35. Tienen que luchar por mí

95K 5.9K 1.1K
                                    

Tomé mi cabeza mientras caminaba de un lado a otro. Supuestamente ésto no tendría que haber pasado, tendríamos que estar afuera de éste lugar disfrutando un nuevo aire.
Cerré mis ojos molesta y con un nudo en mi pecho, rogué de que estuvieran bien.
Hacía unas horas que no teníamos noticias de nada.
Isaac se encontraba sentado en el suelo con la mirada perdida al igual que Trevor.
En cambio, yo no paraba de moverme de un lado a otro sumamente nerviosa.

—Theo y Ben corren peligro de morir —hice una pausa —. Judith también —negué lentamente mientras mi mentón temblaba, sin embargo ninguna lágrima salió de mis ojos.

—Mi padre está muerto —Isaac arrugó su frente asintiendo lentamente —... y lo último que hice fue apuntarle con un arma en la cabeza —alzó su mirada hacia mí —... me siento raro.

—Y a mí me dispararon en el brazo —dijo Trevor alzando su mano —. Me duele.

Con Isaac lo miramos durante unos segundos y luego volvimos a lo que estábamos haciendo antes.
Me cansé de morder mis uñas, maquinando miles de posibilidades de que podía estar pasando allí dentro.
Es ridículo que no me dejaran entrar para apoyar a mis hermanos y Judith. ¿Qué podría hacer como para arruinar algo? Que claramente ya estaba arruinado desde hacía rato.
Tenía miedo de perderlos, tenía miedo de sentirme sola, tenía miedo de imaginar una vida sin ellos. Sería demasiado injusto, hacía poco los conocí y no me lo podían quitar así como así ¿Acaso dije algo incoherente? Porque cada vez mi corazón dolía más y no creería poder soportarlo. No hasta que me dijeran que ellos estaban bien y fuera de peligro.
¿Pido mucho con eso? Quiero irme lejos de éste lugar. Me sentía dentro de un agujero negro, como si la muerte y la mala suerte me persiguieran constantemente.
Ya me cansé de huir, me cansé de llorar, me cansé de sanar constantemente mi corazón. ¿Acaso necesito pasar todo ésto para ser feliz? Porque si mi mundo se basará siempre de la misma forma, lo siento, pero en algún momento me rendiré.
Yo sabía que la vida siempre estaba llena de pozos, los cuales tenemos que saltar. Pero habían algunos que eran muy grandes y no llegaba a atravesarlos por completo, siempre a medias. Y para pasar hacia la otra mitad, necesitaba la ayuda de alguien más, pero ¿Y si ese alguien ya no existiera? ¿Cómo haré para seguir saltando los pozos?
Las puertas se abrieron y no sabría describir el rostro de los hombres que atendieron la transfusión de sangre.
Isaac y Trevor se pusieron de pie y caminaron al lado mío mientras buscaba una mirada de esperanza en sus ojos.

—Diga algo, por favor —aferré mis manos en el brazo de Isaac.

—Judith está fuera de peligro.

—¿Pero? —sentí oleadas de calor que rodeaban mi cuerpo por completo, tenía miedo.

—Los mellizos entraron en coma.

Sacudí mi cabeza.
—Ellos están bien —intenté que sonara como una afirmación.

—Están estables, pero no sabemos cuando despertarán —dijo el otro hombre rascando su nuca —. Hicimos todo lo posible por mantenerlos con vida, pero al parecer ambos necesitaban su sistema inmune al cien por cien, debido a los recientes acontecimientos que han sufrido posteriormente.

—¿Acontecimientos? —dije alejando el roce de Isaac el cual intentaba sacarme de allí —. ¿Cuáles?

—Ellos sabían del riesgo —uno de los hombres hizo una mueca —. Theo con el disparo en su pierna tuvo una infección la cual no logró sanarse. Y en cuento a Ben, aún seguía débil por el tratamiento que le había cedido a Lizzie Hamilton. Lo sentimos.

Alcé una mano molesta.
—No digas eso. Ellos no esta muertos, no hace falta que intentes complacerme diciendo eso.

—Gabi... —susurró Isaac a mi oído.

SECUESTRADA © [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora