Capítulo 9 « Un paseo por el bosque »

67 15 16
                                    

En una noche fría, en una noche de luna llena, cuatro extraños están por vivir una experiencia inolvidable, pues cuatro inician, sólo uno finaliza.

«Buenas noches mis queridos oyentes, yo soy Caronte y están en Frecuencia Mortal, pronto daremos inicio al programa, pronto vamos a conocer a los protagonistas de esta nueva historia. Esta vez yo mismo los e seleccionado, e procurado formar un grupo interesante, particular...»

Muy, muy lejos o tal vez cerca desde donde Caronte transmite su programa, se encuentra un joven solitario, sentado en una silla del parque, en medio de la noche, completamente sólo, y a la luz de un poste eléctrico lee un libro. El nombre de este joven es Iohann. El esta sólo con su chaqueta negra de cuero, unos jeans azules y con agujeros, botas negras y una actitud dominante, nadie se le acerca, nadie le saluda.

En otro sitio se encuentra una joven llamada Arianna, está sola en su habitación, sus padres la han castigado por escaparse la noche anterior a una fiesta, ella es la chica rebelde, la que desea vivir los éxtasis que el mundo ofrece. Pero en su encierro, porta unos jeans negros, con una camisa de cuadros roja, pues su intención es esperar a que a las 12:00 md cuando sus padres duerman, ella volverá a salir.

Así como ellos dos, también hay otro joven, el se llama Zave, sólo que a diferencia de los anteriores, el se encuentra en la biblioteca de la Universidad, pues es lo que particularmente se conoce como ratón de biblioteca, así que la ausencia de amigos, la deficiencia en sus capacidades de comunicación, han hecho de Zave un chico aislado del mundo.

Y finalmente se encuentra Nohemi, una chica que está en una reunión con sus amigas las animadoras, ella es la chica popular del colegio, nadie está por encima de ella. Sus padres y la sociedad la han acostumbrado a obtener todo lo que desea aún a expensas de los demás.

Ahora, mientras Iohann está concentrado en su lectura, una ráfaga de aire le mueve todas las páginas, haciendo que pierda la concentración en su lectura.
Pero mientras busca la página donde estaba leyendo, unas gotas rojas manchan su papel, Iohann se siente sorprendido y con sus dedos toca una de las gotas, para darse cuenta que se trata de gotas de sangre, así que decide alzar la mirada y ver la sangre con luz más clara, sólo que al hacerlo se ve sorprendido por una mujer vestida de novia, sólo que posee un trozo de barra de metal en su pecho. Al verla Iohann suelta el libro de la impresión e intenta escapar, pero la novia desafortunada, le coloca su mano derecha en el rostro e Iohann cae desmayado en el piso del parque.

Así como Iohann los demás debían ser encontrados, por lo cual mientras Adriana abría lentamente la ventana de su habitación para escapar, ella sin darse cuenta de que en la pared exterior hay un hombre sin rostro, sólo posee un ojo en medio de la cara y un garfio en su mano derecha. Así sin ser consciente de su presencia, Arianna sale de su casa, en el camino siente que alguien la sigue, pero cada vez que voltea, no logra ver nada, sólo sombras. Y así cuando está por llegar a la casa donde se realiza la fiesta, nota una sombra que camina junto a ella. Arianna no desea voltear y sólo camina más rápido, al pasar debajo de un poste de luz, la sombra desaparece y Adriana voltea y efectivamente no hay nadie, así que sigue tranquilamente, sólo que al salir de la luz, la sombra vuelve a aparecer y ella se detiene, así como también la sombra, pero al voltear se ve sorprendida cuando ve aquel hombre con un sólo ojo en medio de la cara. Al verlo ella no sólo grita, sino también intenta escapar, pero aquel hombre la detiene y lentamente sus fuerzas desaparecen, hasta caer en la calle.

Mientras ya dos participantes estaban en el lugar de la escena, sólo faltaba llevar al siguiente y el siguiente seguía inmerso en sus estudios, sólo en la biblioteca, en un lugar enorme y silencioso.
Mientras lee, un ruido le llama la atención, se trata de cadenas, alguien está arrastrando algo, por lo cual Zave se levanta de su lugar y algo molesto, decide buscar al causante de dicho ruido, pero al parecer cuando Zave se acerca él se aleja, sin lograr comprender lo que sucede, sigue el ruido y descubre que el causante de tal atroz ruido está en dirección a un callejón sin salida, por lo cual Zave se siente seguro, pero al llegar al callejón de libros, y asomarse descubre y está vacío, pero también siente una respiración profunda detrás de él y cuando voltea, un hombre vestido como carnicero lo sujeta con su enorme mano y lo toma por el rostro haciendo que pierda el conocimiento.

Frecuencia Mortal  [Terminada]Where stories live. Discover now