Especial 2: Alerta roja.

2.4K 167 18
                                    

~Las humanas sufren la menstruación cada 1 mes, eso quiere decir que las vampiresas también lo hacen, no?~.

Paso 1 semana desde que haruna llegó a la mansión de rido, más bien en el sótano, 1 semana de ser un vampiro sangre pura, 1 semana que perdió su virginidad, sin embargo ella se estaba olvidando de investigar algo muy importante.

La oji plata de 15 años se levanto de la cama, en la cual el vampiro mayor estaba durmiendo, luego de haber tenido sexo por unas largas horas, haruna se sintio un tanto rara, sin darle importancia fue al baño, se peino, lavo su cara y dientes, al sentarse y estar a punto de hacer sus necesidades, sintio litros de algo liquido descender de ella.

-eh? -exclamo curiosa y sosprendida, un tanto rara al sentir que el líquido descendia un tanto rapido y no paraba, miro hacia su intimidad y vio salir sangre, demasada sangre, no paraba de sangrar.

Su rostro se puso palido y trago saliva, trato de controlarse, pasaron los segundos.

1

2

3

-KAORI! -se escucho por toda la mansión el grito de la sangre pura, haciendo que el kuran mayor caiga al suelo

-que mierda! -dijo enojado y sobando su cabeza por el golpe, al sentir el olor a la sangre de haruna, camino al baño- haruna por qué gritas?! -grito enojado y tratando de controlarse, estuvo a punto de abrir la puerta...

-NO ENTRES! -grito histérica dejando desconcertado a rido.

-tch -chasqueo la lengua irritado, luego volvió a su expresión en blanco y olio el ambiente- haruna hueles a sangre y es mucha, abre -el decía que lo que sentía solo era curiosidad pero era más bien preocupación por haruna.

-NO!, llama a kaori! -grito sonrojada y un tanto asustada, el vampiro con una marca de enojo en la frente estaba a punto de entrar.

-no debe de hacer eso rido sama -dijo sonriendo amablemente kaori.

-ha y por qué no? -pregunto con una ceja alzada y con su típico tono de arrogancia.

-bueno -susurro kaori nerviosa y con una gotita.

-KAORI!, NO PARO DE SANGRAR VEN! -grito desesperada la oji plata, quién no se desesperaría en una situación como la de ella; sangrando a más no poder de su parte intima, no se podía levantar ya que la sangre caía más rápido y fuerte, se sentía débil, estaba pálida y no paraba de transpirar sudor frió, ademas de que estaba empezando a sentir nauseas.

-vera rido sama -dijo kaori llamando la atención del nombrado- las vampiresas cada 1 mes nos pasa lo mismo que a las humanas, la menstruación -explico sin una gota de vergüenza mientras haruna en el baño estaba hecha tomate por la charla y rido con una expresión en blanco.

-cuál es la diferencia? -pregunto sentándose en la cama y bebiendo una copa de vino.

De dónde saco la copa de vino?, eso es todo un misterio.

-bueno es normal que usted no lo sepa ya que nunca estuvo casado -sonrio divertida y con burla mientras tapaba su boca para no reír.

-callate -la miro con una mueca de enojo.

-la diferencia es que la menstruación en las humanas dura 5 o 7 días, en las vampiresas la menstruación dura 1 día entero, sin embargo les afecta mucho más ya que toda la sangre que pierde una humana en esos 5 o 7 días las vampiresas lo pierden en 1 solo día, así que se debilitan mucho, sienten nauseas, mareos, sudoración, tienen fiebre alta, cambios de humor...

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora