EPILOGO

24.8K 1.1K 207
                                    

ELIETTE.

-He terminado de enviarte todo el manuscrito.

-Lo revisare en un momento, debo decir que nos sorprendiste a todos cuando decidiste que tu siguiente libro seria de romance y no de suspenso.

-Algún día debía dar ese salto y me pareció el momento adecuado.

-Es un milagro que terminaras antes de dar a luz, Eliette, eso nos facilita las cosas no tendré que morir joven por tu culpa.

-No digas tonterías Andrew yo nunca te he dado problemas.

-Si tú lo dices, comenzare a leer lo que enviaste y si tengo algunos cambios te llamare en estos días.

-De acuerdo, cuídate.

Termino la llamada y me quedo sentada un rato más en el escritorio. Han pasado dos años desde que Noam y yo nos casamos y venimos a vivir a Lyon. Hemos estado más cerca de mi familia y cuando digo cerca es realmente cerca, todos los días están de visita.

Han pasado muchas cosas en nuestra vida, primero estoy embarazada a pocos días de recibir a nuestra pequeña y eso ha tenido loco a Noam el hombre ni siquiera quiere ir a trabajar por si comienzo la labor de parto. Las cosas con mi suegra están magnificas nos viene a visitar una vez cada dos meses pues no quiere incomodarnos aunque Noam le ha pedido que viva más cerca de nosotros ella se a reusado.

Mi hermoso Elián cada día se parece más a su padre está por cumplir 8 años y se considera el hombre de la casa claro cuando Noam no se encuentra. Incluso se ha convertido en un pequeño empresario todos los fines de semana va a la empresa de mi hermano a "trabajar", aunque yo le digo a jugar. Ambos están desarrollando videojuegos para niños y es Elián el que aporta las ideas, es divertido ver como todos le ponen atención cuando habla.

Me levanto del asiento pues mi madre llegara encualquier momento al igual que Elián, salgo de mi estudio y camino hacia lasala, mi vientre ha crecido demasiado y a veces me es imposible respirar bien.    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que cambiarme a una de las habitaciones en la planta baja pues Noam comenzó a tener alucinaciones sobre mí cayendo de las escaleras, aunque le agradezco porque subir las escaleras con esta panza es algo imposible.

La puerta principal se abre y detengo mi camino es raro que alguien venga a esta hora, camino hacia la entrada y veo que el chofer ha llegado con Elián de la escuela.

-¿Por qué saliste tan temprano?

-Mami ¿no recuerdas? Te dije que hoy solo iría por el festival de deportes y como yo no practico ninguno salí temprano.- Oh dios, Noam le dará un sermón el día de hoy por no querer participar, pero no podemos hacer nada a él no le gustan ese tipo de actividades escolares, todavía tenemos que resolver su lado antisocial.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora