Error #1

58 8 2
                                        

Contaremos la historia de un joven universitario coreano, del cual está viviendo en Japón, llamado "Min Ya han". Comenzamos el día 7/3/14, donde esto empieza.
Ya han comenzó su día como uno cualquiera, despertando se a las 7:00hs. Levantandose de su cama y llendose a preparar su desayuno para ir a la universidad. Ya dentro de la universidad, hubo un extraño problema del cual todos se percataron antes que el.
Ya siendo las 11:00hs, Ya han decidió salir de la universidad y dirigirse a la biblioteca, donde encontraría a su amiga "Natsume". Siendo las 11:15hs, ya en la puerta de la biblioteca, decidió tocar la misma. Como nadie dentro del edificio respondía, decidió abrir la puerta solo. Como era costumbre de que la dueña le abriera siempre, se le hizo raro que no le abriera ese día. No duro ni un minuto antes de que se percatara de que no había nadie en la biblioteca, nisiquiera su amiga. A lo lejos detecto un libro con ciertas manchas de un color rojizo, pareciéndose a la sangre. Ya han decidió acercarse para ver que tenía ese libro, pero como fue normal ya del día, el libro estaba dijitalizado, no se podía tocar ni sentir, solo se podía leer. El mismo libro tenía un texto de título, el mismo decía "El libro secreto hacia una localización inalcanzable". Como se dio cuenta, Ya han decidió sacar su telefono y usar la cámara del mismo para investigar mejor del libro aquel.
Pasaron 30 minutos hasta que Ya han descubrió otro libro dijitalizado, pero esta vez en una estantería junto a libros manchados y rasgados. Trato de leer la portada del libro, pero se le hizo imposible.
Ya una hora después de haber llegado a la biblioteca, encontró, en la mesa de la dueña de la biblioteca, una llave con una peculiar forma. La misma brillaba al entrar en contacto con la mano de Ya han.
Ya han supo que esa llave no era de la puerta del edificio, así que el mismo decidió buscar el lugar donde la llave perteneciera.
Llegadas las 13:00hs, encontró una cerradura en la pared, donde normalmente se encontraría un tomacorriente, inserto la llave, la cual entro a la perfección, y la giro en sentido para abrir la cerradura. Una puerta se abrió a su derecha.
Ya han entro a la misma puerta, la cual daban a unas escaleras de caracol que parecían que llevaban a una zona no recorrida antes, ya que la misma tenía muchas telarañas y polvo entre las paredes. Bajando las escaleras, Ya han se encontró con una puerta, la cual tenía la misma cerradura que el cerrojo anterior.
La puerta se abrió haciendo un quejido chillante que asustó a Ya han. Dentro de la habitación se encontraba una mazmorra del cual habían esqueletos colgados en la pared, como si fuera decoracion de Halloween.
Ya han camino por el pasillo todo polvoso y tenebroso hasta llegar a una mesa con un libro en ella. Ese libro contenían ciertas palabras extrañas como titulos. Pero Ya han trato de desifrarlas. Después de una hora, a Ya han le dio hambre, ya que la hora de almuerzo ya había pasado, así que sacó de su mochila, su almuerzo del cual era un sándwich de queso, jamón, tómate y lechuga, un sándwich simple. Pasaron dos horas mientras Ya han trataba de desifrar lo que decía el título. Ya han tenía escalofrío de abrir el mismo libro, ya que, al ser un libro viejo, podría contener una maldición. Pasaron 20 minutos hasta que la puerta de la mazmorra se cerro de un golpe fuerte, empezando a dijitalizarse, mientras esa misma se acercaba con pasos lentos hacia Ya han.
Ya han estaba en un estado de shock, no podía moverse aunque lo intentará. Al recuperar el control de su cuerpo, decidió sacar su telefono y apuntarle hacia lo que se le estaba acercando.
Lo que vio lo dejo atónito.
Según rumores se dice que se llama "VirtualX" otros dicen que es un Virus de ordenador que evolucionó hasta convertirse en uno físico.
Ya han soltó su teléfono, dejando caer el mismo al piso y provocando un ruido extremadamente fuerte que alertó al "monstruo". El mismo fue corriendo hacia Ya han, hasta llegar a su posición próxima a el.
Ya han tardo unos segundos hasta darse cuenta la respiraciones que sentía en su hombro y parte de su cara. El "monstruo" atacó a Ya han, dejándolo en el piso, noqueandolo....

Continuará...






Gracias por leer esta historia. La misma será actualizada con frecuencia, añadiendo más partes y arreglando problemas gramaticales. Toda idea será aceptada siempre y cuando se mencioné tanto en comentarios como en mensajes privados.
Somos el Team Suha y nos despedimos
-T-

~|E-Error|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora