Capitulo 7

13.8K 853 378
                                    

Narra Tn.

Tn: De que hablas? -lo mire con el ceño fruncido-

Ji yong: No me mientas! De seguro tienes algo con el!!!, me engañas?!-se alejo de mi y me tomo del brazo bruscamente-

Tn: Ya ji yong! -me solte bruscamente de el enojada-No te engaño!

El me dio una bofetada callandome de golpe. Lo mire mientras tocaba el golpe y mis ojos empezaron a aguadarse, me volvio a golpear... Lo hizo.

Tn: Me pegaste.... -susurre desconsolada -

Ji yong: Si pero fue por tu culpa Tn...

Tn: Dejame ya... -lloraba evitando su mirada-Solo vamonos...

🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼🔼
Mientras comia mi almuerzo con Haneul, no pude evitar mirar como los chicos que pasaban frente a nosotras solo me veian horrorizados, y claro si uno queria hablarme tenia que revisar el otro si no venia Ji yong.

Haneul: Ya deja de mirarlos... -me saco de mis pensamientos mirandola-Oye escuche que los gorilas eso te recogen hasta en la clase de Quimica, y que hasta te acompañan al baño-rodo los ojos-Y todo por el estupido de tu novio, el celoso y arrogante-escupia molesta-Deberias dejarlo, quisiera saber que haria ese imbecil sin ti... -una sonrisa diabolica se poso en sus labios-

Tn: No, no me imagino una vida sin el.... -negue varias veces-

Haneul: O claro que si, no tendrias golpes, tampoco el tendria poder hacia ti, saldrias a fiestas!! -comentaba alegremente-Vamos tn! No me digas que no te gustaria eso?

Tn: Pues.... Si, pero no quiero dejarlo...

Haneul: Ok ya veo que seguiras con tu estúpido novio, asi que te reto a algo-me mieo con malicia-Te reto a que estes sin un mes con Ji yong

Tn: No haneul lo hare-negue-

Haneul: Dejame acabar-seriamente-Si teeminas con Ji yong por un mes, y en ese mes el te demuestra que te quiere y te dice que cambiara por ti, te prometo que ya no me metere en su relacion ni opinare nada al respecto, vale?

Tn: Mmmm... No lose.. -me encogi de hombros-

Haneul: Mira, te dare una semana para pensarlo, por que estoy segura que toda esta semana estaras a lado de Ji yong por que tu madre salio del pais, asi que esta bien-le dio un mordisco a su sandwich y siguio hablando-De todas formas..... -tomo jugo-Te daras cuenta de lo mal que te trata ese animal en estos 5 dias restantes... -me señalo-Yo te lo digo.

En eso Haneul se atraganto con su bocado y empezo a toser.

Tn: Haneul! haneul! -la llamaba mientras golpeaba levemente su espalda-Que pasa? -dije ya cuando dejo de ahogarse, le pase una botella de agua y bebio de esta-

Haneul: Hay amiga... -paro un momento para regular su respiracion-No quiero que te sientas mal pero... Ji yong en este momento esta con Sohyun... -me miro preocupada-

Gire mi vista hacia donde veia Haneul y si en efecto, ahi eataba Ji yong con la estupida de Sohyun. Esa chica y su familia le ah echo la vida imposible a la mia, como tienen una empresa un poco mas conocida hacen todi lo posible para que la de mi abuelo caiga, hasta una vez nos quedamos sin casa esa es la razon por la cual vivimos con mi Abuelo Jang.

Mire molesta y a la vez triste la situacion, despues tome mi bolso y des pues de mi charola agarre un poco de mi pure y lo lanze hacia la direccion de ellos, segundos despues se escucho un "auch" por parte de un chico..... Esperen.... Un chico?!!!!.

Me volte rapidamente y vi como Ji yong tenia la cara llena de mi pure, mientras Sohyun lo veia preocupada y asustada, se notaba el enojo en su rostro asi que solo me gire discretamente y segui con lo mio, pero note que en mi mano la embarrada de papas me delataba asi que la limpie rapido y lanze el papel lejos. En eso se escucha un gran golpe en una de las mesas.

Novio Agresivo || GDragon || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora