayudaba a dominar todo lo que con eso tenía que ver, mientras tanto con nosotros fue fácil porque compró un apartamento justo al frente de él de Daniel, haciendo todo más fácil.

Luego de la graduación decidimos movernos nuevamente a nuestra casa en la manada. El lugar donde todo empezó, donde nos sentimos tan bien, donde en un momento de nuestras vidas fuimos tan felices y ahora volvemos a serlo, pero con una familia más grande y unida.

Hemos podido disfrutar juntos de lo que es ahora nuestra vida con un hijo de por medio, y juro por Dios que es el mejor padre de todo el mundo. Arantxa es su debilidad desde el día que la vio y todos los días lo demuestra y digamos que la relación de Esteban y Aáron me tiene más que sorprendida porque la mejora en absoluto la esperaba. Se llevan de maravilla y todo eso es gracias a Daniel y Isaac que como últimamente están más cerca de mi hombre, han incluido más a mi hermano, lo llevan con ellos cuando van a algún tipo de reunión o a marcar territorio de la manada, enseñándolo a ser un lobo.

En cuanto a eso, Aáron se ha encargado también de enseñarme cómo van a ser las cosas luego del descubrimiento de que somos mitad lobo, así que él personalmente se ha propuesto entrenarme en todos los sentidos, según él, para que aprenda a defenderme en dado caso de que alguna vez él no esté, aunque todos sabemos de qué eso no pasará nuevamente.

Ahora mismo estamos todos reunidos en la sala de nuestra casa porque Rox, nos ha dicho que nos quiere a todos aquí para decirnos algo. Aunque ya Madeline y yo sabemos que es, los demás no lo saben así que nos daremos gusto viendo un rostro en especial al enterarse de la noticia.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora