CAPITULO 13

24.1K 1.2K 113
                                    

Noam.

En verdad fue una mierda lo que mi madre hizo, pero Eliette no lo tomo a mal, al contrario me dio su apoyo, esta mujer es todo lo que quiero y tengo miedo de que por mi madre no quiera tener una oportunidad conmigo.

Desde que regresamos nos hemos quedado en su departamento y hemos dormido todas las noches en su habitación, aunque no hemos nada por primera vez me siento a gusto con alguien. Logré convencerla para ir a ver a sus padres.

No estaríamos mintiendo porque tengo planeado ser novios para cuando vayamos a visitarlos pero por el momento estoy enfocado en el plano para el nuevo hotel de la cadena Lefebvre sigo pensando que Eliette pertenece a esta familia pues su apellido es igual pero si le pregunto y es cierto no quiero ganar el contrato por ella.

Hoy es sábado y podemos relajarnos un poco los 3, Eliette y Elián se encuentran en la cocina preparando el desayuno pues nos despertamos tarde yo me encuentro acomodando la cama en la que dormimos. El teléfono de Eliette comienza a sonar y me acerco para ver de quien se trata y es su madre así que tomo la llamada.

-¿Diga?

-Eliette hija ¿por qué no me habías llamado antes? He estado esperando tu llamada para saber cuándo vienen a visitarnos.

-Lo siento no soy Eliette, soy Noam.- Parece pensar lo que va decir a continuación pues se toma un tiempo para hablar.

-¿Eres el nuevo editor de mi hija?

-No señora, soy su esposo.- De verdad me deberían dar el premio al mejor mentiroso.

-¡Oh por dios! Es un gusto al fin poder hablar contigo, aunque debo decirte que estoy un poco molesta con ambos por no decirnos antes.

-Lo lamento mucho, pero debido al trabajo de ambos no habíamos podido decir nada y sinceramente me disculpo por no decir nada de Elián.

-¿Así se llama mi nieto?

-Si señora.

-No me digas señora, eres de la familia dime Celine, entonces ¿Cuándo vienen a visitarnos o prefieren que vayamos nosotros? – Mierda no puedo dejar que vengan pues se darían cuenta de que todo es mentira.

-No hace falta que viajen hasta acá, nosotros iremos solo queremos que nos de 1 mes de tiempo para que Elián este de vacaciones y podamos estar más tiempo con ustedes en Francia.- La señora Celine comienza a llorar y no sé qué demonios decirle.- ¿Se encuentra bien?

-Sí, discúlpame es que me hace tan feliz el que por fin mi hija este comenzando a hacer su familia, pensé que nunca lo haría, pero me hace muy feliz el saber que es feliz.- Me siento terrible por mentir de esta manera pero espero que pronto todo sea verdadero.

-No tiene que disculparse por nada y para mí sería un honor al fin poder conocerlo.

-¿Te puedo pedir un favor, Noam?

-Lo que necesite.

-¿Me podrías enviar algunas fotos de mi nieto y tuyas? me gustaría mucho conocerlos antes de que vengan.

-Por supuesto, revisare las fotos que tiene Eliette y se las enviare.

-Muchas gracias, por favor dile a mi hija que estamos ansiosos por verlos.

-Estamos de la misma forma.

-¿Noam?

-¿Si?

-Bienvenido a la familia.- Esa simple frase ha hecho que mi corazón se oprima nunca me había sentido de esta manera, es muy cálido el saber que eres bienvenido.

THE SLAVE OF MR. STINGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora