It was there,

66.7K 1.9K 17K
                                    

Louis tenía el mejor amigo de todo del mundo.

Bueno, en realidad, él tenía los mejores amigos de todo el mundo, pero Harry-Harold-Rizos Styles era algo más. Él había estado en todos los momentos correctos e incorrectos y era un brillito de persona, y era realmente hermoso y cordial, educado y el mejor amigo que podría tener. Es lo único que hay que saber en un mundo como éste, si es que se es completamente honesto.

Él está golpeteando sus zapatos por el suelo del coche de Harry muy pasadas las tres de la madrugada. Ellos tienen día libre por la mañana y como Niall, realmente, era un dolor de culo bastante prudente, fue capaz de arrastrarlos a su primer descanso luego de meses de estudio o trabajo arduo hasta el bar más concurrido del centro.

Habían tenido un buen rato, honestamente. La música golpeaba contra su cerebro como tambores, acurrucaba su corazón en todos los sonidos fuertes, toda esta gente fregándose, besándose, tomando alcohol, abrazándose y bailando con los brazos juntos, divirtiéndose, siendo de luz neón de arcoíris y centellante como ráfagas de cielo, y las personas siendo una figura borrosa y delineada con todo el edificio sobre ellos.

Los chicos habían sido parte de eso, realmente, y Harry había sido parte de eso, y Louis no se había dado cuenta de cuánto extrañaba estas pequeñas cosas que la vida le había regalado hasta que realmente lo sintió otra vez.

Harry estaba allí y se movía en círculos y sus brazos, increíblemente, sus puños al aire, concordaban con el ritmo complejo de la música en todo momento. Louis no lo copiaba porque estaba muy borracho y muy descoordinado, como muchísimo, pero, okey, si lo hubiera hecho, él probablemente no se hubiera visto ni la mitad de bien que Harry cuando lo hacía. Este chico parecía de otro planeta y solo, bien, era un idiota bailando. Sus rizos pegoteados, húmedos por el sudor, volaban sobre su cabeza como un vaho y se reflejaban por sobre todos los otros, y Louis pensaba en medusa o en perros peludos cuando lo veía, tiernos perros peludos porque él no ofendía. Su piel cremosa estaba brillante como el barniz y sus labios rosados estaban delineados de un profundo color rojo, húmedos como bolsitas de miel empaquetada y sus ojos verdes parecían grandes faros en medio de toda la pista, mirándolo con la sonrisa más grande y hermosa que Harry Styles podía tener, hoyuelos surcándose en medio de sus mejillas rojas.

—La hemos pasado realmente bien. —suspira Louis, dejando caer su cabeza contra el asiento de cuero del coche, mirando la ciudad pasando sobre el parabrisas frente a ellos. Su lengua pesa un poco, su piel está pegajosa contra su sudadera y su piel todavía tiembla, pero está más tranquilo de lo que ha estado en días, su cerebro zumbando como si la música todavía resonara en sus oídos o como si solo estuviera electrocutado todavía. Sobreviviendo.

La noche es fresca fuera y es de un profundo color azul, y Louis está un poquito borracho todavía a pesar de que su último trago fue a hace un par de horas, pero él no es biólogo o algo así, entonces él no sabe cómo es que la borrachera parece ser menos cuando están fuera de un club. Entonces, bueno, sí, tal vez está un poco más borracho que un poquito. Está bien, de todas maneras. Harry lo mira de reojo, divertido.

—Lo hicimos. —sus ojos son rendijas finas en su rostro, pestañas enormes surcándose fuera de su cara como alas de mariposa, pero su sonrisa es relajada, tranquila, una leve comisura elevada hacia arriba, su hoyuelo profundamente escondido en su mejilla, sus labios rosados e hinchados por los besos de la botella de licor que Niall seguramente le había obligado a tomar. Louis cree que hay un montón de cosas de Harry que no logra a entender a ese punto, pero él está borracho, él no piensa mucho en eso. —Estás un poco desecho por ahí, Lou.

No le dice nada por sus pies apoyados desprolijamente sobre el salpicadero del auto, se da cuenta Louis, lo que quiere decir que está más relajado de lo normal. O algo así. Sus Vans parecen solo ser parte de él por las manchas desgastadas y sucias de lodo contra el plástico oscuro. Él ha tenido buenas aventuras con ese par de muchachos, piensa mirando un ligero rasguño en la parte del talón, la tela desgarrada y los hilos colgando un poco fuera de la costura oscura, pero-Harry cose, sabe hacer un montón de cosas que él no sabe hacer, honestamente, y es realmente bueno en todo eso, él quizás puede hacer un parche del estilo de Louis para cubrir el agujero e impedir que ande como un mendigo por todas partes de Londres.

Pick me || LarryWhere stories live. Discover now