Capítulo Uno: El Viaje

7.9K 454 75
                                    

Sentir la brisa en mi rostro, era como recibir la caricia de una madre la primera vez que tropezabamos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Sentir la brisa en mi rostro, era como recibir la caricia de una madre la primera vez que tropezabamos.

Tal vez esa era una de las cosas que más adoraba de viajar. El viento en mi rostro, dando un frescor especial a toda mi piel, y haciendome olvidar las razones por las cuales estaba viajando.

Observar las montañas frías de Canadá frente a un hombre enfermo y su hijo, me obligó duramente a recordar todos los infinitos viajes en Tren.

Recuerdo con nostalgia cuando James y yo eramos simples niños, y nos enamorabamos de las vistas que el tren y ese viaje nos podía dar. Jamás le habíamos dado importancia al porqué de esos viajes.

¿Que niño disfruta de la vista, importándole las razones?

Sentía las ardúas miradas de las personas en el tren cuando tuve que levantarme a ir en búsqueda de mi hermano.

Francia es un país que, como la mayoría que conforman Europa y Asia, estaba en una secuencia de cambio social y político, lo que nos distinguía favorable y desfavorablemente. Francia estaba con hambre, con huecos en la justicía y además a las mujeres como líderes nacientes. En donde miles de mujeres quieren hacer valer su humanidad, y no verse obligadas a decir y/o hacer cosas en contra de su voluntad y aspiraciones.

Jenny: Bellyache - gilbert blytheDove le storie prendono vita. Scoprilo ora