Aviso ⚠

2.8K 65 18
                                    

Hola pequeños saltamontes ¿como están? Supongo que muy bien jeje este día quise hacer esta pequeña publicación porque tengo algo importante que afirmar. Voy a comenzar una nueva novela al término de "Spider Boy" se que es muy pronto para una nueva novela pero en vista de que algunas novelas ya casi están en su final quise tomar la oportunidad de sacar una nueva, pocos saben que hace tiempo saque la novela de NamJin, que si no sabes cual es puedes entrar a mi perfil y buscarla :), es sobre la homofobia de lo cual se vive hoy en día, así que he pensado que quien mejor que ustedes decidan de quien quieren la próxima novela.

Pueden elegir cualquier cantante, actor etc obvio el que sea más mencionado será el que gane pero en serio me 3ncantaria ver sus sugerencias porque como siempre quiero que lean algo que en verdad les guste, mañana o quizá hoy en la noche, si es que hay varias sugerencias, mencionaré quien es el ganador así que vamos y comenten de quien les gustaría que fuera la siguiente novela.

Muchas gracias por su apoyo de cada día :3 estamos a nada de llegar a los 1000 seguidores y eso me emociona mucho, los amo y hasta pronto.

Novio Agresivo || GDragon || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora