16 | Oficial

22.6K 2.8K 5.7K
                                    

🌟¡Capítulo dedicado a @burbuja1304!🌟

M A S O N

Acompaño a mi madre hasta la puerta tras despedirse de mi novia, la cual, creo, se ha llevado una buena primera impresión. En realidad, ambas han parecido caerse bien, aunque, conociendo a mi madre, todo puede esperarse de ella.

Cuando voy a cerrar, me pide que espere y llama a Savannah, ella sube el escalón del salón, que convierte la primera planta en una doble altura, y se aproxima.

—Cielo, mañana tengo pensado acercarme a Rodeo a comprar un bolso que necesito, ¿por qué no vienes conmigo y renovamos tu vestuario? Si vas a salir con mi hijo, debes saber que la imagen es...

—Mamá, no —la interrumpo—. Savannah puede vestir como le dé la gana, no es ninguna muñeca. —Le lanzo una mirada de advertencia—. ¿De acuerdo?

—¡Por supuesto que no lo es! Tan solo digo que sería estupendo que me acompañara y así pasar un rato juntas. Para conocernos mejor. —La mira a ella directamente, seguro que para tratar de ablandarla y que ceda.

—Se lo agradezco mucho —comienza—, pero lo cierto es que todavía no he encontrado un trabajo y no tengo dinero... —Agacha la cabeza y yo maldigo a mi madre por habérsele ocurrido semejante idea—. Mi amiga nos está prestando cosas por el momento, y nos ha regalado algunas otras. —Llena sus pulmones de aire antes de alzar la vista—. Pero me encantaría acompañarla de todas formas, si le apetece. —Sonríe.

—Claro que sí, será divertido, ya verás. —Le guiña un ojo y después me da un beso en la mejilla antes de darse la vuelta—. ¡Te llamaré esta noche! —grita ya desde su coche.

Despido a mi madre con la mano y cierro la puerta principal, giro y los dos soltamos una bocanada de aire al mismo tiempo, provocando que rompamos en una carcajada.

—No ha ido tan mal, ¿no? —pregunto guiándola al salón.

—No, parece simpática. Sé que es tu madre y todo eso... —Deja la frase en el aire y nos sentamos en el sofá—. Pero ¿crees que guardará el secreto?

—¿Sobre tu origen? —Asiente—. Sí, puedes estar tranquila.

—Vale.

Enciendo la televisión y entonces me llega un mensaje de Junior confirmando que el martes debemos volar a Toronto para el concierto del miércoles, lo que significa que mañana iré hasta Canadá para el ensayo y todos los preparativos. Sé que es precipitado y acabamos de hacerlo oficial, pero me encantaría que esta pequeña preciosidad que ahora mira la televisión a mi lado me acompañase.

—¿Es Junior? —pregunta tras varios segundos.

—Sí, tengo que viajar a Toronto mañana.

—¿Toronto? —cuestiona apartando la vista del televisor.

—Sí, tengo un concierto. Mi gira aún no ha finalizado, solo hicimos un parón.

—Oh. —Asiente y sonríe, aunque no con total felicidad.

—¿Quieres venir? —Le doy un rápido beso en los labios y aguardo paciente, y esperanzado, su respuesta.

—¿Ir a Canadá contigo? —Asiento—. No puedo... Yo nunca-nunca he montado en avión, me han hablado de ellos y he estudiado algunas cosas sobre su funcionamiento, pero... —Vuelvo a besarla cuando comienza a balbucear. En esta ocasión, un beso un poco más lento y largo.

—No pasa nada, iremos en mi jet y te aseguro que será un viaje estupendo. Podremos estar juntos y disfrutar lejos de aquí.

—Es que no puedo, Mason —continúa, se incorpora en el sofá y sonríe con lástima—. No te lo iba a decir porque me daba vergüenza que después no me contratasen, pero tengo una entrevista en Hooters el miércoles. Es un restaurante que tiene...

Vida prestadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora