Capítulo 1

2.6K 130 29
                                    

Narra Twilight: Soy twilight sparkle tengo 16 años y soy una chica linda, tímida y adorable... También soy lesbiana, y mis padres decidieron mandarme a un convento para que deje de ser lesbiana, yo trate de convercerlos pero no me hicieron caso, me ignoraron, solo les importó su orgullo que mi felicidad.

Estoy apunto de subirme al autobús, pero en eso llegan dos amigas, Fluttershy y Rainbow Dash, mis mejores amigas, y ellas se veían muy tristes.

Fluttershy: Te vamos a extrañar twilight, nos harás mucha falta amiga.

Rainbow: Así es twilight, no queremos que te vayas, nos harás mucha falta.

Twilight: Yo tampoco quiero irme amigas pero.... Ya saben cómo son mis padres, yo también las voy a extrañar, me harán mucha falta.

Narrador: Las tres se abrazan, y las tres comienzan a llorar, y Twilight seca sus lágrimas y las de sus amigas, y les sonríe, para que ellas se sientan mejor.

Twilight: Se que estaremos lejos, se que nos haremos mucha falta amigas, pero les prometo que cuando salga del convento, yo vendré a buscarlas, para recuperar el tiempo perdido.

Rainbow: Eso nos hace sentir mucho mejor twilight, te estaremos esperando con los brazos abiertos twilight.

Fluttershy: No importa si cambias por estar en el convento, tu eres y siempre serás nuestra mejor amiga, nuestra hermana de otra madre.

Twilight: Gracias por sus lindas palabras amigas, bueno.... Es hora de irme, bueno adiós, les prometo que nos volveremos a ver, adiós amigas, cuidense mucho.

Ambas: Igualmente twilight.

Narra Twilight: Subí al autobús del convento, me puse a llorar de que no veré a mis amigas por un tiempo, pero se que no voy a cambiar, seguiré siendo lesbiana aún siendo monja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Twilight: Subí al autobús del convento, me puse a llorar de que no veré a mis amigas por un tiempo, pero se que no voy a cambiar, seguiré siendo lesbiana aún siendo monja.

Continuará.

Mi pecado es amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora