《11》

4.3K 342 16
                                    

Haruna y mahito se había transportado a unos cuantos metros de la academia fénix, no habían ido directamente a la academia ya que mahito quería caminar por los alrededores.

-y qué harás mañana? -pregunto el vampiro a unos metros delante de haruna.

-por qué? -pregunto curiosa, mientras miraba hacia adelante, mahito paro y la miro con aburrimiento.

-niña anti femenina -suspiro aburrido - mañana es san valentín -dijo haciendo que haruna pare de golpe.

-"espera espera, las cosas no fueron así en el anime, acaso todo esta cambiando con mi presencia?" -pensó estrechando los ojos. Los dos siguieron caminaron hasta que mahito volvió a parar y la miro. 

-ahora vuelvo, no me sigas, no me pasara nada -dijo con el rostro neutro y caminando hacia el bosque que los rodeada dejando a haruna sola.

-"no creo que se escape" -pensó aburrida para luego posarse sobre el barandal y mirar al cielo.

-"no creo que se escape" -pensó aburrida para luego posarse sobre el barandal y mirar al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"así que con mi presencia todo cambia, supongo que eso de que yuki y zero controlan a las chicas para que no den adelantado los regalos de san valentin no pasa, pero sí paso eso de que yuki casi fue atacada por aido y kaname apareció salvando la,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"así que con mi presencia todo cambia, supongo que eso de que yuki y zero controlan a las chicas para que no den adelantado los regalos de san valentin no pasa, pero sí paso eso de que yuki casi fue atacada por aido y kaname apareció salvando la, o sea que mañana pasara que es san valentin y zero es casi atacado por los nobles, que problemático" -pensó suspirando.

-chica shinobi -la llamo mahito, ella lo miro y él estiro su mano hacia ella mirando hacia un costado con un pequeño rubor- ven -le susurro, solo audible para ella, en un estado tsundere a lo kiryuu.

Ella lo miro curiosa pero se levanto y camino hacia él tomando su mano, mahito entrelazo sus dedos y apretó su mano suavemente mirándola con una pequeña sonrisa, muy kuran de por si, los dos comenzaron a caminar con lentitud llegando un poco a la profundidad del gran bosque que estaba ahí, la oji plateada miraba curiosa al vampiro de traje. 

Hasta que llegaron a un lugar alejado de los arboles, un lugar mágico a los ojos de haruna, iluminado por la bella luna de la noche y con las hermosas flores moradas que rodeaban el lugar.

Ojos plateados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora