CAPITULO 18

19.4K 1K 54
                                    

Noam

-¿Qué es lo que dijiste?

-Lo siento Noam, fue mi culpa.

-No digas eso, quédate ahí llegare en 20 minutos.

Salgo de mi oficina sin siquiera detenerme a recoger mis cosas, han secuestrado a Elián mi pequeño hijo ¿Quién se atrevería a hacer tal atrocidad? Yo no tengo ningún tipo de enemigos o alguien que me odie tanto como para llevarse a mi hijo.

Subo a mi coche y no dejo de imaginarme por el miedo que debe estar pasando Elián en este momento, di cuando llego a mí no hablaba no sé cómo regresara a nosotros. También me preocupa Eliette pues ella se culpa de lo que paso aunque no sea así.

El camino hacia la escuela se me hace eterno y en cuanto llego bajo y voy directamente hacia la oficina del director. Al entrar Eliette se encuentra sentada tomando un té y no deja de llorar, me acerco a ella para abrazarla pero solo ocasiono que llore más.

-Tranquila, lo vamos a encontrar.- Se pega más a mi cuerpo y comienza a negar con desesperación.

-Todo es mi culpa, yo debí estar más pendiente de lo que pasaba, Noam yo vi la camioneta y no me imagine que esto pasaría, perdóname por favor.

-No te culpes por favor, lo primero que debemos hacer es llamar a la policía.

-Lo hemos hecho Sr. Mikaelson, en cualquier momento llegan.

Comienzan a decirme lo que paso, al parecer fue una mujer la que se llevó a Elián, vestida como Eliette y con una camioneta igual a la de ella. Para saber acerca de nosotros debieron habernos investigado desde ya hace tiempo, lo que me preocupa más es que en ningún momento me di cuenta de que había algo mal cerca de todos.

La policía llega y comienzan a hacer la investigación, nos piden que vayamos a casa y que en cuanto tenga noticias se comunicaran con nosotros. Me cuesta mucho convencer a Eliette de que vayamos a casa pues no se quiere ir de aquí, pero al final acepta y salimos de la escuela.

Todo el camino se la pasa en silencio y me siento mal porque quiero animarla pero en este momento ni yo me siento con la fuerza para hacerlo. Llegamos al departamento de Eliette y la pobre se ve deshecha, va directo hacia el sofá y se sienta cerca del teléfono, esperando que este suene.

Decido que debo informarle a mi padre de lo que está pasando y voy a la cocina para poder hablar con él. Marco su número y espero que me conteste, sé que él tiene sus propios problemas pero en este momento necesito que alguien me diga que mi hijo regresara a casa con nosotros.

-¿Noam? Hijo ¿Qué sucede?

-Padre ha pasado algo horrible.

-¿Qué sucede?

-Padre secuestraron a Elián.

-¿Qué? ¿Cuando? ¿Cómo están ustedes?

-No sé qué hacer, quiero salir a buscar a mi hijo calle por calle, Eliette también está de esta forma, tengo demasiado miedo por Elián.

-Tranquilízate hijo en este momento salgo para allá cuando llegue comenzaremos con la búsqueda de Elián.

Termino la llamada y hay pequeña lagrimas bajando por mis mejillas, Eliette entra a la cocina y me abraza por la espalda, no sé qué haría sin ella, si estuviera solo en este momento creo que ya hubiese cometido alguna locura.

-Lo encontraremos Noam, aunque sea lo último que haga Elián regresara con nosotros, llamare a todos los conocidos de mi familia para que nos ayuden.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora