capitulo:31

486 53 2
                                    

Otro día más que soportar,uno más de todos lo que vendrían acompañados de Naruto Uzumaki,ese perdedor que podría quitarle a las dos personas que más amaba.

La noche anterior se había hecho el dormido cuando Sakura entro a su habitación,había hecho dormir a hanami tan fácil,pero él no podía dormir pensando en cómo Naruto intervendrá siempre que quisiera en sus vidas asta arrebatarles de su lado.

Sintió como Sakura subía a la cama y se acomodaba a su lado,como lo abrasaba,como le dió un beso en su torso para después mojarlo con sus lágrimas,escucho pequeños sollozos de ella,querido preguntarle el porqué de sus lágrimas,pero prefirió no hacerlo y dejarla desahogarse.no supo en que momento se quedó dormido a lado de ella,pero fue confortante.

Despertó con un hormigueo en su brazo izquierdo,el peso de su pelirosa seguía ahí mismo,quien ya estaba despierta y lo observaba con cierto calor en los ojos,deseo,era deseo puro lo que veía en esos exóticos ojos verdes.

-buenos dias-dijo Sasuke

Sakura no respondió solo se lanzó a los labios de Sasuke,pero algo pasó, él no le correspondía el beso,abrió sus ojos que asta entonces los mantenía cerrados,encontrándose con una mirada molesta.

-que ocurre-dijo Sakura confundida

Sasuke no quería ser grosero ni mucho menos discutir,pero no sabía de qué otra forma decirle lo que pensaba.

-que ocurre?-dijo Sasuke

-si,porque,porque no correspondes a mis besos-dijo Sakura aún confundida

-yo,no lo sé...talvez es por Naruto-dijo Sasuke dejando sola a Sakura en la cama mientras él se metía en el baño.

Era verdad y no podía culparlo ni reprocharle nada,estaba sola en eso,solo podía contar con la ayuda de sus padres y los Uzumaki.

Sasuke se vistió,tomo su portafolio y se marchó,ni si quiera quiso desayunar con ella,al menos Hanami había tenido suerte,apesar de seguir dormida,Sasuke si se despidió de ella con un beso en su frentesita.

Se sintió sola y abandonada,pero luego pensó que sólo sería por un tiempo,en lo que Naruto recuperaba su memoria y luego...luego que haría,lo podría olvidar?,podría avanzar sabiendo ahora que él está vivo,podría siquiera sacarlo de su corazón definitivamente?.ahora comprendía la actitud de Sasuke,él estaba en todo su derecho de rechazarla,porque en la mente de Sasuke solo cabía el futuro.un futuro en el que él se quedaba solo.

Bajo a desayunar después de un largo baño en la regadera,donde dejó salir toda su frustración en forma de lágrimas.Hinata ya se encontraba devorando un tazón de yogurth con cereal y frutas.no es que ahora la odiara por no ayudarla,pero no quería estar con ella,aún le molestaba el hecho de negarse a ayudarla.

-buenos días Sakura,me eh adelantado a desayunar-dijo Hinata

Sakura sonrió forzosamente,no estaba de ánimo para nada ni nadie.

-esta bien...has visto a Sasuke antes de irse-pregunto Sakura

Hinata podía ver el dolor que atravesaba los hermosos ojos de Sakura,apesar de intentar ocultarlo podía verse.

-si...lo vi irse,no me dirigió ni la mirada-dijo Hinata restándole importancia

Sakura no dijo nada,solo se dedicó a desayunar y darle un buen desayuno a su bebé.Naruto llegaría por la tarde seguramente y posiblemente Sasuke no.

-sabes...mi madre me a llamado y por la forma de su voz parecía estar pensando en visitarnos-dijo Hinata con ojos triunfadores

Apesar de no sentirse con ánimos de nada,no pudo evitar sentir felicidad por ella.

-esta funcionando,que bueno-dijo Sakura con sincera felicidad

Hinata se asombro por la sinceridad de Sakura,sabía lo mal que la estaba pasando la pelirosa y aún así ella podía sentir alegría por otra persona.

La tarde llegó tan rápido,como si ahora el destino en verdad estuviera de su parte.habia estado durante todo el día trabajando arduamente para mantener su mente ocupado,estaba deseoso de volver a verlas,a Sakura y a su hija Hanami,quería estar con ellas otra vez.no había podido dejar de sonreír durante casi todo el día,al fin comenzaba a sentir que ese vacío se llenaba poco a poco,aunque aún faltaba algo más,pero por ahora estaba satisfecho con lo que tenía y estaba recuperando.

Sin lugar a duda Naruto no era el único feliz ahí,no había sido el único que no podía dejar de sonreír,no,fugaku estaba más que extasiado con lo bien que hija su plan,ahora mismo solo dependía de Naruto y,por como hiban las cosas,lo estaba haciendo muy bien.daria caulquier cosa por ver el estado de su hijo en persona,mientras tanto estaba imaginando el dolor que su hijo sentía,lo cual lo llenaba de auténtica felicidad.

-muchacho ya deja eso y ve con Sakura,debes estar muriendo por verla cierto.y a tu hija claro-dijo fugaku con una amabilidad que claramente engañaba a Naruto.

-encerio!?,gracias señor fugaku,gracias a usted todo esto me está pasando,la suerte esta de mi parte una vez mas- dijo Naruto tratando de ser lo más serio que podía,pero la alegría en su voz y sus ojos lo delataban.

-ve con ella,seguramente debe estar ansiosa por verte-dijo fugaku

Naruto era ingenuo pero aún así algo no le pareció normal en fugaku,después de todo era el padre de Sasuke y parecía no importarle en absoluto si su hijo se molestaba por el hecho de que él estuviese visitando a su novia,porque eso era Sakura,solo su novia,y aunque ella se hubiese vuelto a casar,su matrimonio no tendría valides,puesto que él seguía vivo y por lo tanto su matrimonio con Sakura seguía tan vivo como antes,si,Sakura seguía siendo su esposa,aún que a Sasuke le doliera ese hecho.era por eso que no entendía porque fugaku parecía estar de acuerdo en que el,Naruto Uzumaki,recuperará a su familia,sin importarle que su propio hijo sufriera.eso es lo que más extraño le pareció,se supone que es su padre y tendría que a verlo despedido y hecho su vida un infierno para mantener la felicidad de su hijo.

Pero solo él era inconsciente de lo que fugaku era en realidad.

Prefirió no pensar en el porqué del comportamiento extraño de fugaku,luego podría averiguar lo que sucedía entre el y Sasuke para no recibir la ayuda de su padre.ahora mismo solo quería ir con Sakura y Hanami.

-asi que todo ese es tu miedo eh-dijo Kakashi desde el sillón de la oficina de Sasuke

Sasuke se encontraba observando la ciudad desde el gran ventanal de su oficina.kakashi había llegado sin previo aviso,cosa que a Sasuke no le importaba con tal de que ese hombre que era como si fuese su verdadero padre estuviese ahí,cuando más lo necesitaba.

-si...tienes que ayudarme Kakashi-dijo Sasuke con preocupación desbordando de todo su ser.

Kakashi se había mantenido callado durante todo el relato que Sasuke le contaba,deduciendo cosas mucho antes de que Sasuke las dijera,buscando posibles soluciones pero ninguna que le pudiese ayudar,sabía que todo dependería del amor que Sakura sintiese por el.

-bien...entiendo...solo hay una cosa que hacer-dijo Kakashi con una sonrisa un tanto nerviosa

Sasuke solo había visto esa sonrisa una vez,cuando a Kakashi se le ocurrió la maravillosa idea de vestirlo como conejito blanco en la noche de Halloween,tenía solo 8 años,pasó la vergüenza más grande de su vida y los apapachos más infernales de las mujeres mayores.

Aún así,obtuvo el mejor botín de dulces,esa era la cosa,pasaba las peores vergüenzas,pero terminaba ganando más dulce que cualquier otro niño.

-debo admitir que me asusta tu sonrisa...pero siempre termino ganando así que adelante-dijo Sasuke dándole a entender que aceptaba hacer todo lo que tuviera Kakashi en mente,incluso si eso incluía un disfraz de conejo,cual esperaba que no.

Ya podia sentir la victoria en sus manos.ya no se sentía tan agobiado y acabado,todo gracias a Kakashi,si,definitivamente Kakashi era su verdadero padre,siempre lo supo,siempre lo fue.

Asta aquí el cap😄❤

No olviden votar gracias❤😄











destino o casualidad(SasuSakuNaru)(Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora