Hablaremos ahora de una joven secundaria, la cual la misma vive en Tailandia, Llamada "Malai yeung".
Su día comenzó como cualquier día, la niña saludando a sus padres y desayunando la mayoría de veces un té con unas galletas, otras veces sólo unas galletas.
Siendo las 14:00hs, Malai se despide de sus padres con una cálida sonrisa que representó un alivio a sus padres, sabiendo que antes Malai se encontraba en un estado triste y decaida.
-¡Nos vemos!- Dijo Malai con esa sonrisa que había escaseado por días.
-Chau mí niñita- menciono la madre mientras el padre estaba ocupado con su trabajo.
-Adios Malai- dijo su hermano con un tono cansado y ronco.
Malai se retiró de su hogar, comenzando a caminar a lo que sería su colegio de nivel secundario. Ella estaba acostumbrada a caminar, no sé extraño que al llegar al colegio no hubiera nadie, ya que ella siempre llegaba demasiado temprano.
Malai había organizado encontrarse con una amiga en lo que sería actualmente el lugar de almuerzo. Siendo las 15:00hs y ver que nadie había llegado aún al colegio, decidió llamar a su amiga, preocupada de saber si habían clases o no el día de hoy.
-Atiende... Atiende...- menciono Malai algo apresurada mientras su teléfono sonó hasta que atendieron
-Hola? Quien habla?- menciono una voz clara pero ardua
-Soy Malai, tu amiga, pero oye, ¿habían clases hoy?- pregunto con intriga y duda
-La verdad no me acuerdo, no me siento bien como para ir al colegio, pero recuerdo que habían mencionado que los colegios se cerrarían por el caso ese del Coreano "Ya han"...- Dijo su amiga con su voz ardua y forzada
-Espero te mejores "Anong"- Dijo Malai antes de cortar la llamada con su amiga.
Ya pasadas unos minutos, decidió caminar lo que sería el colegio cerrado, hasta percatarse que hay una ventana abierta que da exactamente a su curso. Malai decidió entrar, con mucha dificultad, ya que la ventana estaba en una zona de mucha altura, por lo que ella media, logro entrar y limpiarse el uniforme del mismo colegio, una falda con una camisa formal.
Entrando al colegio percato que había alguien también, pero no le tomo importancia, pensando que podría ser otra persona que se encontraban en distintos cursos, o algún animal que se metió por la misma ventana, como ya habia ocurrido con un gato hace unos meses atrás.
-De seguro es alguno de 5to, ellos vienen aquí a molestar o drogarse en los baños.- menciono Malai con un tono molesto-Ojala no me vengan a molestarme a mí, ya dan asco del olor a cigarro que tienen ensima.- menciono por última vez antes de ponerse a caminar al rededor del colegio vacío, sin forma de vida existente en la misma.
Malai, como tal niña curiosa que es, decidió explorar el colegio, ya que como nunca vio el colegio vacío, y sus padres eran extrictos con lo que sería el horario de entrada y salida. Los pasillos estaban rasgados y digitalizados, tenían un aspecto tenebroso. Con lo que terminaba el pasillo, Malai empezaba a sentirse algo atemorizada, aunque ya estaba acostumbrada a ver cosas como estas, ya acostumbrada a ver videos de terror parecidos.
Casi llegando al final del pasillo, se escucharon pasos pesados sobre la madera del mismo, encontrándose al final del pasillo en el cual se encontraba Malai. Ella comenzó a caminar de forma más rápida, hasta llegar a lo que sería el curso de los de 6to, entrando en este con una velocidad, cerrando la puerta y atorando la misma con sillas del curso.
Malai se encontraba muy asustada, nunca experimento algo de esa forma, al nivel de que lagrimas de sus cuencas oculares empezaron a derramar lágrimas.
Todo el curso estaba desastroso, los bancos estaban tirados por todos lados, se encontraba sangre en el piso y una persona digitalizada completamente. Malai no podía parar de llorar.
-Mami... Mami tenía que hacerte caso más seguido... Perdón mami...- mencionaba Malai tratado de controlar sus cuerdas vocales.-Disculpa Mamá... Disculpa papá... Disculpenme...-
La puerta se abrió a la fuerza, tanto así que se le hizo una gran grieta en ella.
La bestia totalmente digitalizada, se acerca hacia Malai con unos pasos que digitalizaba el piso de mármol.
Malai cerró los ojos para evitar que ocurriera algo malo...
Continuará...
Gracias por leer esta historia. La misma será actualizada con frecuencia, añadiendo más partes y arreglando problemas gramaticales. Toda idea será aceptada siempre y cuando se mencioné tanto en comentarios como en mensajes privados.
Somos el Team Suha y nos despedimos
-T-G-
