Capítulo 18

7.4K 505 148
                                    

Era hora de irse. De empezar de nuevo y de tomar las riendas de su vida. Ya había tomado una decisión sobre su vida en el ejército. Sabría qué le traería problemas, pero no le importaba.

Guardó otra prenda de ropa en su maleta y la cerró. Jade la estaba esperando en la puerta, tenía su arnés puesto y sostenía su bastón con la boca.

Comprobó por última vez que había metido las gafas de sol graduadas porque las de ver las llevaba puestas y bajo hasta el salón donde esperaba su familia.

Indra la miraba con el ceño fruncido, sus padres con media sonrisa y algo de preocupación en sus rostros. Por su parte Samantha no se había dignado a mirarla.

Desde la marcha de Clarke hace casi un mes le había retirado la palabra prácticamente. La hablaba en contadas ocasiones y solo cuando sus abuelos se lo exigían o no le quedaba más remedio que hablar con ella.

-Me voy anunció –atrayendo la atención de todos- estaré fuera unos días, espero que como mucho una semana –les explicó.

- ¿Necesitas que te llevemos? –le preguntó su padre.

-Solo hasta casa de Raven, desde allí cogeré un taxi a donde quiera que tenga que ir –sonrió- no quiero que Raven conduzca o probablemente Evelyn me matará.

-Seguramente lo hará –rio Keylan poniéndose en pie y abrazando a su hija- te quiero cariño –besó su mejilla- no tardes en volver.

-No lo haré mamá –contestó la morena devolviéndole el abrazo- ¿cuidaréis de ella? –preguntó cuándo su padre se acercó para despedirse.

-Siempre cariño –respondió su padre estrechándola entre sus brazos.

-Come bien –la recordó Indra- y no cojas frío, está haciendo muy mal tiempo y eres propensa a resfriarte.

-Intentaré cuidarme lo mejor posible –sonrió de vuelta y la vio desaparecer de salón junto a sus padres- Sami –llamó a su hija quien no se había levantado del suelo donde estaba echada junto a OJ- volveré pronto.

La pequeña no la miró y ella se resignó. Sabía que la había hecho daño. Que la había vuelto a traicionar y que le había quitado a Clarke. Aunque ese había sido un daño que las dos habían sufrido.

- ¿Volverás con ella? –preguntó con un hilo de voz.

-Si ella quiere volver conmigo, la traeré de nuevo a casa –contestó sin perder de vista los ojos verdes de su hija para que supiera que no la estaba mintiendo.

-Eso es todo lo que pido –la explicó acercándose a ella- quiero que mi mamá traiga de vuelta a mi mami –la abrazó y Lexa por un segundo se quedó paralizada- quiero que ella sea mi mami y viva con nosotras. Porque ella es muy buena conmigo –la miró a los ojos sin dejar de abrazarla- me ha enseñado muchas cosas y a ti te hace sonreír. Quiero que sonrías más mamá. Eres muy bonita cuando sonríes.

-Gracias cariño –le agradeció besando su frente y abrazándola con fuerza- tú también estás muy guapa cuando sonríes, y quiero que nunca dejes de hacerlo –se separó de ella para coger sus cosas- volveré lo antes posible.

-No importa lo que tardes si vuelves con Clarke –sonrió la pequeña y ella no pudo hacer otra cosa que devolverle la sonrisa contagiándose de su felicidad.

...-.-...

Riky dejó a su hija en casa de Raven. Cuando la morena se armó de valor llamó al timbre. Estaba sumamente nerviosa.

- ¡Lexa! –la miró sorprendida. Raven tenía harina en el rostro y en el pelo. Sus ojos chocolate brillaban divertidos y una gran sonrisa iluminaba su rostro. Sonrisa que disminuyó un poco al verla.

Repercussion (Clexa AU) #PGP2018Where stories live. Discover now