Sesshomaru como padre

5.3K 419 69
                                    


Después de enterarse de que tenía un bebé en su interior fue mucho más cuidadoso, comenzó a comer apropiadamente, mantenía su estado de ánimo estable y con su pareja junto a él se sentía realmente seguro.

Sesshomaru cuidaba muy bien de su pareja, estaba todo el tiempo con él incluso instaló un sofá en su oficina para que estuviera allí descansando o tomara una siesta mientras tenía trabajo urgente. Lo intentaba consentir en todo y como nunca, tenía cuidado de no ser grosero o pesado.

Ahora inuyasha estaba en el jardín mirando los rosales tranquilamente mientras abrazaba su panza. Su pequeño se movía constantemente, pero no le importaba, solo incrementaba su deseo de tenerlo en sus brazos y darle todo el amor que tenía.

Hora después volvió a la habitación y se quedó dormido en la gran y cómoda cama que compartía con su ahora esposo.

El peliplata mayor entró en la habitación después de un duro día de trabajo, se acostó junto a su pareja y comenzó a acariciar su vientre.

En respuesta comenzó a recibir pataditas que causaron que su esposo despertara.

-Auch...

-Lo siento.. No a sido mi intención

El menor solo sonríe y acaricia la cabeza de su esposo.

-No importa.. Al parecer quiere tener una charla contigo..

Sesshomaru se avergonzo un poco, pero sólo era su hijo y esposo, no había nadie para juzgar.

-Amm... Hola hijo o hija, soy tu padre.. Aunque tu sabes eso..eres muy inteligente, lo sé, quiero tenerte con nosotros, voy a enseñarte tantas cosas..

Inuyasha solo sonreía contemplando el momento tan íntimo que tenían como familia, estaba seguro de que Sesshomaru sería el mejor padre.

El pequeño en su interior se acercaba al lugar del que provenía la voz de Sesshomaru aunque le pareció extraño sentir otra presencia del otro costado de su vientre.

⭐ Una nueva historia ⭐Where stories live. Discover now