53.

16.1K 1.1K 125
                                    




1 día antes del escape.

Paige


Mi vida estos últimos días ha sido muy complicada. Si antes había dicho que era complicada pues me arrepiento porque no conocía la complicación hasta ahora.

Diría que me siento mal por lo que hice y por lo que he pensado todos estos días pero es que esto no es de sentirse mal, esto es de sentirme como una maldita puta que está con dos hombres.

Mis frustración, rabia y vergüenza tenía que desahogarla con alguien y que mejor que con otra persona que fuera cercana a mi y que no me traicionara. Obviamente hablo de Madeline y Rox pero en este caso solo a mi hermana mayor tuve que decirle lo que realmente pasaba.
También diría que fue por mi propia voluntad pero la verdad es que no fue así en lo absoluto. Después que por dos días me negué a decirle lo que pasaba conmigo, su capacidad de insistir demolió cualquier muralla que evitara que le dijera todo lo que pasaba de una buena vez.

Me llevo hasta casa de nuestro padre y me obviamente que de ella también porque vive allí. Encerrándome en la habitación mientras los niños dormían en su cama; porque también hizo que los niños se durmieran para sacarme toda la verdad que me atormentaba durante todo el tiempo que tengo escondiéndola.

Empecé contándole cronológicamente cada cosa de Aáron; sobre cómo nos conocimos; que es el mejor amigo del doctor que nos atendió; que hizo reír a mi hija; del plan que hicimos para Rox y Isaac.

¡Todo!

No me sorprendió enterarme que sabía lo que pasaba entre mi mate y yo. La verdad es que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo alejados que estamos últimamente. De que me ha dejado sola con nuestra hija y que muy poco le ha importado.

Ahora estoy aquí llorando a moco tendido como estos últimamente ha sido la costumbre. Todos los días me siento más débil, como si no pudiera resistir, porque me falta algo, esa parte que me hace fuerte y que no permite caiga.
Tengo la mirada arrolladora de Madeline clavada en mi...siento que un enorme peso se quita de encima al compartir todo lo que siento, pero lamentablemente hablar con ella no resuelve mis problemas; no resuelve los líos que ahora están en mi cabeza.

-¿Qué piensas hacer?- escucho que pregunta.
¿Qué pienso hacer? Me repito misma.
Absorbo todos los fluidos de mi nariz para poder respirar mejor y le sonrío.

-No es la primera vez que me hago esa pregunta Madeline.- le soy totalmente sincera.

Escucho los suspiros de Esteban al dormir. Lo miro con ternura, recordando como se veía de bebé y pensando que Bruno tampoco estuvo en algunos de los lindos recuerdos que tengo de él.

-Paige no te juzgo. No sé qué se siente con un mate y Bruno ese hijo de puta es que considero que tiene la culpa de toda la mierda que estás pasando- se levanta enojada.

Lo que me hace reír. Su carácter es por lo que suele caracterizarse, no se deja joder la existencia por nadie y la que siempre da la cara por todas. Somos muy parecidas en eso aunque últimamente estoy tan diferente.

-No creo que Bruno tenga la culpa.- La tengo yo, el no merece que le haga esto.

-¿No?- dice alarmada al darse la vuelta -Paige, he visto como ese cabrón te deja sola. No dije nada por respeto a ti pero bien sabes que poco me ha faltado para golpearlo, porque lo tolero simplemente porque es tu mate y padre de mis sobrinos pero no porque no me agrade.- bufa

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora