10 ( parte uno )

1.5K 123 5
                                    

   —¡ALBUS! joder, caminas rápido —gritaba Lily Luna Potter, intentando alcanzar a su hermano gemelo, pero éste parecía dispuesto a no apiadarse de ella—. ¡Hijo de mi madre, para ya! —volvió a exclamar, hablando aún más fuerte. Por fin, Albus detuvo su apurado andar, al haber escuchado una voz a su espalda. El pelinegro volteó, encontrándose a una jadeante montaña de cabello rojo; llevó su mano al bolsillo de su pantalón, sacando de ahí dos cosas parecidas a unos audífonos.

—¡Oh, Lily! Lo siento, no cargaba mis auriculares —Se disculpó, sonriendo un poco, para luego colocar los aparato en sus oídos. Lily sólo asintió y levantó sus pulgares, aún intentando tomar aire. Tras unos minutos en los que la menor de los hermanos se recuperaba de su corrida, Albus esperó paciente a que le explicara porqué lo buscaba—. ¿Pasó algo, Lils?

—Sí, pasó mucho —contestó, abriendo bastante sus ojos. Para cualquiera que pasara por ahí, ellos estaban hablando casi a gritos, pero ya todo Hogwarts se había acostumbrado, pues Albus padecía de discapacidad auditiva, haciendo que escuchara todo a un nivel mucho más bajo—. Estaba hablando con Kourt ¿la conoces? Bueno, no importa; mientras hablábamos pasaron Sunset y Alana Malfoy, diciéndole a todos «a Scorpius Malfoy le gusta Albus Potter, ¡confirmado!», y como yo sé que él es tu crush, vine corriendo a contártelo.

Albus sólo se sonrojó, sonriendo un poco ante la idea de ser el crush de su crush. ¡Vaya! La simple idea le parecía descabellada.

»—Por cierto —siguió Lily—. Lo vi en la Torre de Astronomía, ve por él. —guiñó un ojo, y empezó a devolverse a su sala común, no sin antes dejar un beso en la rosada mejilla de su gemelo.

en la madrugada tengo creatividad xd, esto lo escribí ayer como a las dos am lmao.

bai cuties, los amo mucho, mucho, mucho.

feelings ⋆ scorbus.Where stories live. Discover now