05

2.2K 187 35
                                    

●❯──────────────❮●

●❯──────────────❮●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

●❯──────────────❮●

ALBUS Y SCORPIUS ESTABAN CASTIGADOS, ya que la directora McGonagall los había encontrado por los pasillos, en vez de estar en clases, así que como castigo los había mandado a hacer un mural de Hogwarts, a la forma muggle; y ahí estaban, intentando pintar el escudo de Hogwarts en un gran lienzo.

Intentando, porque de un momento a otro las cosas se habían salido de control y ahora Scorpius estaba sentado en el regazo de Albus, mientras se besaban con mucha dulzura. La diestra del pelinegro se aferraban a la nuca del contrario, mientras que su mano izquierda acariciaba con parsimonia el brazo derecho de su amante.

—Creo que deberíamos terminar el mural —musitó el rubio con la voz entrecortada, jadeando en busca de aire. Un suave rubor cubría sus níveas mejillas, cosa que maravilló a Potter—, McGonagall nos regañará si nos ve así.

—Tenemos todo el día para hacer el mural, bebé. —sonrió Albus, depositando un beso en la frente de Scorpius.

—Eso no es cierto —Se burló, mostrando una sonrisa ladina, heredada de su progenitor—, llevamos besándonos varias horas y el castigo termina en treinta minutos.

—Es que tus labios son mi adicción —suspiró Albus, no queriendo separarse del rubio. Con delicadeza, quitó a Scorpius de sus piernas, y se levantó—. Bueno, bebé, a trabajar. —Pero antes de seguir pintando lo poco que habían hecho, Albus le dio una nalgada a su novio, ganándose un golpe en la cabeza.

aquí tienen a su Scor pasivo 7u7.

bai cuties.

feelings ⋆ scorbus.Where stories live. Discover now