El Inicio de Todo.

114 6 0
                                    

-¡VICTORIA ROUSSEFF! - Entre gritando a la oficina de Simon, estoy segura que si fuera un dibujo animado echaría fuego por los ojos.

-Nena! Llegaste! ¡te dije que no me gusta que me llamen Victoria! - Habló Tory mientras se escondía tras la silla giratoria de la oficina de Simon.

-No estás en derecho de reclamarme nada, Victoria. Aún no puedo creer que me hayas metido en esto. - Le reclamé sintiéndome frustrada ya que con Simon presente no le podía hacer nada.

-Es para tu bien ____, de hecho al principio Tory se negó pero yo la convencí puesto que necesito a una chica como tu para cambiar la visión que tienen de Zayn además de que tendrías más fama, ambos ganamos - Dijo Simon en su intento de convencerme

-Simon lo lamento pero no creo que sea buena idea, además Zayn tampoco está dispuesto a eso- Dije en un intento de hacerlo entrará en razón

-Llegué!!- Dijo rápidamente Zayn al poner un pie en la oficina de Simon.

-Hasta que llegas Zack!- Dije mientras lo miraba con rabia.

-No me llames Zack, Simon ¿Cómo puedes hacerme esto? Sabes muy bien lo que pienso de tener relaciones y esas cosas, además de que esta señorita no me agrada- Reclamó Zayn

-El sentimiento es mutuo Zack, ahora que ya sabes que no estamos de acuerdo esto se acaba aquí ¿verdad? - Dije con la pequeña esperanza de que dijeran que si.

-Lo siento chicos pero no, ambos tienen un contrato conmigo, ambos lo firmaron y ahora tiene que cumplir con lo pactado- Dijo Simon muy serio, cansado de la situación.

-Pero... Simon- Dijo Zayn mirándolo con molestia.

-No Zayn, ahora ambos tendrán una conferencia de prensa para hacer su amor público, quiero que Zayn pase por ti a las 3 de la tarde, la conferencia será a las 4 en Mohgatt, por favor quiero que lleguen temprano y finjan que en verdad se adoran - Dijo Simon mientras ordenaba unos papeles.

-Vamos Victoria, tenemos una conversación pendiente. Se puntual Zack y Simon solo haré esto por unos meses ¿verdad? -Pregunte atemorizada por las posibles respuestas que rondaban mi cabeza.

-Exactamente por 5 meses, luego de eso su relación se terminará oficialmente y podrás hacer lo que quieras. Por cierto tendrás que quedarte a vivir aquí, por lo menos por los primeros meses.- Dijo Simon con mirada suplicante.

Es que dentro de mi aún no me hacía la idea, ahora dejar París, no lo sé, bueno ya firme el contrato solo me queda aceptar todo.

-Está bien, solo espero que el tiempo pase rápido, adiós- Salí.

Tory caminaba tras de mi y se limitó a hacerlo así hasta el aparcadero, una vez allí se subió a mi coche y no hablo hasta que llegamos al departamento.

-_____ yo, yo solo quería...-

-Está bien Tory, ya no estoy enfadada, solo no quiero hablar del tema y espero que me apoyes en esto-

-Of course, nena sabes que eres como una hermana para mi y te quiero mucho-

-También te quiero, ahora prepara algo para comer que me muero de hambre-

-Vale!-

Veíamos una película de terror que eligió Tory, al parecer se llamaba algo de librarse del mal, no recuerdo bien su título, cuando siento que algo en el bolsillo trasero de mis jeans vibra, mi teléfono.

«¿Qué tal tu día pequeña? ¿te hizo algo el chimpancé peludo? Sabes que cuentas conmigo para maltratarlo. Josh»

Ow Josh, siempre tan lindo.

«Hola lindo, si supieras todo lo que pasó hoy. Es una larga historia que mañana correrá por todos lados, cuando la veas te explicaré todo ¿vale? ahora me siento un poco cansada. Que tengas lindos sueños ____»

«I'm ur girlfriend»Where stories live. Discover now