Capítulo 4

1.3K 93 37
                                    

En el cuarto de twilight.

Twilight: Díos perdona a Sunset por haber tenido una imaginación pervertida, por favor perdonala.

Narrador: En eso entra Sunset, y se sienta al lado, de ella, mientras twilight sigue pidiéndole a Dios que perdone a Sunset.

Sunset: Twilight.

Twilight: ¿Sí?.

Sunset: Yo am am... Quiero que me perdones por haberte imaginado en ropa interior, se que eso no es de Dios, por favor perdóname por eso.

Twilight: Te perdono sunset, Dios ya te perdono, eso siento, siento que él ya te perdono.

Sunset: Oh ya veo, jeje am, hice de comer, ¿Tienes hambre?.

Twilight: Si.

Sunset: Bueno vamos a la cocina.

Narrador: Bajan a la cocina, sunset le sirve la comida a twilight, y sunset se sienta y comienza a comer y en eso twilight, mira su comida, y decide rezar.

Twilight: Dios... Bendice estos alimentos que nos has dado, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén.

Sunset: ¿Qué haces?.

Twilight: Acabo de terminar de rezar, tu también deberías rezar Sunset, eso haría muy lindos tus días, porque Dios te está protegiendo.

Sunset: Am am am, mejor sigamos comiendo.

Twilight: Si.

Narrador: Siguen comiendo, en eso a sunset se le cae la cuchara, y la recoje, pero antes ve un poco la ropa interior de twilight, y sunset no puede evitar sonrojarse.

Narra Sunset: Su ropa interior es de color negro, el color que me encanta, seguramente su brasier debe ser del mismo color, twilight me está volviendo loca de lujuria, la deseo, es muy sexy con su atuendo de monja, pero sin ese atuendo debe ser más sexy.

Twilight: Sunset.

Sunset: ¿si?.

Twilight: ¿Que fue lo que viste porque te veo muy sonrojada?.

Sunset: Am am am nada twilight, no ví nada, y me sonroje por otra cosa y es completamente personal, perdón si no te quiero decir twilight, es que es algo muy personal.

Twilight: No te preocupes sunset, entiendo perfectamente, bueno ya acabé de comer, me voy a misa de la tarde, ¿Quieres acompañarme?.

Sunset: Am am, no me siento cómoda en las iglesias, mejor te llevo y te dejó ahí, y me voy a dar un paseo, y ya cuando termine la misa voy por tí, y regresamos a la casa, ¿Que te parece?.

Twilight: Me parece muy buena idea, pero pienso que deberías ir a la iglesia a confesarte, seguramente debés tener muchos pecados, además de tu imaginación lujuriosa conmigo.

Sunset: Twilight mejor olvidemos que eso que te dije nunca ocurrió, me siento incómoda que lo digas.

Twilight: A mi tampoco me gusta hablar de eso, pero siempre que te veo lo recuerdo, pero eso no importa ya, bueno vámonos.

Sunset: Si.

Narrador: Salen de la casa de Sunset, quien recuerda que vió la ropa interior de twilight, y se sonroja.

Continuará.

Mi pecado es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora