Error #4

21 2 0
                                        

-Hola soy Liam Park, Soy canadiense de nacimiento pero vivo en Corea por mis padres, Tengo 16 años y tengo miedo...- esas fueron las últimas palabras de la  grabación de Liam antes de su desaparición...

Liam estaba de  viaje de Canadá hacia Corea, justo antes de su cumpleaños, teniendo así una felicidad de lo ya mencionado.
El día antes de su cumpleaños preparó las maletas para empezar a partir su viaje hacia Corea, donde se encontraba su familia, es decir sus abuelos, tíos y primos. Ya era noticia mundial el caso de Ya han y de Malai, las personas desaparecidas.
Mientras Liam estaba preparando sus maletas para partir de viaje, su madre lo llamo, ya que no podía viajar por su problema de piernas, el cual evitaba el hecho que caminara. La madre de Liam le pidió que le alcanzará la silla con ruedas así podría sentarse
-Pero madre... Es muy tarde para que te levantes, todavía no te dijieron los doctores que podías levantarte a estas horas- Dijo Liam mirando su reloj
-Hijo mío... Hágame el favor de hacerlo... Tengo que hacer algo...- Dijo su madre con un tono quebrado
-agh está bien madre.- Dijo Liam con un tono molesto, le alcanzó la silla para discapacitados e hizo que se siente-Sabes bien que en unas horas me voy, ¿no? ¿Podrás venir conmigo?- Menciono con tono curioso.
- Ojalá pudiera hijo mío... Pero no puedo, no tengo permiso del doctor...- menciono las palabras como si fuera algo normal.
- ojalá pudieras madre... Los abuelos te extrañan...- dijo Liam antes de irse a su habitación.
Liam, antes de entrar a la habitación, escucho un crujido de ramas que venía de afuera, del cual lo ignoro completamente. Entro a su habitación y termino de armar sus maletas, siendo dos las que llevaría con el.
Siendo las 20:00hs, decidió ya empezar su viaje al aeropuerto para partir a Corea, su viaje era en dos horas. Llamo a un taxi y partió su viaje hacia el aeropuerto.
Llegando ya a este, sintió como algo tapaba sus ojos, como si alguien lo hiciera. Trató de mantener el grito para no alarmar al taxista,  con su mano derecha trató de destapar los ojos, siendole algo difícil, sintiendo como la mano entraba lentamente en el, como si de un fantasma se tratara. La mano desapareció y Liam podía ver, Liam ve rápidamente su mano derecha pero no está, no hay dolor, no hay sangre , no hay huesos, nada es como si fuera un truco de magia , muy asustado le dice al taxista que pare, solo faltaba como cinco minutos para llegar al aeropuerto,  El taxista no para, más bien no había nadie conduciendo desde que Liam se montó en el Taxi, Pero Liam estaba seguro que había alguien en el Taxi... Más bien algo, pero no sabía qué, tomo su móvil y comenzó a grabar - Hola soy Liam Park, Soy canadiense de nacimiento pero vivo en corea por mis padres, Tengo 16 años y tengo miedo...- Liam trataba de hablar pero no salía nada, miro nuy atento a la cámara y vió como una mano digitalizada y con garras le arrancaba todo su cuello y garganta.

Unas horas más tarde a las 2:30hrs para ser preciso, en las noticias pasan el último vídeo de Liam pero sin aquella parte donde una mano digitalizada le arranca el cuello y la garganta , se reporta desaparecido, también se reporta un Taxista muerto y un taxi robado, el grupo de rescate fue activado, buscan a testigos que posiblemente vieron algo o donde fue la última vez que lo vieron pero nadie vio nada... Es como si todos en ese momento estuvieran cegados por algo...

Liam en algún lugar...
- aaagh mi cabeza... ¡Puedo hablar! - grita y se lleva la mano a su cuello, al mirar a su alrededor todo está oscuro, el está dentro del... ¿Taxi? - ¿Pero que mierdas está pasando?- dice y trata de salir del taxi, al abrir la puerta todo se iluminó de una luz roja, como a tres metros del taxi una luz azul se encendió e iluminaba una mesa con un libro encima de ella -¡Ayuda! ¡Ayúdenme! - grita pero nadie lo escucha... ¿Crees que lo ayudarán? ¿Crees que gritar por ayuda sería la mejor opción, sabiendo en el gran problema que se meterá? ¿Tú crees que él está asalvo aquí.... En mi mundo...?  No lo creo. Liam corre hacia la luz azul, al llegar ve muy bien el libro pero tiene unas letras muy raras que el ni entiende, cuando toca el libro Liam es lanzado con una gran fuerza, Liam choca con el taxi  y queda inconsciente, Todo vuelve a ponerse oscuro y la luz azul se torna roja...

Continuará...




Gracias por leer esta historia. La misma será actualizada con frecuencia, añadiendo más partes y arreglando problemas gramaticales. Toda idea será aceptada siempre y cuando se mencioné tanto en comentarios como en mensajes privados.
Somos el Team Suha y nos despedimos
-T-G-

~|E-Error|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora