6. 2/2

71.6K 4.8K 424
                                    

Al llegar al hotel lo primero que hago es darme un baño, vaya que lo necesito.

Entro al Baño abro la lluvia artificial recorrer todo mi cuerpo. Este sí que ha sido un día largo y estresante, sobre todo. No sabía la historia de que papá había matado a la Mate de su mejor amigo, Eso ha de ser muy fuerte, Tener eso en La conciencia es terrible.

Cierro la llave y tomo la toalla, Me seco el pelo y me acerco al espejo a Peinarme mi preciada barba. Voy al closet y me decido por unos pantalones jeans y un t-shirt negro, Me pongo los zapatos y tomo las llaves del auto.

Necesito una puta esta noche. Necesito a alguien que me quite todo este estrés, conozco el lugar perfecto para que esto ocurra y voy en camino. Es viernes por la noche y hay muchos carros en la calle ósea el tráfico a esta hora está pésimo aquí.

Llego al lugar y trato de buscar un estacionamiento, al parecer el lugar está repleto de personas para ser más específicos, llenos de hombres pervertidos que pagan para obtener placer, solo por estar aquí me siento como uno de ellos soy uno de estos morbosos, pero es que a grandes problemas grandes remedios.

No me gusta obtener mujeres de esta forma porque son todas unas regaladas y a veces me molesta conseguirlas tan fácil y es igual con en la manada.

Entro al lugar y efectivamente está repleto de hombres tomando; Algunos ya ni caminar pueden los pobres; Me gustaría emborracharme a veces, pero recuerdo que soy un Lobo y que el alcohol no nos causa ese efecto, Así que puedo tomar todo lo que yo quiera porque estoy seguro de que no me pasará nada de lo que le puede pasar a un humano común y corriente.

Busco asiento en él lugar y observo a mí alrededor a ver cuál sería la presa de hoy; Una mujer viene hacía mi moviendo sus contorneadas caderas exageradamente tratando de llamar toda mi atención y lo logra.

Se sienta entre mis piernas acercando sus pechos a mi cara.

-¡Hola Guapo!- me sentía motivado hasta que escuché su voz.

- Hola – Digo. No puedo espantar la presa por un pequeño defecto de fábrica.

Ella comienza a moverse de una manera un tanto sensual. En cada mesa hay unos tubos en el centro y la observo a ella subir sin dificultad sobre la mesa y comenzar a mover sus caderas al ritmo de la música.

Pero...No me excita, Para nada y eso me desconcierta, Observo como se mueve, Puedo ver cada parte de su cuerpo sin problemas porque casi no tiene nada de ropa, no deja nada a mi imaginación.

De pronto comienzan a probar el micrófono y comienza un hombre a hablar y por alguna razón me interesa más lo que ese hombre dice que el baile privado que están haciendo justo delante de mí; No sé qué me pasa.

A de ser el estrés que me tiene de esta manera que definitivamente no soy. Mi verdadero yo ya la hubiera llevado a una habitación y me la hubiera follado de una vez, pero he tardado; enserio no sé qué me pasa.

- ¡¡¡CABALLEROS!!! Aquí le tenemos lo mejor de la noche; A quien no podrán de ver mientras todo su cuerpo se mueve sensualmente con el compás de la Canción. La Inigualable KANDY KANE-

Al escuchar su nombre mi corazón se acelera a mil por hora y se me ponen los pelos de punta.

Veo subir una esbelta figura al escenario con un traje que le queda fabuloso de La Mujer Maravilla y de pronto siento su olor y... ¡Dios mío! Mi lobo enloquece, Es...es...es ella.

¡Dios! Que buena está esa mujer, pero esperen un minuto ¿Es Stripper? ¿Es Prostituta? Escucho que empieza una canción que no conozco, pero bastante sensual y veo como empieza a moverse, Es perfecta.

Siento como me despierta una erección de solo verla moverse de esa manera, pero en ese momento me doy cuenta de que no solo yo la puedo ver y de que no solo yo me excito, TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA LA PUEDEN VER.

Siento como se me nubla la vista, De solo pensar que está exhibiendo lo que es mío me vuelve loco, de solo pensar que otro hombre puede mirar o tocar hace que mi instinto asesino se ponga en alerta ¡Dios! Solo de escuchar todas las palabras obscenas que le vociferan hacen que pierda la poca cordura que me queda. Mataré a todos estos estúpidos si la siguen mirando.

- MÍA - rujo, para que todos estos hijos de perra se den cuenta de que lo que están mirando es todo mío

Algunos me observan y otros se quedan como idiota mirando lo que es mío.
Siento una mano sobre mi hombro y que intenta que centra su atención en ella, pero rápidamente me zafo y me levanto del asiento decidido a sacar a Mi Mujer de allí.

Me encamino a la tarima mirándola a los ojos mientras todos esos idiotas me observan, pero yo solo puedo ver esos pechos, esas perfectas curvas, su pelo largo, Esas torneadas Piernas me están volviendo loco y es todo mío. tengo que sacarla de aquí antes de que me dé algo por los celos que siento en este momento.

La tomo de las caderas acercándola más a mí y las subo a mis hombros, sé que ella está en shock pero no me importa. Bajo la mirada para ver donde demonios piso para no caer, pero el silencio detiene mis movimientos

- ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! y tu ¿Quién te crees? Para tomar a Kandy y llevártela así. - No se escucha ni un mosquito volar porque todos están concentrados viendo como cargo a Mi Mate e intentó sacarla de este lugar. De pronto Mi hembra reacciona o despierta de su Shock y comienza a patalear para que la baje de mis hombros, Todos empiezan a quejarse igual al primer estúpido que habló y decido bajar de mi lomo a mi hembra, pero su olor es tan intenso que me abruma, Necesito olerla, Sentir su maravillo y exquisito olor a chocolates y vainilla. La observo con cuidado de arriba abajo y me acerco dejando su cuello en plena libertad para que yo pueda pegarme a su cuello y absorber todo su olor.

-Si, ¿Quién te crees? - Dice otro estúpido a quién fulminó con la mirada, Ganas de matarlo no me faltan - Hay que sacarlo- Me tenso, Mi hembra está aquí y pueden hacerle daño Aún la tengo sujeta, pero a regañadientes la suelto y me pongo en guardia mirando al frente, ¡Viene una manada de idiotas a querer golpearme! ¡JA! Ellos creen que me harán daño, Son unos humanos estúpidos que no pueden permanecer parados mucho tiempo.

Tengo a mi hembra pegada a mi cadera con fuerza, Me toca soltarla cuando uno de los idiotas intenta golpearme, pero esquivo el golpe y le devuelvo el golpe, pero no con tanta fuerza porque si lo hago con toda mi fuerza puedo matarlo. Debo tener cuidado con estos humanos.

Todo se sale de control y vienen todos a atacarme, empujo a dos de ellos en al suelo y se caen de lo más fácil caso inconscientes, a mi derecha viene otro estúpido y le doy una patada en los genitales (Lo siento socio se lo que se siente) Sigo peleando o más bien defendiéndome de toda esta manada de idiotas hasta que me percato que ese olor que me vuelve loco ya no está cerca, termino con los últimos que quedan dejando a todos tirados y mirándome mal pero poco me importa.

Salgo disparado para los vestidores a buscarla si no, Trato de buscarla por su olor, pero no la siento, No está. ¡MALDICIÓN SE FUE!

Dios que hago ahora, Necesito calmarme. Tengo que buscarla bien, Averiguar donde vive y sacarla de este maldito lugar.

¿DIOSA LUNA MI HEMBRA ES PROSTITUTA? Me volveré loco si es así, La idea de otro hombre tocándola me enloquece.

Mi Alpha, Mi HombreWhere stories live. Discover now