•°| De malas experiencias y busqueda de calidez.

1.9K 156 12
                                    

Terminamos viendo una película y comiendo en un pequeño restaurante, SeHun en todo momento estuvo atentó conmigo y podría decir que por primera vez en mi vida había tenido una cita con SeHun, una verdadera cita.

Nos encontramos caminando bebiendo una soda, no teníamos nada de que hablar, todo lo habías dicho en el restaurante mientras comíamos. Así que ahora esto estaba más que muerto.

De la nada se detuvo y con un “Espera aquí” desapareció.

Lo vi perderse entre la multitud y miré a mi alrededor, ahora estaba sola. Bueno, comencé a caminar, las manos me sudaban de tan solo volver a pisar aquel lugar. ¿Por qué tan cerca? ¿SeHun lo planeo? ¿Por qué…?

Entre al sombrío lugar, ahora no había gente que se te atravesará mientras caminas, todo en aquel lugar era silencio por respeto. Me detuve ante la tumba de mi hermano, las flores marchitas me daban a entender que mis padres no han pisado el cementerio en unos días o semanas.

Me incline de cuclillas y acaricié la lápida, sonreí con melancolía y posteriormente me lleve la mano al rostro para limpiar mis lágrimas. Una mano se posó en mi hombro y vi a SeHun detrás mío, traía un ramo de flores, el lo sabía.

-¿Por qué me has traído aquí? - pregunté levantándome -

-Siempre es bueno un lugar para desahogar las penas, Kai es tu hermano y se que son o eran muy cercanos- contesto extendiendo el ramo- toma.

Sonreí agradecida y me incliné a la lápida una ves lo tome, miré con nostalgia las letras grabadas y no puede evitar llorar. Lloré en silencio y SeHun solo me dio privacidad, todo era tan complicado.

¿Por qué Kai? Se que querías hacer pagar a Irene pero no acepto de que tu muerte haya sido por mi causa. Fue mi responsabilidad al no creer en lo que sucedía a mi alrededor, finalmente miré a SeHun y comprendió en silencio.

Partimos de ahí.

[•••]

La sala de la lujosa casa estaba vacía, ya no había calidez, personas sonrientes y ese ambiente tan acogedor de hace unos días e incluso meses. Nada estaba bien desde la muerte de Kai y la desaparición de Irene.

La señora Kim dejo reposar en la mesa de cristal un pequeño vaso de whisky y suspiro adolorida, sus hijos estaban tan lejos de ella.

Se dejó caer al suelo desgarrandose la garganta en gritos dolorosos, quisiera tener a sus hijos ahí, junto a ella pero eso le era imposible.

-Sra.Kim… su esposo ha hecho una reservación con la familia Park - una criada se acercó dejando los datos cerca de la mesilla para el alcance de la mencionada- la espera ahí.

-No quiero ir…- su voz sonó rota de dolor y de embriaguez- no hay nada de que hablar.

-Sra.Kim como sabrá, la señorita ____ contraerá matrimonio con el joven Park. Esto beneficiará a las dos familias.- suspiro la joven chica- lastima que ella no se quiera casar.

La dueña de la casa se levantó con elegancia como si de un pavo real se tratase. Le sonrió a la criada.

-Tienes razón, nos beneficiará en muchas cosas. - está vez tomó la botella y bebió de ella- tanto económicamente y en que ella pague por loque me hizo, quiero que sea infeliz al igual que yo.

Con eso empezó a subir las escaleras y sin mirar atrás continuó su camino. Quería que aquella “Hija” pagara por todo.

[•••]

Llegamos al departamento y SeHun cerró la puerta después de entrar, lo miré y sonreí, realmente me hacía falta ir a visitar a mi hermano.

-Gracias …- le dije, está vez no tenías miedo en demostrarle lo agradecida que estaba-

Black Soul [ SeHun y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora