A la orilla

18 2 0
                                    

Siempre desde niño había odiado viajar en carretera de noche, ahora con 31 años de edad me veia obligado a viajar solo y de noche, mi madre estaba enferma y muy grave fe salud y hace seis años yo me habia mudado a otra ciudad a solo cinco horas de viaje, desgraciadamente gracias a mi empleó apenas iniciaba mi recorrido a las ocho de la noche, justo cuando el sol nos daba la espalda y las penumbras se apoderaban de la noche, me hubiera gustado que mi esposa viajara conmigo, pero alguien debía quedarse a cuidar a nuestro pequeño de tan solo tres años, de verdad si no fuera por mi madre, no aria esto, desidi darme prisa y llegar lo mas pronto posible, tenia tanque lleno y habia hecho una revisión completa para evitar algun desperfecto, ochenta kilómetros por hora, un cigarrillo, un café y buena música eran lo esencial para que el viaje fueta lo mas tranquilo posible y asi es como trascurria, la noche me habia cubierto algunos faros de otros automoviles pasaban junto a mi pero poco a poco la carretera se quedaba solo y bueno esta ruta no era de las mas transitadas, pensaba y rezaba que mi madre no estuviera tan grave como yo imaginaba, la verdad a pesar de ser un adulto no imaginaba mi vida sin mi madre, no quería, no deseaba una vida sin ella, me habia perdido en mis recuerdos y la música cuando un animal salio de la orilla del caminó, mi reacción fue frenar de golpe, el cafe se derramo y yo golpie un poco mi cabeza con el volante baje del auto y busque algun cuerpo o algo asi, para mi fortuna no habia golpeado ningun animal y todo estaba en orden.

-Maldita sea que buen susto.

Me dije a mi mismo mientras subía a mi auto de nuevo, entre mis ojos escurria una pequeña gota roja, el golpe me habia herido un poco, habri la guantera y agradecia tanto a mi esposa por haber insistido en llevar un pequeño botiquín, orille el auto y limpie mi frente para cubrir aquel corte con un pequeño parche, no me sentia mal, ni mareado, pero decidí esperar un poco para seguir conduciendo un poco pense...

Abri poco a poco mis ojos.

-¡Mierd! ¿me dormi?.

Abia perdido el conocimiento no se cuanto tiempo, pero en cuanto abri mis ojos por completó entendí que debió haber sido mucho tiempo.

Deseaba estar aun dormido, deseaba que aquello frente a mis ojos fuera solo un sueño o una mala broma, mi auto se encontraba en medio de algun tipo de sembradio secó, y estaba rodeado de personas, personas que tenian cunierto su rostro y cabeza von una capucha negra y sostenian unas antorchas, no me observaban, estaban mirando a um sujeto que estaba justo frente al auto el cual sostenía una daga en sus manos mientras se arrodillaba y frente a el esta una mujer, una chica de no mas de veinte años atada de pies y manos, en su rostro se veia el miedo y la desesperación, mientras lloraba y gritaba implorando que no.lo hicieran, que la dejaran ir, entre en pánico, ellos pretendían matarle y eso queria decir que si yo estaba ahí no era solo de espectador, mire mi tablero y el pequeño foco de la camara estab encendido, la habia instalado ase un año despues de chocar, pensaba que tal vez tener evidencias me ayudaría si salia de esto y gue cuando me arrepentí, el grito de aquella chica me desgarro el alma tras ser apuñalada varias veces, gritabay lloraba mientras intentaba aferrarse a la vida, su sangre se había esparcido por todos lados y cuando por fin terminaron de apuñalarle la rociaron de algun combustible y le prendieron fuego mientras aun le quedaba algo de vida y yo habia grabado ese terrible asesinato.

-No, ¡no! ¡yo no acabare asi!.

Si mi vida estaba en juego entonces debía hacer todo por vivir yo tenia un auto, les podia arroyar y salir de ahí rápidamente, jamas me daruan alcance, gire la llave e intente arrancar pero no funcionó, ¡mi auto no arrancaba maldita sea!.

Uno de esos sujetos golpeo mi ventana y me mostro una batería, mi batería, esos bastardos le quitaron la batería a mi auto, ¿de verdad terminaría así? , todos me rodearon y comenzaron a golpear mi carro, las vantanas se rompían asta que lograron abrir el auto y me bajaron a rastras.

-¡Por favor! ,¡Por favor no lo hagan! ¡Ayuda, auxilio alguien! ,¡No quiero morir!.

Me ataron ignorando mis súplicas, yo no lo merezco no es justo, ¡¿que hice para merecerlo?! Una vez atado comenzaron a reditar unos extraños rezos, no queria morir, por favor no quiero morir, ¡Dios!.

Sentí entonces el primer corte, senti como ese metal frio atravesaba mi piel, desgartaba mis tejidos y como poco a poco el calor de mi sangre desaparecía y me cubria un frio aterrador cubria mi cuerpo, libere un gtito desgarrador y antes de poder tomar aire senti el segundo apuñalamiento y tras este uno y otro y otro asta wue casi perdia la conciencia, finalmente me arrodillaron veia como mi sangre cubria aquel sembradio secó y como poco a poco mi vida desaparecía.

-¿No fue divertido acaso?.

Susurro aquel hombre que me apuñaló varuas veces, no podia responder, ni siquiera podia respirar, ¿me quemarian tambien?  A unos pasos de mi podia ver el cuerpo sin vida y quemado de aquella mujer, ¿asi terminaría yo?

-Esto es terrible señor.
-Siempre dices lo mismo.

El sheriff estaba llegando a la esena de el crimen, justo a primera hora reportaron un auto abandonado y un cuerpo sin vida.

-Son doa victimas señor un hombre de entre unos 25 a 35 años, apuñalado, golpeado repetidas ocasiones y finalmente mutilado.
-¿Causa de la.muerte?.
-Bueno no soy forense, pero diría que fue un golpe en la cabeza.
-¿Y la otra víctima?
-Una.mujer de entre unos veinte a veinticinco años, apuñalada y quemada, y muy posiblemente quemada viva, no fue un robo, el auto esta por alla y todo esta ahi, aparentemente las dos victimas no se conocían, pero señor la víctima masculina grabó todo von la camara de su auto, es... amm aterrador.
-Vemos... Malditos enfermos, ¿que hicieron?.
-Jefe ahí atras de ese hombre ¿eso es?.
-Lleva el vídeo y que nadie pase por aqui de noche.
-¿Divarch?.
-Eso es solo una leyenda.
-Jefe yo lo veo muy real.

Voces de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora