la razon...

406 21 6
                                    


Cuando volvimos de namekusei y aparecimos todos de vuelta en la tierra, le pedí a vegeta que como no tenía un lugar a donde quedarse podía estar a gusto en mi casa, fue la primera vez que converse con el sin miedo alguno, sabía que de una u otra manera había ayudado un poco cuando freezer había aparecido, todos los habitantes de namekusei también se quedaron en mi casa mientras que goku aun peleaba con freezer en el planeta que talvez nunca volvería a ver.

Vegeta era el príncipe de los saiyajin pero esta era mi casa y aquí yo era la princesa, obviamente no iba a dejar de entrenar para vencer a goku así que mi padre le construyo una capsula de gravedad en donde como mencione la gravedad cambia y hace que el cuerpo sea más pesado, además de construir enemigos, con esa cosa vegeta duro entrenando como loco, nunca salía, lo hacía cuando tenía hambre y luego volvía, aunque a veces ni a eso salía.

¿Cómo rayos me enamore de un tipo así? Es muy odioso, orgulloso un loco maniático del entrenamiento que no le importa nada...pero así son los saiyajines, así es goku igual, aunque los golpees en la cara jamás se darán dé cuenta de lo que tienen...llegue a amar a vegeta, talvez porque vi algo más allá de una apariencia intimidante y ruda, vi a una persona que protegía, a su manera, lo que quería, que defendía lo que el opinaba sin importarle lo que dijeran los demás, alguien que con trabajo duro logra hacer cosas increíbles y en eso se diferencia de goku.

El trabajo para llegar a ser tan fuerte...pero perdiéndome poco a poco a mí. Sin darme cuenta me había enamorado perdidamente de ese guerrero saiyajin, con el que ahora estoy casada, ¿pero porque?, siempre he pensado que soy la única que ama aquí, que a él no le importo que se casó conmigo por lastima, ¿eso siente por mí? ¿Solo lastima? ¿Tanto como para evitarme todos los días he irse a entrenar con goku?, eso es muy cruel. Cuando intento decirle solo me ignora y se va, me deja sola, cuando quiero salir y hablar le fastidia y me regaña diciéndome que deje de ser tan fastidiosa y que lo deje entrenar, porque su único deseo es vencer a goku y convertirse en el saiyajin número 1...entonces ¿A dónde quedo yo?

Cuando me entere que vegeta pretendía convertirse en dios, tuve una ira inmensa que jamás en mi vida sentí, me sentía apartada, ¿Cómo era posible que ni siquiera le importara lo que opinara? Soy su esposa y ni siquiera con eso logro acercarme, solo le importo lo que el quería ¿y yo?, yo no quería que se fuera otra vez y me dejara por una estupidez como esa, enserio amo a vegeta y quisiera que él se diera cuenta del daño que me hace...pero ¿a él le importa? Con esto pruebo que no.

Si vegeta se convertía en dios me dejaría para siempre y no lo podía permitir, es por eso que le ofrecí a milk que nos fusionáramos para darles una lección, para que el supiera que yo no solamente soy una "humana" puedo ser igual o más fuerte que él, estuve cuando goku peleo contra freezer, estuve cuando los androides, siempre observe todo al igual que milk, es por eso que desarrollamos técnicas iguales a las de ellos, quería que supiera que no que iba a quedar de brazos cruzados mientras se iba, ¡voy a pelear y a ganar!

Y quiero que el sienta lo que muchas veces yo sentí...

-bulma....¿bulma?....bulma....

Bulma: -despertando- ¿eh?...

Milk: ¡oh cielos menos mal estas bien!

Bulma: s-si pero ¿Dónde estoy?

Viejo kaio: estamos en un templo, no podemos continuar si no están fusionadas así que descansa –se va-

Sup. Kaio: no te preocupes te daremos una medicina que lo cura todo, con ella te sentirás mejor –se va-

Bulma: aah –se sienta- ¿pero qué paso?...espera ¡¿QUE PASO CON LA CARRERA?!

entre fusiones (vegebulm y gochi)Where stories live. Discover now