Han pasado cinco meses de la alerta-Harry-dejará-el-departamento y ellos están bien. Harry lo sorprende leyendo en el sofá con un beso mojado contra su pelo un día, poco tiempo después de llegar del trabajo, y luego empuja sus brazos contra el respaldar para inclinarse a mirarlo.
—Vístete. —le dice, juntando sus lentes más cerca de sus ojos con su dedo y Louis gira sus ojos, dejando el libro sobre su regazo. — ¿Quieres ir a ver a mamá?
— ¿Preguntas enserio? —Louis ya está incorporándose del sofá y es algo realmente bueno luego de estar tanto tiempo en la misma posición. Su espalda truena cuando se estira, Harry volteando hacia él con ojos repletos de reprimenda porque, bueno, es algo que él hace y que Harry considera contraproducente para él en el futuro. Ignorándolo, corretea hasta su cuarto, buscando desesperadamente algo para cambiar sus pantalones de piyama. — ¡Por supuesto! ¿Podemos pasar a buscar a Lots en el camino? Seguro le encantará ver a Gemma, ella estará allí, ¿no?
—Sip. —escucha a Harry desde su habitación. —Volvió por la mañana.
—Perfecto.
Louis debería habérselo visto venir.
Él realmente es muy estúpido o algo así, porque él, honestamente, era algo obvio.
Eso no quita el hecho de que, sin embargo, jodidamente duela en su pecho o sienta emociones reales por ver como la persona que sale del edificio desconocido es Jill, novio-de-Harry, Stevens. Salga del edificio dispuesto a subirse a su carro. Al carro que los conducirá a la casa de la infancia de Harry. Con su madre y su hermana, y Louis presente.
Lo distrae Harry tomando su muslo en su mano, Jill caminando como un jodido caracol mientras se dirige dentro.
—Lo lamento. —Harry hace un mohín, la pequeña mierda, y él, honestamente, ¿qué con su mejor amigo? Enserio. —Olvidé decirte.
—Claro que lo olvidaste. —grazna, sin ninguna delicadeza y no es correcto ni tampoco muy educado solo apartarse del toque de Harry, sorprendiéndolo porque ellos nunca han hecho algo como eso antes, no con esa brusquedad al menos, y solo empuja la puerta para abrirla para Jill. —Hola, tú. Sube aquí, iré atrás.
Lo hace.
Él estaba pensando en hacer todo esto como dramático y solo irse a su departamento, pero piensa en su hermana y, de repente, no es tan terrible. Él está sonriendo incluso, un poco, mientras rodea el auto y se sienta en el asiento trasero tras el conductor (algo extraño, tiene que admitir), por todo lo que esto será junto con Gemma y Lottie.
No ve el beso de bienvenida que ellos se dan porque está tecleando un mensaje rápido a Lots: "Prepárate. Alerta oh, Jill".
Recibe una respuesta pocos minutos más tarde, emojis repletos de diablos sonriendo, corazones y un labial, Louis no quiere preguntar por qué.
Su hermana, Charlotte, es un brillo enorme de resplandor cuando aparece en la puerta de su edificio. Tiene una remera corta de Friends cayendo sobre su hombro y sobre sus finas caderas, junto con un pantalón alto y unas zapatillas simples. Su cabello rubio está recogido en un moño sobre su cabeza, dos mechones rodeando su rostro y sus labios están de un profundo rosa. Sonríe, preciosa, cuando los ve y corretea hasta el auto, deslizándose del asiento y repartiendo un beso mojado en la mejilla de Harry y luego lanzándose a los brazos de Louis.
— ¡Oh, tú! —gritonea, besando sus mejillas, frente y dejándolo todo de una tonalidad rosa que hace sacar una risita de Harry cuando lo ve, despeinado y un poco arruinado, por el espejo retrovisor. —Hola, extraño, ¿me has echado de menos?
—No. —masculla Louis, aunque empuja un beso sobre su frente antes que ella esté saltando otra vez.
—Ah, y ¿qué tenemos por aquí? —dice, impulsándose entre los dos asientos delanteros. Louis se hunde también, empujándose contra ella para limpiar el beso estampado en la mejilla de Harry, la mirada de Jill casi quemando su cara mientras Harry le lanza un guiño sobre el espejo. —Tú debes ser Jill. Es un placer, soy Lottie, la hermana de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Pick me || Larry
Fanfiction"Entonces, la cosa es, también, que Louis conoce qué es la cicatriz que tiene Harry bajo su mentón porque él recuerda la sensación de ver un Harry cubierto de nieve, mejillas sonrojadas mientras las gotas de sangre se deslizaban por la piel de su cu...
