Capítulo 11.

2.4K 277 77
                                    

Había esperado pasar un momento tranquilo con su pareja y sus cachorros pero nada de eso parecía estar en los planes de la manada, porque no sólo había estado Seung Wan y Chang Min en su casa en esa mañana, sino que también llegó Jong Dae, a quien pidió lo más amable que pudo que se retirara y no ser molestado por nadie, sin embargo para la tarde de ese día tuvo una vez más al beta en su casa diciéndole que el consejo quería hablar con él, y la razón no necesitaba saberla de otra manera porque era claro, su emparejamiento no iba a ser un secreto, aunque él no pensó que los problemas llegarían por reclamar a su pareja.

Min Ho no había querido decirle nada a Taemin acerca del tema que se trataría en el consejo, aunque creía que el omega lo presentía, podía sentir su inquietud mediante su enlace y la forma en la que lo había abrazado antes de que saliera de la casa como diciéndole que todo iba a estar bien sin importar lo que los ancianos de la manada dijeran, y él esperaba que así fuera, después de todo, ahora tenía una prioridad y no era precisamente la manada, sino su familia, él podía dejar su lugar de alfa por cuidar de Taemin y sus cachorros, aunque por la seguridad de los mismos quería permanecer en la manada.

Miró desde su lugar como los rostros de los ancianos parecían cansados y algo preocupados por el tema que hablarían, y ciertamente en ese momento él no estaba de humor, prefería estar en casa con su familia, pero también sabía cuáles eran sus deberes, y eso lo obligó a estar en ese lugar, empezando a desear no ser el alfa.

—Alfa —dijo una mujer mayor —nos enteramos que fue atacado, queríamos saber cómo estaba.

—Estoy bien —respondió Min Ho —el ataque parecía un poco inofensivo.

—Sin embargo lo derribó.

—Los límites están mejor vigilados.

—Me alegra saber que se preocupa por la seguridad de la manada... —ella hizo un amago de sonrisa.

—Sin embargo —habló Woo Hyun, el hombre de cabellos blancos en quién Min Ho no terminaba de confiar —ese no es motivo de haber organizado ésta reunión —entrelazó sus dedos mirándolo duramente —nos enteramos que se ha emparejado.

—Ha tomado al omega como su pareja —dijo Il Hoon, padre de Seung Wan.

—Alfa —la anciana de antes lo miró —pensamos que Seung Wan era su pareja destinada, usted... —ella lo miró con tristeza —no puede marcar a otro que no sea su pareja.

Min Ho no dijo nada, había ido preparado mentalmente para ese rechazo a su pareja, pero les dejaría claro que aquello de que su pareja no podía ser un omega era una regla tonta, o ese había sido el plan, porque sabía que no sería tan fácil que cambiaran su costumbre, pero él no dejaría a su familia por complacer al consejo.

—El omega acababa de pasar su celo, y usted fue atacado, creemos que el omega tuvo algo que ver, lo hechizó con su aroma para ser marcado.

La anciana miró duramente al hombre a su lado, habían dicho que serían mucho más sutiles en decirle las cosas con respecto a su emparejamiento con el omega, pero el hombre a su lado no estaba siendo nada cuidadoso con sus palabras.

—Marcar a Seung Wan romperá el vínculo con el omega —insistió Woo Hyun.

Min Ho lo miró duramente, él no iba a hacer nada de eso, y aunque no fuera un experto, no cedería ante el consejo, después de todo la última palabra en esa situación la tenía él, no el consejo, porque era su pareja de quién hablaba, quizás de un castigo elegir era de ellos, pero no a su destinado y no pensaba dejar a Taemin, eso ya lo había decidido muy bien, y menos por Seung Wan, alguien que había estado mintiendo ser su pareja.

DestinadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora