Do Not Go Gentle.

220 28 2
                                    

Simon salio del hotel y volvio al Instituto ¿Algún dia tendré un dia común? se pregunto el chico, desde que se había transformado solo pasaba de un problema a otro, antes se quejaba de tener un vida tan normal, incluso para un mundano pero ahora extrañaba esos dias donde su rutina era ir a la escuela, platicar con Clary, y tocar con su banda. Al menos se alegraba que Clary estaba con el durante toda esta locura.

El vampiro había aprendido el camino al Instituto de memoria, podría ir hasta con los ojos cerrados, al entrar al lugar solo pudo encontrarse con cuerpos en el piso y varios cazadores de un lado a otro transportando camillas. ¿Que paso aqui? 

—Clary —El chico corrio por el lugar tratando de encontrar a su mejor amiga, hasta que escucho su voz de la oficina de Alec, el chico sin pensarlo entro a la habitación provocando un silencio cuando se percataron de su presencia.

—Clary! Te he estado buscando ¿Que ocurre?—Pregunto mientras abrazaba a la pelirroja.

—Ahora estas feliz Alec? —pregunto Raj —.El instituto no es un lugar seguro ahora. Los subterráneos como el y Magnus pueden entrar a su antojo. ELLOS NOS PUEDEN ATACAR! No podemos dejar que esto siga así, hoy perdimos a algunos de nuestros compañeros por tu culpa.

—No fue culpa de Alec —defendió Isabelle.

—Lo es, al igual que las de ustedes -señalo el moreno a ambas chicas—. Ustedes dejan entrar a estos demonios, les recuerdo que este es un lugar para nephilims: NO LOBOS, NO VAMPIROS, NO BRUJOS. Ustedes han olvidado a quien deben su lealtad. Es hora de que las normas se vuelvan a cumplir, me encargaré de ello... Y creanme, no soy el unico que piensa así.

—Lo siento, no quería causar problemas —comento el vampiro —. A velocidad vampírica salio del instituto sin dejar que Clary pudiera emitir una sola palabra.

El nephilim salio del lugar azotando la puerta, dejando a todos perplejos ante sus palabras.

—¿Que piensas Alexander? —pregunto el brujo al darse cuenta de la mirada perdida del menor.

—En nada, debo ir a caminar.










Por alguna extraña razón a Simon no le había agradado Vasilissa, no sabía porque pero era de las personas que no te dan buena espina, quien sabe, tendría que tratarla más para conocerla.

¿Por que Raphael no le había dicho que tenía novia?
No es que se tuvieran confianza o fueran amigos, ciertamente Simon estaba seguro de que el mayor apenas lo toleraba. La noche paso, Simon se encontraba en el apartamento de Luke acostado en su cama con un brazo debajo de su cabeza tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior ¿Como es que había despertado en la habitación de Raphael?

—Vamos Simon, recuerda —Se dijo a si mismo—. Tanya! Seguro ella sabría lo que pasó.
El muchacho tomo su celular y dígito el número de la chica y al tercer timbrado escucho un pequeño silencio.

—Hola.
—Hey Tanya, soy Simon ¿Como estás?
—Bien gracias ¿Estas metido en algún problema? —pregunto la chica.
—No, claro que no ¿Por qué todos asumen eso?
—Lo siento, se ha vuelto una costumbre. ¿Que necesitabas?

—Solo quería ver si... ¿querías salir conmigo? Cómo amigos, claramente.
—¿Hablas enserio?
—Si claro, ¿paso por ti a las nueve?
—Claro, te veo en el Dumort.

El chico tomo su chaqueta y camino hasta el hotel, no es que estuviera cerca, pero apenas eran 8:30, podía llegar tranquilamente al lugar.









Pov Clary.
—¿Que ocurre con Simon? Ya casi no lo veo por aqui —pregunto Isabelle —. ¿Ustedes se pelearon?
—No, no que yo sepa. Últimamente​ se ha desaparecido y no se a donde, quiero hablar con él pero no he tenido tiempo de hacerlo.
—Deberías márcarle, hace mucho que no salen a divertirse.
—No creo que sea momento para eso.
—Clary, sé que te preocupa Jace, al igual que a todos nosotros pero tienes que despejar tu mente.
—Bien, iré. ¿Quieres venir? —Pregunto la pelirroja
—No, ya tengo planes con Meliorn... Y si vez a Alec, avísale que no llegaré —. Comento la pelinegra con una radiante sonrisa en su rostro.

La pelirroja entendió a lo que se refería y solo asintió.

—Vamos Simon, contesta —pidió la chica mientras marcaba su número.
—Hola soy Simon, deja tu mensaje y me comunicaré contigo joven padawan.









—¿Enserio? ¿Tan rápido te metiste en problemas?
—Carajo —respondió Simon—. ¿Podrías hacer al menos un ruido cuando llegues? Y no, no estoy metido en ningún lío está vez. Estoy esperando a alguien.

La puerta del hotel se abrió dejando ver a Tanya con un vestido con una pequeñas botas y una chamarra de mezclilla, su cabello iba suelto con pequeñas ondas, lo cual era extraño ya que ella siempre lo llevaba atado... El cabello suelto hasta parecía devolverle más vida, la rejuveneció.

—¡Wow! —Expreso el menor.
—Gracias, hola Santiago. ¿Saldrás con nosotros?

Antes de que el mayor pudiera contestar, Simon se adelantó y le quitó la palabra.

—No, el no está invitado y apuesto a que tiene planes con su novia ¿Nos vamos? —siseo el menor
—Claro, ten una linda noche Santiago.

Ambos chicos se alejaron del mayor, este aún está inmóvil ante lo que acababa de pasar ¿Su novia? Vasilissa... El vampiro entro a la recamara de la rubia, la cual desprendía un aroma a vainilla, está se estaba maquillando cuando vio por el espejo al mayor.

—¡Raphael! —La chica corrió a velocidad vampírica y abrazo al mayor por unos segundos para después soltarlo —. ¿Que haces aquí? ¿Quieres que salgamos? ¿O quieres que nos quedemos aquí en la habitación toda la noche?
—No vengo a nada de eso.
—¿Entonces a que vienes? —pregunto Vassilisa.
—Quiero que dejes de decir que tú y y yo somos pareja.

All You Wanted (Saphael) (Clace) (Malec) EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora