57.

17K 1.3K 92
                                    



Aáron

-Rox, será mejor que te lleve a casa...- escucho que le dice a la que según Daniel es su mate.

Todavía intento analizar toda esta situación. Estuvimos toda la noche hablando con Daniel acerca de todo lo que había pasado...además de intentamos buscar juntos una forma de quizás romper toda esta mierda que nos está pasando ahora.

Por mi hubiéramos atacado ahora mismo, para sacar a Paige, a su hermano y a mi hija de ahí, pero con lo desenfrenado que me encuentro en estos momentos Isaac me ha propuesto que es mejor reunir gente para que podamos defendernos de Bruno, porque si atacamos obviamente atacará y nosotros somos pocos en comparación d ellos hombres de todas las manadas.

Si nos sumamos somos; Isaac, Rox, un humano y yo...Somos nada. Aunque según Daniela tengo el poder porque soy el puto Alpha pero ¿Cómo activo eso? Ni siquiera estoy seguro de que esto sea verdad.

Las frecuentes vibraciones de mi celular en los bolsillos hace que me despierte de mis pensamientos.
Obviamente la que me llama es Jessica, desde que amaneció a estado llamándome inalcanzablemente...me vi tentado a contestar el teléfono para insultarla y decirle que ya sabía todo, que me las iba a pagar ¿Qué fue lo que le hice tan malo para que me hiciera esto? Mi único pecado a sido follarmela y eso nunca volverá a suceder.

-¿Qué piensas hacer?- de pronto me habla Daniel.

-Es una buena pregunta.- suspiro - Quiero ver a Paige- Enserio Quiero verla.
Me enojé tanto cuando nos colgó el teléfono. No tomó una llamada mía después de darse cuenta de que era yo. Ahhh pero a Rox que no es nada de ella si le toma las llamadas, con ella si habló pero como quiera dijo que no.

No voy a negar que me ha encantado cuando me ha dado señales de tener celos ¡Dios mío! Si hubiera estado en frente de mi me hubiera dicho excitado.

-Yo también quiero ver a Madeline.- dice Daniel, su sonrisa triste me da entender que es el que más a sufrido de nosotros; él recuerda todo y nosotros todavía no lo hacemos, estamos creyendo en la palabra de alguien que no conocemos. -También quiero ver a Paige y a Esteban...conocer a la niña.- como odié esas últimas palabras; lo aniquilo con la mirada.

-¿Tú que te traes con la que se supone es mi mate?- aprieto mis puños importándome muy poco mi celular.

Veo como se ríe en mi puta cara ¿Se ríe de mí? ¡Dame paciencia Dios!

-Jamás dejarás de ser celoso - niega con la cabeza riéndose.

-¡No soy celoso!- me levanto del asiento, cerrando los ojos para así calmarme un poco.

-La última vez que nos vimos, fui con Paige en busca de unas fresas para un postre que quería hacerte. La encontré de casualidad y la acompañé además de que me quedé con ella un rato- sonríe al recordarlo -Luego llegó Madeline y reíamos hasta que de pronto llegaste tú. Me tenías tanto odio y entendía perfectamente por qué...Paige es la única que te ha puesto en tu puesto según Madeline; fui novio de Paige cuando éramos niños así que entiendo. Me sentí de la misma manera con Madeline cuando conocí a uno de sus novios.- fue su novio.

Sus palabras intentan tranquilizarme pero no lo logran en lo absoluto.

-Espero que te des cuenta que tus palabras no me relajan- Soy sincero porque él me parece sincero. -Prefiero no saber más nada.- me levanto del asiento y doy la vuelta, pero me detengo.

-Hay que hacer todo lo posible para traer a Madeline y a Paige con nosotros. Ese hijo de perra me las va a pagar.-

1 hora más tarde sigo en la casa de Isaac, mirando el techo, imaginando mil millones de forma de como ir a sacar a Paige de allí hasta que siento como abren la puerta de pronto. Me pongo en guardia de inmediato, busco a Daniel y también está en la misma posición.

Mi Alpha, Mi HombreWhere stories live. Discover now