18- Invitados

480 49 47
                                    

La puerta estaba siendo tocada con bastante insistencia desde fuera de la casa. Dejando de lado su lectura, levantándose del sofá dirigiéndose a atender la puerta.

–¿Que quieren? –cuestionó Tajima al ver a los 'visitantes'.

–"Hay el suegro" –pensó asustando Hashirama, siempre en los jueves y sábados, Tajima no se encontraba en casa por el trabajo, destacando que al parecer no le agradaba al mayor, Hashirama aun no sabe el porque de ello.– ¿Esta Madara? –pregunto nervioso.

–¿Para que vinieron?

-Un trabajo con Madara -repondio de inmediato el albino que también estaba ahí. 

-Hora.

-Son las... -Hashirama es callado inmediatamente por su hermano.

-A nomas tardar las 6, señor.

El mayor los volvió a ver de pies a cabeza, para después hacerse aun lado para permitirles el paso, Hashirama entro con cierto temor pero en cambio Tobirama paso como si nada. Hashirama fue de inmediato al cuarto de Madara, dejando a Tobirama abandonado.

________________

Tobirama después de subir la escalera, e ir en dirección al cuarto de Madara el cual ya se lo sabia de memoria por las anteriores ocasiones que su hermano lo traía a rastras, lo cual era para cuidar que Hashirama no rompiera algo en casa ajena dicho por su padre. Al abrir la puerta encontró simplemente a Hashirama sentado en la cama de Madara emocionado.

–¿Que haces? ¿Y mada- –al instante es callado al ser colocada la mano de su hermano sobre su boca. Su hermano le indica que guarde silencio como si un ladrón hubiese entrado a la casa.

Unos segundos después se da a revelar la razón de la aptitud de Hashirama.

Madara sale del baño con una toalla amarrada a la cintura cubriendo miembro, y secándose su largo cabello con otra toalla. Sin notar que cierta persona lo mirase con emoción.

Un chiflado de parte de Hashirama hace asustar al Uchiha, provocando que los vea con enojo.

–¿Que mierda hacen aquí?

–Tenia que verlo venir de Hashirama –se dijo para sus adentro Tobirama– Vámonos Hashirama.

–Perdona Maddy, no me di cuenta que estabas aquí –hablando con una voz de inocencia pura pero ambos lo miran con cara de no creerle nada.

Previniendo que el Uchiha los saque por las malas o que algo suceda el albino toma a Hashirama en contra de su voluntad, obligando a esperar en el pasillo.

–¡Tobi! Maddy podía vestirse en el baño y nosotros aun estar en el cuarto –haciendo pucheros.

–¿Y ver como lo espías? No, gracias. Aunque claro ya has de haber visto mas que su abdomen descubierto. –eso produjo un gran sonrojo en el rostro de Hashirama comenzando a murmurar cosas nada entendibles– ¿Qué haré contigo?.

_______________
En casa de Obito.

Un rubio se encontraba acostado en el sillón largo, leyendo algo indeterminado en su teléfono. De momento a otro el timbre de la puerta es tocado, llamando la atención de Obito el cual estaba en la cocina haciendo el almuerzo.

–Daisu, la puerta. –aviso desde la cocina que estaba a pocos metros de la sala, ya que el lugar es de concepto abierto.

–Si ahí esta, ¿Qué pasa?

–Están tocando.

–¿Qué quieres que haga?

–Que vayas a ver quien es.

–Estoy en la parte mas interesante, ve tu.

–Estas mas cerca y estoy ocupado.

Daisu con cansancio se levanta y va en dirección a la puerta, abriéndola.

–Aloh... Oh –se impresiona al ver a un hombre alto cabello peinado hacia en lado y de color blanco similar al plata y un cubre bocas.– "Declarado, el shipp es canon" –piensa al instante– ¿Qué se le ofrece a esta dulce morada?

–¿Y Obito? –pregunto el sujeto, convenciéndose que no se había equivocado de casa.

"¿Seme o uke? Eh, catalogado como suke temporalmente" Esta adentro, ¿Desea pasar? –haciéndose aun lado permitiéndole la entrada.

–¿Y tu eres? –pregunto al ya estar en la sala.

–Me llamo Daisu, vivo aquí temporalmente con Obito, ¿Te llamas? –contesto con una sonrisa.

–¡Bakakashi! ¡Te dije que no vinieras muy temprano! –hizo su entrada Obito, señalando a Kakashi con un cucharón.

–Supongo que no has visto la hora, ya son la una, Baby.

–¿Baby? –Kakashi le señala el delantan, que efectivamente tenia bordado esas palabras, provocando un sonrojo de vergüenza de parte del Uchiha.– ¡No digas nada, Kakashi!

–"ShiObi, BitoKaka, no son muy raros... ¿KakaObi y ObiKaka? Si, me gustan, ¡Desde ahora esos serán los nombres del shipp! hay Daisu, Daisu eres un genio"

–Mientras Rin no llega, ayuda en algo y ayuda me. –pronuncio Obito tirándole un delantan a Kakashi.

–Se supone que el invitado debe de ser bien tratado. –yendo con Obito de regreso a la cocina.

–Mi casa, mis reglas, y cocina esclavo. –bromeando para seguir hablando entre ellos mientras Daisu admiraba todo desde la sala.

–Aw. Esto me va a matar de ternura y sensualidad. –tomando el teléfono y retomando su interrumpida lectura– Me dan ganas de hacer un fanfic con ellos.












~S A Y O N A R A~

Instituto - TobiIzu y MadaHashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora