Capitulo 1: La mision de Sarada

7.2K 332 88
                                    

La noche había caído sobre la Aldea, el ritmo de vida comenzaba a disminuir y en la ventana de una casa, una hermosa chica de pelo negro miraba el cielo como si intentara enviar sus pensamientos a las estrellas.

Esta chica era una kunoichi que ostentaba el grado genin, pero para este momento se había cambiado el uniforme de misiones y ahora portaba una pijama de colores azules y rojos, su banda ninja ahora descansaba en una mesita, lo cual dejaba a su frente enmarcada por su cabello el cual adquiría un brillo especial a la luz de la luna y sus sandalias permanecían ordenadas al pie de su cama

Papá se ira de nuevo mañana -dijo finalmente la joven, al mismo tiempo que liberaba un suspiro- el tiene esta misión secreta que solo el pude realizar, creo que siempre a sido así, mamá me ha contado que ellos viajaban juntos hasta mi nacimiento, después papa tuvo que continuar solo - en ese momento la cara de Sarada se ilumino con una idea que llego a su cabeza con la velocidad y certeza de un kunai afilado

Mamá... viajaba con papá - dijo la joven en tono pensante -  entonces yo... podría viajar con papá... pero...

La Uchiha conocía lo suficiente a su padre para saber que el no aceptaría llevarla con el, este pensamiento oscureció su mirada de inmediato, no importaba cuanto insistiera, ella conocía la única respuesta que obtendría.

Quiero... estar con papá  - decía a la vez que intentaba no desanimarse; en la ultima batalla su padre y los "kages" de las otras aldeas habían logrado salvar al séptimo Hokage Naruto, incluso su compañero de equipo e hijo de mencionado Hokage había participado, ella había permanecido en la Aldea cuidando a los habitantes en compañía de los demás genin, y ahora que la paz volvía a reinar en la Aldea, ella estaba segura que podría ayudar a su padre con la investigación del sujeto que no había sido derrotado.

Sumida en estos pensamientos no se percato de que una pequeña ave, prácticamente un polluelo, había aterrizado a su lado en la ventana.

Hola pequeño - saludo Sarada al ave cuando noto su presencia - ¿que haces por aquí solo ?, no deberías andar sin compañía siendo tan pequeño.

En ese momento dos aves de mayor tamaño descendieron al lado del polluelo y tras agitar un poco sus alas emprendieron nuevamente el vuelo seguidos por la pequeña ave.

Ya veo, no estabas solo - comento Sarada mientras se alejaba de la ventana y se disponía a recostarse en su cama - solo bajaste a saludar, y ahora sigues a tu padres tan rápido como puedes..., espera eso es - añadió Sarada rápidamente - , yo seguiré a papá... lo seguiré sin que se de cuenta, si papa es un gran shinobi, entonces yo soy la hija de un gran shinobi, no sera fácil, pero si no lo intento jamas sabre lo que puedo lograr, eso dice Naruto-sama - y con esta idea en mente, recobrando animo y confianza, se arropo con una frazada, cerro sus ojos y se sumergió en sueños.

 ======================

¡Sarada el desayuno esta listo, despierta cielo ! - una voz dulce y enérgica la llamaba, esa voz la reconocería donde fuera, era Sakura su madre, un ejemplo de amor y fuerza.

¡Sarada, papá ya despertó y te espera ! - insistió Sakura, y con este mensaje la joven Uchiha se levanto de un salto, bajo las escaleras y se acerco a la mesa donde su padre la miro mostrando una sonrisa discreta.

Mamá, has agregado de nuevo demasiado tomate a la ensalada - argumento la joven con una mueca de cansancio.

Es una mañana especial Sarada - contesto sonriendo Sakura - por eso cocine también tu platillo favorito y he preparado té negro.

Siendo así, sera un gran desayuno - expreso con entusiasmo Sarada al tiempo que ocupaba su lugar en medio de sus padres.

La familia desayunó intercambiando idea, comentarios y sonrisas, pero Sarada ya planeaba lo que ella llamo: "Su primera misión rango S ", y al terminar el desayuno se dirigieron a la gran puerta de la Aldea, lugar donde se despedirían... de momento para Sarada.

SARADA UCHIHA: UN VIAJE AL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora