The Next Time I hurt Somebody, It could be you.

730 77 9
                                    

-Isabelle! —exclamo Simón -Olvide despedirme de ella-
-Bueno, será mejor que vuelvas con tu novia.
-No pienso faltar a ese funeral, ademas...Isabelle no es mi novia, es una amiga.
-Me da igual —respondio el mayor mientras se alejaba.
-Bien, ahora puedes contarme sobre la caza de vampiros.
-No es mi obligación Simón.
-Tienes que decirme ¿Cuando empezó? ¿A quienes han matado?
-Simon por Dios, te deje venir lo mínimo que puedes hacer es cerrar la maldita boca por lo que resta del camino.

El camino fue silencioso, Simón había guardado silencio a lo cual Raphael estaba agradecido porque no había visto a Simón callado en todo el tiempo que llevaba de conocerlo. Caminaron hasta la entrada del cementerio cuando 4 vampiros rodearon el camino del menor.

-Miren quien se atrevió a venir -Los 4 chicos rodearon a Simón que iba atras de Raphael el cual no se había percatado de la situación
-Ra... Raphael... -El líder del clan se puso atrás del vampiro que sujetaba a Simón de los hombros-
-Sueltenlo, son mis órdenes.
-Pe... -Un chico de cabello rojizo miro a Raphael quien dedico una mirada fulminante al chico haciendo que todos se fueran.

Ambos vampiros entraron a lo más oscuro del cementerio ahí los esperaba el chico que se había llevado el cadáver y una chica de cabello castaño claro, ojos color miel, piel color caramelo, de estatura mediana y facciones dulces. La chica estaba abrazada a el ataúd donde estaba el cuerpo.

-Si vas a estar aquí tendrás que ayudar a cavar.

El chico que se había llevado el cuerpo le tendió una pala a Simón y los 3 empezaron a cavar la tierra.

-¿Quien es la chica? —pregunto Simón en un susurro.
-Es Tanya, su pareja —respondio Raphael.

Simon no podía imaginarse lo que debía estar sintiendo la chica, eran vampiros pero aún tenían emociones y la pérdida de un ser un amado era algo que nadie podía evitar, si el perdiera a Clary no sabría que sería de su vida... aunque sólo eran amigos el había pasado demasiado tiempo enamorada de ella... Una pérdida así sería fatal.

-¿Ellos se casaron? ¿juntaron?
-Nosotros somos diferentes a los mundanos, no nos casamos.
-¿Que? No entiendo...
-Lewis es diferente cuando se es vampiro, lo entenderás cuando estés interesado en ser uno —respondio Gregor - Además no creo que sea el momento adecuado para hablar de eso -ambos miraron a la chica que estaba arriba-

Los 3 habían terminado Simón y Gregor habían terminado manchados de tierra mientras que el mayor lucia impecable. El trio salto a la superficie, Gregor y el mayor tomaron el ataúd y con una cuerda empezo a descender.

-No puedo imaginar el dolor que debes estar sintiendo, no soy bueno para estas pláticas... Lo siento mucho...
-Gracias Simón.
-¿Sabes mi nombre? —pregunto un Simón demasiado asombrado.
-Claro que lo sé, tenía que conocer el nombre y rostro del vampiro que tiene prohibido acercarse al hotel.
-Ah... claro...
-Se que tus palabras son  sinceras... En el hotel son muy pocos los vampiros que saben lo que es perder a tu amado y ninguno se hubiera tomado la molestia de cruzar una palabra conmigo, sólo a dedicar una mirada de lástima... así que gracias.

Simon tomo la mano de la chica y dio un ligero apretón en señal de apoyo, el jamás había hablado con demasiadas chicas y menos con desconocidas pero en este caso era diferente... la chica solo pudo devolverle una sonrisa.

-Es hora —comento Raphael

La chica emitió algunos sollozos, antes de despedirse. Mientras los 3 vampiros volteaban a diferentes direcciones, la chica se fue acercando al ataúd.

-Algun día nos volveremos a ver Ku'uipo -salto a la superficie y camino hacia donde estaban los 3 chicos y tocó el hombro de Raphael haciéndole entender que ya podía cerrar el hueco en la tierra-

Raphael no era un líder que dijera palabras amables a los vampiros, jamás lo había hecho, a las únicas personas con quién lo hizo fueron sus hermanos y su madre... No sabía que decir ante esta situación, incluso porque los 3 chicos miraban a la chica y ninguno tenía el valor de decir algo, el vampiro mayor sólo le pudo dedicar una fugaz sonrisa, todos sintieron una ráfaga de viento, al voltear no vieron nada.

-Ire a vigilar el lugar —comento Gregor.

Raphael y Simón tomaron las palas, dispuestos a sellar el hueco en la tierra.

-Apuesto que lo que pusiste en la nota algún día el lo sabrá —comento Simón haciendo a los 2 vampiros voltear.
-Yo no puse ninguna nota.

La chica y Raphael observaron un sobre que estaba en la tapa del ataúd de madera, Simón salto y tomó el sobre para después subir y abrirlo con los otros vampiros. Simon trato de abrir el sobre con delicadeza ya que este tenía un sello color rojo, Raphael se desespero y se lo arrebato abriendolo en un segundo.

-No es una carta de amor, de eso pueden estar seguros —comento Raphael
-¿De que hablas?
-Es una nota de Camille.
-Ca...Camille ¿Que dice? —pregunto Simón.
-Venganza, eso quiere.

Simon le arrebató la nota de las manos para poder leerla el, Tanya se le acercó para que los 2 pudieran verla:

Querido Santiago.

La última vez que nos vimos no fuiste tan amable y servicial conmigo. Ahora puedo ver cómo por mucho tiempo siempre quisiste tener mi puesto, mi liderazgo con el clan, felicidades lo conseguiste... Conseguiste poner a la mayoria en mi contra, incluso a algunos con los que tengo un vínculo. Pero no te acostumbres al poder que tienes ahora, me aseguraré que no dure.

Tic tac Raphael, tus días al mando están contados.

 

                                        -Camille.



Aloha! ¿Como están? Lamentó tardar tanto en escribir, la semana pasada fue mi cumpleaños pero sinceramente creo que fue el peor día del año que he vivido hasta ahora y no sentía inspiración para escribir un nuevo capítulo. En fin, ya está aquí el nuevo capítulo de está historia.
¿Cual es su runa favorita?

Para quienes estaban preguntando entre mañana y el lunes actualizo las historias que me han pedido sobre Avengers, no se preocupen contestaré los mensajes donde me pidieron su encargo avisando que ya están. Gracias por leer las historias que público, me hace muy feliz cuando la leen, le dan me gusta o comentan. Mil gracias

                                -Ileanne Petrova.

All You Wanted (Saphael) (Clace) (Malec) EDITANDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora