Oh Jungkookie ~ Vol. 1

2.3K 161 13
                                    

No podía dormir y estaba enloqueciendo con una idea en mi cabeza de lo que había pasado cuando un momento vkook se hizo presente en unas fotos. So, hice un escrito que tuvo muchos corazoncitos y me hizo feliz porque era primera vez que compartía algo así con gente que no conocía y además en un lugar nuevo para mi :O espero les guste tanto como a aquellos que tuvieron la oportunidad de leerlo en el momento

-------------------------------------

Estaba en mi habitación mirando las fotos que le tomé a JiMin con mi smartphone y sonreía al ver que algunas eran muy divertidas y graciosas.

Dejé el móvil a un lado pensando en por qué él se había enfadado conmigo sólo por beso de simpatía que le di a V.  

Me di muchas vueltas en la cama y no podía conciliar el sueño siendo ya las 3:40 am

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me di muchas vueltas en la cama y no podía conciliar el sueño siendo ya las 3:40 am

"¡¡¡JiMin-ssi!!!" gritaba para mis adentros cubriéndome la cabeza con la almohada. Suspiré sintiéndome un poco estúpido por el beso que le di a V.

Mi móvil vibró y vi que era JiMin:

– ¿Duermes? – me envió un mensaje por line y no sabía si responder, pero qué más da

– No. Sabes que a veces el insomnio no me perdona –

– ¿Qué haces? –

– ¿A parte de pensar en ti? Pues absolutamente nada –

– Mmmhh ¿quieres salir a ver las estrellas un momento? –

¿Qué se supone que debo contestar? "¡Sí! Joder, ¡Sí!" o bien un "No lo creo, ya es muy tarde" me quedé pensativo

– Vale, me parece un buen panorama –

– Voy por ti Jungkookie – por qué hace eso, por qué me dice de aquella forma que sabe que me derrite.

Fue muy puntual, al minuto vino por mí y me puse unas sandalias para salir con él a ver las estrellas al patio. Nos acomodamos en las tumbonas acolchadas y comenzamos a ver las estrellas

– ¿Por qué le diste ese beso? – noté algo de melancolía en su pregunta, pero sonreí porque me hacía un poco de gracia cuando ocupaba esa voz para conmoverme.

– No fue un beso, es decir, fue en la mejilla nada más – miraba las estrellas algo avergonzado.

– Pero fue en la mejilla Kookie, eso me duele y lo sabes – suspiré ligero y él tenía razón, se lo mucho que le duele que oculte lo nuestro haciendo fanservice con los otros chicos, sobre todo con V – ¿de verdad me quieres? – apenas preguntó aquello me voltee de costado para mirarle

– No sólo te quiero, te amo y lo sabes – le dije frunciendo un poco el ceño. Él se acomodó de la misma forma que yo quedando frente a frente muy cerca – sabes que muero por besarte todo el tiempo y quisiera gritar lo mucho que te amo, pero no podemos – su rostro demostraba dolor, incomodidad y tristeza.

– No sé si esto pueda seguir así Jungkook. Es muy complicado – Ahora era yo quien tenía rostro de poema dramático – Creo que lo mejor para los dos y para todos es termi...– No le dejé terminar la frase acercándome a sus labios para juntarlos con los míos cerrando mis ojos mientras le daba un beso ligero incluso discreto.

Sus labios gruesos calzaban perfectos con los míos y al detenerme pegué mi frente con la suya – No digas nada por favor – sentía miedo, mucho miedo. Incluso más que aquel que tenía al sólo pensar que lo nuestro salía a la luz pública – Mi mochi – murmuré en sus labios – te amo como nunca pensé amar. Cada día te amo mucho más que el día anterior –

JiMin me miraba a los ojos que aun que estuviese de noche la luna me permitía ver las facciones de su rostro. Él rio y se refugió en mi cuello – ¿Dije algo gracioso? – pregunté, pero negó de inmediato.

– Es sólo que ver cómo te pones ante la idea de terminar me causa gracia – le miré incrédulo algo confundido, pero cuando él me acarició la mejilla con una sonrisa me di cuenta que me había tomado el pelo con eso de terminar – como puedes pensar que yo quiero terminar por un beso tonto que no tiene valor para mí. Se quién eres y se de quien estás enamorado. Yo lo noto e inclusive army lo nota – hice un puchero por su broma que no me hizo mucha gracia – Oh Jungkookie, te amo tanto – buscó mis labios y le dejé saborearlos a su antojo respondiendo cada jugueteo de su lengua con la mía apegándolo posesivo hacia mí dispuesto a ir más allá cuando una luz desde el interior de la casa interrumpió mi momento

– Creo que es mejor ir a otro lugar ¿no lo crees? – reí en sus labios dejando tiernos besitos en ellos

– Como todas las noches... – rozó su nariz con la mía besándome. Me puse de pie y tomé su mano para caminar juntos hacia el interior de la casa yendo a nuestro lugar secreto.

Jikook al por mayor [FINALIZADA]Where stories live. Discover now