Soldier Gay.

7.9K 397 122
                                    


Kotori pov.

.-Entonces le dije "no" y ella dijo "si" y le solté un golpe en el cráneo.-Umi narraba su historia de cómo conoció a Eli.

-oh vaya..-Kotori reia por la gran historia de amistad entre las dos chicas

-Si fue intenso,pero después ella intento golpearme con un lapiz.-Se subió la parte inferior de su camisa mostrando una  pequeña cicatriz en el lado izquierdo de su abdomen.-Me enterró el lápiz aquí.

No pude contenerme y solté una gran carcajada,Umi lo contaba con tal seriedad que resultaba gracioso.Estabamos en el living
Tomando una taza de café y galletas,ambas despertamos adoloridas por la gran sesión de sexo anoche, nada de lo que me arrepiento al contrario fue lo mejor.

-Y Nishikino-san,como la conociste?.-Pregunté después después de calmar mi risa.

-Ah ella fue diferente.-trago de su taza.-Ella intento prácticar conmigo para aprender a inyectar medicamentos,contra mi voluntad,claro está.-Remojo una galleta en su café llevándola a su boca.

-De verdad que son divertidas.-Me reí,era verdad,anoche por lo que recuerdo La chica pelirroja se fue con Nico y la rubia con Nozomi,que aún no aparecen.

-Si..un poco,estos años de amistad han sido fantásticos,una vez Maki confundió a Eli con un señor,tomándolo del brazo.-Soltó una carcajada.-Después de eso el señor comenzó a acosarla.

- Eso es de lo peor,algunos fans nos persiguen a mi y a las chicas.-Relaté,no podíamos salir a divertidos por que ya  teníamos a miles de personas a nuestro alrededor.-Es horrible ser acosada.

-para que te digo que no,si sí. -Umi me miraba atenta mientras metía dos galletas a su boca.

Seguimos hablando de nosotras y algunas aventuras con nuestras amigas,cosas de nuestra infancia o recuerdos de la preparatoria.Umi era muy tierna,se avergonzaba de muchas cosas.

Aun tenía la duda de en donde se encontraban Nico Y Nozomi,pero supongo que estarán con las otras chicas.

-En una competición de Arco le di con una flecha a Eli,en el hombro, no sufrió fractura,pero se asustó tanto que ya nunca fue a una de mis competencias.-Esta chica me sorprende con sus historias.-Ah y también...

Su anécdota fue interrumpida por un grito que venia del segundo piso.

-!Elicchi deja de oler mis bragas¡.-Esa definitivamente era la voz de Nozomi.

Segundos después se escucharon pisadas por todo el piso de arriba.

-Al parecer no estamos solas en la casa.-Hable tomando de mi café.

-Eso parece,le grito a Eli,cierto?-Pregunto mirando el techo donde ahora se escuchaban golpes.

Me límite a responderle con un "ujum" y seguir tomando de mi café.

Minutos después bajo una rubia por  las escaleras con una coleta mal echa, con los pantalones negros aún no abrochados y su camisa y corbata mal puestas.

-Hey...Umi..-Miraba todo desconcertada.-Creo que me metí alguna sustancia rara...

-Por qué los dices?.- Pregunto Umi llevándose tres galletas a la boca.

Una Noche Diferente. [FUTANARI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora