CAPITULO 8

24.6K 1.2K 79
                                    

Eliette

Hemos llegado a Londres vaya tiene tiempo que no vengo ni siquiera de visita, muchas cosas han cambiado pero sigue siendo igual de hermosa que siempre. En este momento me dirijo con Elián a la casa de esas locas, me emociona saber que dirán cuando nos vean.

Y también tengo que ponerme al día con ellas pues hace más de 3 años que no nos vemos, hasta me siento un poco mal por no conocer a los niños pero bueno espero que todo cambie a partir de ahora. Elián observa por todos lados, emocionado mientras llegamos a la casa de las Russell. Bajamos del taxi con las maletas y toco el timbre.

-Hola Mama Yang ¿Cómo has estado?

-¡Niña Eliette! por dios es un milagro tenerte por acá.- Mama Yang se acerca a darme un fuerte abrazo, como la extrañaba.- Pasa ya sabes que esta es tu casa ¿Quién es este hermoso niño?

-Su nombre es Elián, saluda cariño, ella es una persona muy especial para mi.- Elián sale de su escondite que es detrás de las maletas y le extiende la mano para saludarla.

-Hola, mucho guto soy Elián.- Mama Yang se pone a su altura para poder hablar con el aunque primero le da una abrazo.

-El gusto es mío pequeño Elián soy Yang Mi.

Después de la recibida de Mama Yang pasamos a la sala y dejamos las maletas en este lugar, ha cambiado un poco desde la última vez que estuve en este lugar hasta me da nostalgia el recordar todo lo que pasamos aqui.

-La niña Aeryn y la niña Irina están arriba vamos se pondrán muy felices cuando te vean.

-Claro.

Subimos a la segunda planta y Mama Yang no deja de decir que sus niñas han cambiado un montón y está muy orgullosa de ellas, me alegra ver que estas dos mujeres por fin han sentado cabeza y de que por fin Aeryn se alejó de ese patán, ahora quiero conocer al famoso niño Stefan.

-Miren quien las vino a visitar niñas.- Estamos en la habitación de los bebes de Aeryn y al verme entrar ambas se levantan para recibirme.

-Eliette que milagro, por dios no puedo creer que estés aquí.- La primera en acercarse a mi es Aeryn, me siento como en casa.

-Lo sé pero todas hemos estado ocupadas y no se había podido dar la ocasión, por dios Irina estas embarazadísima.- Me acerco a ella para darle una abrazo.

-Lo sé, ni siquiera yo puedo creer que esto me esté pasando a mí, tanto Hunter como yo no podemos esperar para tenerla con nosotros.

-Vaya al fin estas con él, me alegro mucho por ti, debemos vernos más seguido, me he perdido muchas cosas.

-Lo mismo digo yo ¿Quién es el pequeño que está detrás de Mama Yang? – Volteo hacia atrás y de nuevo mi lindo Elián está escondido, en serio debo hablar con Noam acerca de esto.

-Él es el amor de mi vida, es mi hijo se llama Elián.- Ambas voltean a verme sorprendidas, lo sé es increíble que una mujer hermosa e independiente tenga hijos pero Elián es el único que tengo así que no deben estar tan sorprendidas.- Ven amor ellas son unas amigas.

Se acerca a mi casi corriendo y ambas no pueden creer que sea mi hijo hasta Mama Yang está sorprendida por la noticia, Elián como el caballero que es se presenta con ambas y rápidamente se gana el corazón de mis amigas, Aeryn le dice que puede jugar con los juguetes de los bebes mientras nosotras platicamos y ya sé de qué quiere hablar.

-Tienes muchas cosas que contarnos.

-Lo se Irina pero no soy la única que ha tenido cambios en su vida, comiencen ustedes y luego les diré que es lo que ha pasado y cómo fue que Elián llego a mi vida.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora