6.

7K 302 63
                                    

Título: Atrapados (1ª Parte)
Pareja: Felix y Lectora

——-

- Queee??!! Por qué tengo que hacerlo yo?! - dije exaltada mirando al profesor
- Porque eres la delegada de clase y una chica muy responsable t/n - contestó él calmadamente - además sé que siempre harías un favor por un compañero, en este caso él no puede bajar las escaleras con las muletas y necesita a alguien que le acompañe por el ascensor.

Bufé asintiendo. En realidad no me importa hacer ese tipo de cosas por alguna persona pero enserio, tiene que ser justamente él?! Felix?! El chico que menos soporto de toda mi clase?! No puedo tener más mala suerte!

- vamos- dije secamente caminando hacia el ascensor. Felix no respondió, simplemente intentó seguirme el ritmo desplazandose complicadamente con sus muletas.
Una vez en la puerta del ascensor, presioné el botón que se encontraba fuera y esperé pacientemente a que llegase este, aunque por dentro estaba deseando irme de ahí cuanto antes.

- Gracias por acompañarme - dijo Felix rompiendo el silencio que se había instalado durante la espera - Sé que no es lo que más te apetecía pero agradezco tu detalle.

Se giró para mirarme y sonreir. Yo simplemente ni le respondí, no me apetecía hablar con él. Su sonrisa se borró inmediatamente cuando vió que yo no daba señales de responder y en ese momento se abrieron las puertas del ascensor dandonos paso a ese sitio cuadrado de paredes viejas. Al entrar presioné uno de los cinco botones que se encontraban en la pared y el cuál costaba apretar debido a lo duro que se encontraba por no ser utilizado a menudo. Las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a subir realizando un sonido chirriante que molestaba en los oídos.
Sin embargo no logró levantarse ni dos metros cuando este se paró en seco haciendonos saltar en nuestras posiciones.

El corazón se me paró por un segundo, esperaba que no hubiese pasado lo que yo creía y que Felix había comenzado a temer también. Me acercé a los botones de nuevo totalmente en silencio y volví a presionar el mismo que hacía un minuto, sin embargo esta vez el ascensor no se movió.
NOS HABÍAMOS QUEDADO ENCERRADOS EN EL ASCENSOR!

- Mierda mierda mierda - dije repetidamente mientras presionaba sin parar el botón como si mágicamente fuese a volver a funcionar.

- Dale al botón de emergencias - dijo Felix señalando un circulo con una campanilla trazada en el centro y el cual no tarde ni un segundo en presionar. Este emitió un sonido durante unos segundos para después detenerse. - Creo que vamos a tener que esperar aquí un rato hasta que vengan a por nosotros.

- Y tu que sabes? Alomejor nos dejan aquí para siempre, nadie utiliza este ascensor - dije mirandole con el ceño fruncido y posteriormente tapandome la cara con las manos no viendo como él me miraba extrañado. Como podía tener tanta mala suerte en solo un día! Primero me hacen acompañar al chico que mas odio al ascensor para luego quedarme atrapada con él dentro.

- No creo, hay que tener paciencia - dijo acomodandose en el suelo para poder sentarse

Le miré alucinada, como podía mantener la calma en una situación como esa??! Yo estaba al borde del desmayo! Y si nos quedabamos encerrados ahí todo el día? Y si se acababa el aire y nos ahogabamos? Empezé a hiperventilar en mi sitio, no podía morir tan joven! Todavia me queda mucho que hacer! Mucha comida por comer!

- Tranquila ahora vendrán a por nosotros - dijo Felix calmadamente y señalando un hueco a su lado - sientate si quieres, estarás menos nerviosa.

- No voy a sentarme a tu lado - dije girando los ojos desviando mi mirada hacia el lado contrario de la suya.

- Que te pasa conmigo?! - dijo extrañado, pude notar en su voz que estaba algo furioso - Primero no quieres acompañarme y luego me hablas mal cuando intento ser amable.

- Alomejor es que no me caes muy bien - dije ironicamente mirandole a los ojos. Sinceramente no siempre me había caido mal, hubo un tiempo en el que me llegó a gustar pero todo se esfumó cuando le pillé tonteando con Jenna al lado de mi taquilla y dedujera que lo hacía con todas. Tampoco se lo culpo, ser guapo no es un castigo sino un regalo que hay que aprovechar.

- Y eso por qué ? - dijo frunciendo el ceño sin entender nada.

———

Dhsshsshsjsdj No tenía pensado dividir esta historia en dos partes pero como me esta quedando muy larga para ser solo una pues haré una segunda parte :)

Aún sigo de vacaciones pero como estoy en el coche viajando hacia otra ciudad y tardo 2 horas pues he decidido escribir algo :d
De todas formas vuelvo a mi cashits en dos dias y volveré a publicar más :3

Me alegro que os esté gustando la historia :D Votar y comentar para más actualizaciones!!

Lee Felix ~; One ShotsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora